[QUOTE="NOMO";15435927]Precio ENDEMONIADO!!!!! jejejejejeje Xabi,Vamos ahorrando??? Y nos la compramos cuando nos jubilemos........jejeje[/QUOTE] pufff esque es un paston tio si la trek anda sobre 6000€ y esta va a ser mas cara... pues eso a ver hasta que punto llegamos... y luego a ver las variaciones de precios, segun montajes sabes? igual con la tonteria se te pone en 8000€ el jugetito jajajajajaja a ver los cuadros sueltos que precios tienen yo de momento me tendre que aguantar con mi demo 2010 full equip xDDD que no anda nada mal jajajaja
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/gravity/session/session_9_9/# la trek 9.9 cuesta 8000 euros ella solita jjajaja aplicando regla de tres la demo....10.000 euros.....JAAAAAJAJAJAJAJJAJAJ
tengo entendido que el aluminio vs carbono, es mas resistente el carbono, porqué tiene limite de fatiga, en cambio el aluminio no, al darle uso a una bici de dh de aluminio, al paso del tiempo pierde resitencia, y se forman pequeñas fisuras interiores que no podemos ver a ojo humano y por eso decimos que el aluminio no tiene limite de fatiga. Lo que no entiendo, es que si realmente el carbono tiene su limite de fatiga, porqué parten? porqué hay tantas fotos de bicis de carbono de descenso partidas? Un saludo.
tiene fisuras por tanto tiene limite de fatiga mas bajo. al carbono tambien tiene, solo que por su magnitud es despreciable. si parten, es porque no aguantan....no hay mas, todas las bicis pueden romper....lo malo del carbono es que parte de golpe y el aluminio se fisura primero y "avisa"
Ya se hablo largo y tendido sobre esto, y el problema del carbono es que si le llega una piedra se hace un agujero, en cambio el aluminio se abolla.
tu nose ke fotos veras xo yo no veo todos lo dias bicis de carbono partidas....ajjajaj y el carbono si lo ace el de la tienda de tu barrio claro ke rompera.en cada world cup veo 15 tios arrastrando el cuadro xk se le a partido en dos......es verdad
Cuando tenga la mia renovada ya veras las fotillos en el post PDV o en el de cuadros pintados o en el de usuarios de la demo........ Mejor las pondre en todos!! jejejejejeje Horquilla nueva,llantas nuevas,guia nuevo,pintura nueva....... Que ganas tengo ya!!!
[QUOTE="NOMO";15445803]Cuando tenga la mia renovada ya veras las fotillos en el post PDV o en el de cuadros pintados o en el de usuarios de la demo........ Mejor las pondre en todos!! jejejejejeje Horquilla nueva,llantas nuevas,guia nuevo,pintura nueva....... Que ganas tengo ya!!![/QUOTE] yo cuando pasen las carreras hare un retoque visual xDDD que sino con los remontes me joden todo el invento jajaja