specialized demo 8 2013 carbono

Tema en 'DownHill' iniciado por UMF_HARDY, 4 Jun 2012.

1. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/1205/PRESENTAMOS-LA-NUEVA-SPECIALIZED-DEMO-8-CARBON
    Curioso comentario de los señores de specialiced ... mientras que se hace mas fino(mas ligero)en areas no sometidas a golpes Procurar no caeros que la bici no ruede al caer que no os den un golpe que no salte una piedra donde no debe que la rotura sera segura y nos dara a todos la risa cuando digan aquello de Un Uso Indebido...por lo cual No Entra en Garantia 20120605180305_0.png

2. zaynor

zaynor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1000

3. Vannatta

Vannatta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que pepinaco !

4. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Santa cruz tiene el mismo tipo de fabricacion solo que el tejido de la fibra de carbono en la demo es unidireccional y lo normal es trenzado.

5. danielodh

danielodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    El carbono sigo pensando que es para gente que no le importa el diner...prestaciones 100%, precio 200%, fiabilidad¿?

6. zaynor

zaynor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    En los foros Americanos se esta hablando que la Team estara entorno de 8.000$ a 10.000$ pero no especifican lo que valdra la demo I.
    Yo vivo en Mallorca el paraiso de las piedras y os aseguro que no quiero el carbono para nada ya he doblado el basculante de la demo de una ***** y tarde en que me trajeran uno nuevo y llevo un protector de goma en el pedalier y escucho las piedras golpear y ya me duele. No quiero pensar en el carbono, creo que el carbono es para gente que le sobre la pasta y xq ahora si no sacas en carbono te quedas atras,veremos si specialized da alguna opcion en Aluminio.

8. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Ya se empiezan a ver algunas, muy bonita y elegante en blanco y negro, distinta a lo que nos tenían acostumbrados que parecían todas salidas de un circo.

1339515376176-pumspt9kx8vz-670-75.jpg

9. zaynor

zaynor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mola bastante esa 2013¡¡¡¡¡

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    igual de ahi viene que su peso sea algo mayor que otras de carbono,aparte de las laminas de aluminio que nombra.

que diga que en zonas donde no se reciven golpes sea más fino,no quiere decir que sea excesivamente fino.me explico.

igual por poner un ejemplo,en esas citadas zonas tiene el mismo espesor que tien la trek en todo su cuadro y en las zonas donde sea más propensa a golpes y fatigas es más gordo,para asi asegurar que aguante mejor.
    igual me engaño,pero puede ser eso,no se.

por cierto que grosor tiene la trek??? lo digo por saber ya que como ahi habla de 4mm en las zonas propensas a golpes.

11. zaynor

zaynor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que pienso es que no creo que specialized valla a vender una bike que " parta " eso si , claro esta ! que depende del golpe !! , caída , roce etc ... Valla a pasar factura mas que en una de aluminio , pero mi pregunta es ........ Cuando te compras una demo y al poco tiempo se fisura que pasa ??? Eh?? .... Pues que vamos como demonios ha nuestro tendero para que aparezca dicha garantía no??? Pues bien lo único que veo no muy claro es en los proyectiles ( piedras ) que si es cierto que pueden dejar la demo como un colador pero eso esta x probar .... En fin creo que hay que dejar paso a los nuevos materiales , a ver que tal .... Y no sacar conjeturas antes de nada ,
    P.D como el carbono sea el mismo que el de mi casco va ha ser la caña x que se me ha caído restregado y he tenido un par de cabezazos ! Y lo tengo estupendo !!

12. delac1991

delac1991 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa!

Compartir esta página