SPECIALIZED DEMO 8 2014

Tema en 'DownHill' iniciado por espidifriend, 12 Jul 2013.

1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    por eso mismo!
    el caso seria ver si no se les va la olla con los precios que ahi estara el kit de la cuestion !!!

2. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Una pregunta antes que desarrollen un fork 100% ohlins, siendo muy sinceros pagarian 2500 euros por una forka, conociendo las criticas de muchos de aqui no lo creo, si es Ohlins barato jamas sera, ahora si sale por cane creek quizas sea mas economico, pero si es directo de fabrica Ohlins Factory, claro q superarian inclusive a las BOS, pero quien de aqui pagaria ese precio por tantos conocimientos y tecnologia, eso si recordando que ellos solo lo fabricarian para lo que mejor saben hacer 100% RACING no para cualquier rider comun...

3. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Por lo visto hablas por hablar, creo que hasta un ciego se da cuenta por q le esta metiendo CCDB y sobre todo un amorto especializado de los mejores del mundo Ohlins, al sistema FSR de ****** de la demo, por que tiene carencias, amigo creo que ya no perdonas ni la burla con tu ignorancia...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

4. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Jajajajajajaja y que me vas a contar ami ? he montado el CCDB con muelle que partio, el Air, el Rc4, el van R... y te aseguro que se como funciona bastante mejor que tu. Y ademas, he tenido el gusto de poder montar una bariedad para mi bastante amplia de modelos actuales como summum's, trek's, santas... asi que el ignorante, ciego y cojo creo que eres tu !

La bici que tantas carencias tiene para ti y tan ****** sistema FSR lleva, ha ganado ya unas cuantas copitas y tiene solo un poquitin de experiencia en el mundo de la WC hehehehehehe no crees ? estoy seguro de que tu estaras licenciado en mecánica o ingeniería y estaras totalmente cualificado para juzgarlo... seguro que podrías INCLUSIVE (xD) darles clases y todo .....

mira que responder eso a las 4 de la mañana...

Salu2

5. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Si el clásico yo lo se TODO, jajajajaja pues si crees que sabes mas que yo a las pruebas me remito y si no has checados mis otros post tu sabes si se o no se sobre este tema,, aparte tengo una ingeniería en electromecánica y quizás no de clases pero todo el mundo sabe que el FSR es una ****** y ya OBSOLETO y si gano copas claro amigo gano, pero eso no significa que hoy no es absolutamente competencia contra otras bikes mas novedosas, si comparas una monopivote como la GT fury 2014 vs Demo 8 cual crees que realmente será mejor en los cronos, FSR de ****** de todos los tiempos o una monopivote mejorada con bieleta de progresividad y i-drive, eso si agregarle la nueva geometría tipo foward geometry que te digo con toda verdad y realidad lleva 2 copas del mundo ganadas...

Donde queda la demo 8 ahí dime?

De seguro tuvistes alguna DEMO y tu **** orgullo sale lastimado jajajajaja...

El que sabe no anda diciendo lo que sabe o lo mucho que ha probado maquinas, simplemente se NOTA verdad, por lo que escribe, no como tu amigo...

Ahora si tanto crees que la demo es buena maquina por que no haces una **** encuesta contra 5 modelos nuevos y veras que yo no soy el único que tendrá la razón, Si la mayoría de las personas no están equivocadas en decir que la demo fsr es algo ya obsoleto entonces creo que el único IGNORANTE seras TU, te reto a que lo hagas y nos vemos la cara después, sale

Última edición: 13 Jul 2013
  6. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    si siguen haciendo FSR es porqué el sistema va bien... si que esta un poco anticuado, pero cambiando el amortiguador se compensa. tampoco hace falta decir que las specialized son una ******...¿¿¿ hay bicis con mejor sistema?? pues si.... pero yo creo que no hace falta hablar de esa manera tan vulgar de una marca de bicis.

Un saludo.

7. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222

8. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Me gustaria dar la cara en pista, y que cojieses la GT que tanto alabas y asi de paso descubres que por mucho que sepas explicarte y expongas tu argumento, cada uno es bueno con una bici peculiar y no por llevar una gt lo haces mejor. Tus posts ? que les pasa ? revisados todos ? que hago me doy por sorprendido o sigo riéndome de tus super conocimientos ingenieros basados en NADA ? Te animo a que me hagas cambiar de parecer.

Me comparas una GT del 2014 que todavía no se vende con una demo al parecer ahora con un amortiguador que dará mucho de si (se sabe que cambian absolutamente el comportamiento de la bici). Ls demo con un amortiguador muy progresivo funciona de maravilla y si encima lo tuneas y le metes mas progresión mejor todavía.

Ademas como ya te he dicho, dudo mucho que tu sepas mas que el grupito de ingenieros de specialized y debas decir si es o no es una ****** su sistema. Trek lleva tiempo igual, commençal desde la v3 igual, y a GT le ha dado por decir que la bici en aluminio va sobrada y que en fibra de carbono la bici no la plantean sacar porque lo encuentran una tontería jajajajajaja... medio mundo apostando por la fibra y ellos son dios con sus 2 alas de logo y pasan. Que ganan ? claro, les han fabricado la bici únicamente para el/ellos como hizo hill con su demo...y.....GANO

Salu2

Última edición: 13 Jul 2013
  9. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    fsr ****** no es, siemplemente creo que esa algo todo uso, facil de llevar, pero se aleja de lo que seria un sistema racing...y no solo hablo de DH....

si os fijais muchos modelos de specilized usa amortiguadores esppecificos, con brains y demas gilipolleces, el año pasado los ccdb en las demo, ahora estos....

yo pienso que cuando un cuadro monta cosas asi especificas es para suplir las carencias del propio sistema...que no olvidemos lleva sin cambiar una pila de años, solo cambian ligeramente para mejorar algo que dificlmente se le puede sacar mas rendimiento.

10. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

Opino igual que tu, he tenido dos demos, fáciles de llevar, pero hay mejores sistemas. En mi opinión. Otro tema es que specialized sea una marca generalista al maximo...que lejos queda aquella época en la que tener una bici specialized era sinónimo de garantía a prueba de bombas, pero ya no, doy fe de ello...ni que hablar de las cutreces que gastan en el equipo....cuando veo que ponen la publi encima de la ropa a base de transfer, jode que cutrez mas grande, y que mala imagen dan. Bici lenta, con carencias, equipo cutre, pilotos geniales en su mejor momento salvando los muebles.

Supongo que es lo que pasa cuando te conviertes en una gran marca, pero sobretodo cuando se olvidan de los que realmente les apasiona montar, y se fijan el los xc-men o los que les gusta specialized pq tienen en equipo corriendo el tour.

11. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    El precio casi seguro que sea prohibitivo

12. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    ya me imagino...
    pero como que mucha gente no estara dispuesta a pagar 2000€ por una horquilla y en ese aspecto tendran parte de su exito en salir adelante con el producto xDDD

13. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    sobran modelos con fsr con una eficacia de pedaleo, progresividad, etc mejor q la demo....

Última edición: 14 Jul 2013
  14. bokeronDH

bokeronDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porque ese color de muellee!! no!!!, parece una bici de juguete tantos colorines... aunque sigue estando increíble...

15. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Lo primero no es un sistema fsr de ****** yo creo que el q no le guste es x q no se adapta a ella es como una ducati de gp nadie sabe llevarla dicen que es una ****** pues que se lo pregunten a estoner que a tenido ducati y a probado una demo 8 carbono 2014 test en whisler no es que sea una ****** hay que saberla llevar doy fe dello tengo una y voy super comodo con un ajuste se soluciona y va como un tiro saludos

16. OUTE8GIULY

OUTE8GIULY Kona stab supreme

Me Gusta recibidos:
    26
    Tiene buena pinta... haber cuando se vean por ahí con los montajes...

17. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordad que nadie obliga a comprar demos, al que no le guste que no la compre y ya está, pesados

18. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    +1000

19. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno en si lo que realmente importa, es que la demo de verdad su problema es la falta de innovacion y que para mala leche la marca es yanqui y ellos tienden a ser todo marketing y 100% consumismo, olvidandose de lo realmente importante como lo acaba de demostrar gt, las innovaciones 100% racing en un sistema aun mas deficiente y viejo ya que es un monopivote de toda la eternidad, adios carbono, adios geometria "normal", adios al exceso de altura de la caja de pedalier y sobre todo adios a la falta de progresividad de un sistema lineal, todos estos cambios estan haciendo que todos miren hacia la nueva gt, como en su tiempo fue quizas sin negarlo la demo, pero que ya personalmente para mi no es algo realmente competitivo...

Volviendo al tema del dinero apostando fuertemente, no creo que ohlins vendiera una horquilla en menos de 2000 euros y sinceramente creo que si la desarrollan la harian arriba de los 2000 euros, son 100% racing y no para todos los riders y menos para todos los bolsillos, creo que muchos olvidan algo Ohlins siempre le ha interesado vender lo mas avanzado y solo lo mejor de lo mejor, ellos no ven precio, ellos no ven si venderan 100000 forkas al año como rs o como fox o marzorcchi o manitou, estas marcas le importa mas su RENOMBRE mundial en suspensiones, creo que muchos no han visto sus letreros o logos oficiales, dicen asi Ohlins Avanced Suspension Tecnhology o sea en español LO MEJOR AL PRECIO QUE SEA, PERO SIEMPRE LO MAS AVANZADO Y LO MEJOR...

20. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304

Compartir esta página