exacto.. a eso me refiero en mi ultimo parrafo.. da lo mismo la bici que llevas, lo importante es disfrutarla... y quizas la mejor bici de dh o de lo que sea con el sistema que sea existe y no esta en las WC..si no en el tallercito de un entuciasta que no sabe que su diseño es el mejor del mundo.... esop..
Jajaja ya ves mi primera bike fue una bmx tenia 6 años pa mi cumple a los 15 una yopbike del alccampo y la tunee le meti de todo hasta q en valencia volvi con el cuadro x la mitad en 2 cachos me compre una mondraker play 2 volaba jajaja de hay mi primera dh demo 7 mala suerte me atracaron y se la llevaron ahorre me compre la demo 7 transformada en demo 8 iva como un tiro y cn 17 años me la robaronen el trastero junto cn la mondraker y una de paseo de mi novia de una semana currando me compre en 2011 mi tercera demo la 2011 y en estos años la e ido preparando ahora cn 23 años casi la bici en casa mi demo 8 estoy super contento y ahora a disfrutar de la makina Por cierto usuarios de demo molaria hacer una quedada de specialized demos todos por hay bajando y hablando de las makinas del pasado y del futuro jajajaj saludos
lo que no me agrada a mi, es el color del resorte de los nuevos amortiguadores Ohlins... es feo con ganas..
La horquilla será ohlins, pero todos los que tenemos una invertida sabemos que esas pletinas les falta volumen para ser rigidas, recordar las pletinas de la dorado 1 y 2, shiver, white broders, etc y las punteras son feas
la estética aparentemente no es muy bonita pero es que es un prototipo no te lo van a poner bonito ni marca para que se hable de ella tranquilos que cuando anuncien la horquilla se parecerá a una dvo suspensión jeje
ami no me gusta con ese pedazo de horquillon con una fox 40 es mas bonita y los colores nuevos para mi son muy feos el único que me gusta es el negro y luego el nuevo amortiguador nose no me inspira confianza
segun dicen es proto öhlins,pero si al final llegase a salir,tranquilos que si alguien sabe de horquillas son ellos,asique deberia ser superar a cualquiera del mercado pienso,aunque en precio supongo que tambien jaja
Qué clase tienes amigo... En fin, no pierdo más tiempo contigo. Mira a ver si ya no faLLas más escribiendo