Que el carbono es el futuro por supuesto, pero si os meteis en los talleres de alguna tienda siempre vereis basculantes y cuadros rotos en carbono tanto de bicis de rally como de carretera, y de las mejores marcas del mercado con garantías de por vida. Ahora bien que nos guste es otra cosa y siempre habra fieles al carbono y al aluminio. Discusión asegurada jajajajajajajajaja P.D. Todo parte tanto Carbono como Aluminio pero prefiero un bollo a tirar el cuadro y comprar otro por una P......A piedra y en Mallorca tenemos muchas grandes, pequeñas, redondas, etc........................................
jajajajajaj me partoooooo¡¡¡¡¡¡ a ti que mas te da si la gente presume o deja de presumir, esto es un mercado libre y cada cual lo adecua a sus posibilidades, creo que esto es deviar el tema, que como tal tiene sus detractores y los que lo apoyan, pero si voy a puntualizar que mas que moda es introducirnos en el marketing con materiales innovadores y que a la larga pueden dar un mejor resultado que el aluminio, pero para eso primero hay que desarrollarlos, esto es como fue la era de los cuadros de aluminio como bien a dicho un compañero mas atras cesar tio deja de estudiar que lo tienes bien empoyaoooo :alabando:alabando:alabando
aunque sigáis votándome negativo, me reafirmo, la pintura es fea de *******, sea de la bandera que sea, desgracia el cuadro.
Es fea, pero para gustos los colores nunca mejor dicho jaja!, la podrian dejar de color carbono almenos...
tranqui, intuyo quienes fueron, pero que vamos me la pela pasa que aqui por no seguir el pensamiento único de la masa borreguil te cuelgan (panda niñatos)
¡Que ha pasado esque no me he enterado jajaja! Quien a votado a quien? PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALON!
a la proxima tonteria de que si el voto negativo que si no se que, baneo al canto y post cerrado.que desde luego ya vale de no poder leer un post con normalidad. avisados estais. gracias
Hola sin entrar en mas polemica creo que.el carbono en dh es mas para pros que necesitan hacer tiempos y tal pero para la gente de a pie (al menos yo) que cae al suelo mas frecuentemente.... creo que no tiene mucho sentido. Sobre si es mejor o no no entro a valorar. Mi humilde opinion Mi vespa no corre; Llega.
Yo lo que no me gustaria es tener una caida y tener la mala suerte de clavarme carbono astillado, por que entonces estaras muerto.
Antes de nada me voy a posicionar: soy "procarbono". Sólo quiero que reflexioneis un poco, ¿cuántos de los que teneis cascos de carbono sois "anticarbono"? ¿porqué lo habeis comprado, sólo estética? Y segundo, ¿sabeis por dónde rompen los cuadros de aluminio? seguro que si: por las soldaduras. Ahora decirme cuántas soldaduras tiene un cuadro de carbono... Desde todo mi respeto y mi humilde opinión creo que el carbono es el futuro. Aún es pronto pero para eso están los profesionales testando "prototipos" que son lo que son.
un cuadro de cabono, es todo soldadura, ya que son finas laminas de tela, " encoladas" con resixa epoxi.