Specialized Demo Vs Scott Gambler

Tema en 'DownHill' iniciado por [O_o], 30 May 2009.

  1. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    DEMO de cabeza.
     
  2. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    +10000000

    Por fin alguien que piensa antes de hablar jajajajaja
     
  3. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo vendi una demo para coger una gambler,sin duda gambler
     
  4. Keony

    Keony Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    51
    SCOTT sin ninguna duda
     
  5. Keony

    Keony Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    51
    Nose si te la habrás pillado ya, pero si tuviese la pasta, yo no me lo pensaba ni un segundo!

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595050
     
  6. genesix

    genesix Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    +1, mejor la Demo
     
  7. loco 96

    loco 96 Novato

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    claramente io me decido por la demo.
    saludos.
     
  8. olas17

    olas17 Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lima-peru
    la gambler!!! esta putona..., gambler 100%.
     
  9. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Scott sin duda alguna..!!!! mejor montaje, mejor comportamiento...mas costosa nada más..!!!!!
    pero scott...!!!
     
  10. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    yo por rendimiento del sistema creo que la gambler va mejo es un monopivote con una bieleta que hace que sea mas rapida en las zonas lestas de curvas, a la salida aceera mejor, creo yo, que el sistema fsr de de la demo 8. eso a favor de da gambler. pero en contra creo que tanto la talla corta como la larga son pequeñas y eso para mi que mido 1'84 y tengo una s es una rayadura pero claro tb monte en la de un colega que es la l y no note mucha diferencia.
    Aun asi yo prefiero el sistema de suspension de la gambler mas rabioso en zonas lentas y de piedras, en definitava mas velocidad termianl!!!!!!!!!!!
     
  11. esperpento

    esperpento Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    na casa da collona
    La gambler tiene mucha mejor pinta, y sobre lo del peso depende del monteje.
    Un sal.
     
  12. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    voto demo
    este post no estaria nada mal con una encuesta
    que asi se ve claro
     
  13. berruguete

    berruguete Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    metido no laño
    despues de ver lo que he visto hoy,la demo no le llega a la gambler ni a la suela de los zapatos
    tanto en estetica como en lo practico......la gambler es totalmente personalizable(recorrido suspension,angulo de direccion,distancia entre ejes....) y los acabados son impresionantes......y que decir del detalle de que te vendan el cuadro con vinilos adesivos a medida para proteger el cuadro,tija,dos tubos de direccion uno de ellos con direccion integrada incluida,punteras y tornilleria de repuesto.......y que decir del sistema de suspension,rapido,agil y tragon .......todo lo contrario que una demo,que es torpe y lenta,pero eso si,traga muchisimo
     
  15. tronchi

    tronchi Novato

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Shandro a ver si te imformas mejor, lo de los vinilos no es ninguna novedad ni primicia de Scott, todos o la majoria de cuadros traen de serie esos protectores y la Demo no iba a ser menos, hace unas semanas un amigo se compro un cuadro Demo 8 dos, el rojo y negro y en la caja aparte del cuadro venia una bolsa plastica con unos protectores de esos para el roce de los latiguillos con el cuadro, un plastico para enganchar el cable del freno y cambio trasero debajo de la pletina de magnesio, colocados en el cuadro hay varios protectores de vinilo, en las vainas y tirantes y en la parte inferior del cuadro desde la caja del pedalier hasta la pipa de direccion, y hablando de de la pipa de direccion, esta tambien viene con una direccion integrada Cane Creek, y seguimos con el tema direccion, las Scott pecan de ese sistema al que alguno le dio algun quebradero de cabeza, ya que parece ser que no es muy fiable, igual que las punteras, no se las de la Gambler, pero a un amigo las de la M6 le salieron en un ojo de la cara.

    Tambien en la caja del cuadro Demo habia un libro-cd de Fox con nformacion y como regular el amortiguador , un protector de cambio, un cierre y una tija Thomson.
    Y que decir del sistema de suspension de la Scott, pues que la bici en tramos de piedras rotos y rapidos se hace muy nerviosa e inestable, y no lo digo de oidas, entre los que solemos andar hay una Glamber y tambien dos Demos entre ellas una Demo 8 dos del 2010, no creo que probaras una Demo 2010, aunque te parezca la misma de aspecto tiene distinta geometria y distindo amortiguador, que el RC4 no es el DH5, aparte de poder regular la compresiopn de baja y alta tiene mas hidraulico en mi grupo de amigos solemos intercambiar las bikes, para poder quitar entre todos conclusiones y opinar.

    Sigue hablando por hablar, asi te va, y despues tienes que ir editando lo que escribes, no me extraña.
     
  16. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    metido no laño
    uffff,cuantas cosas sabes tio........cada vez que escribes me doy cuenta de lo poco que se,menos mal que estas tu ahi para ilustrarme con tus conocimientos.....jojojojojojo
    no se como haces para probar todo y que los demas nunca prueben nada,ya me lo contaras algun dia
    bueno ,no te discuto mas,porque me acabo de dar cuenta de que estaba equivocado y en realidad la demo y el rc4 son la pomada
    ala chao
    PD:nunca te enseñaron tus viejos que las cosas de montar no se prestan?????
     
  17. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tuve la oportunidad de probar un Gambler en un terreno como el que dices y si,es muy nerviosa,con la Demo sueltas freno y apenas tiene que corregir la dirección,se nota la solidez del doble basculante xD

    PAAAZ gente xD
     
  18. esperpento

    esperpento Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    na casa da collona
    En la gambler tienes que tocar freno por que no se para como la demo. Es una monopivote con trapecio deformable. cuando aprendas a cojer esas zonas sin frenar será cuando veas la diferencia.
    Unsal.
     
  19. genesix

    genesix Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    :aplauso2
     
  20. esperpento

    esperpento Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    na casa da collona
    :aplauso2jajajajajajajaj vaya argumento jajajjaa
    por cierto,que pasada que la demo traiga un cd del fox, si que tiene que ir bien la bici
    el cd lleva buje de 150??? jojojojojo
     

Compartir esta página