Yo vi un Deviant partido por 3 sitios, eso y que el remedy es mucho mas bonito y desde mi punto de vista mejor... pues el remedy XD
al final me e cogido el deviant, ya que el remedy no lo traian a españa todavia no habia, o algo asi. Por 125 el deviant flames ademas se me salia del preosupuesto pillarem el giro del 2007. Yo veo al deviant resistente y ligero. Gracias a todos por vuestras colaboraciones. Ya pondre fotos
tengo el deviant carbono y es de lo mejorrr. No es nada fragil como dice gente, almenos con los arboles xD. y no te hace nada cabezon
pues yo tengo el deviant de 2008 y e tenido un par de piños y no es tan fragil ese de las calaveras y me encanta lo ke transpira va de p... madre asi que vosotros vereis xro para como calidad precio el deviantla2
llevo desde el octubre con el deviant encargado y aun no me lo han traido... y e decidido pillarme el remedi en chain.
Son cascos distintos. Si quieres confort, ventilación y poco peso. El deviant. Si buscas protección, el Remedy está por encima del Deviant. Yo tengo un Remedy y estoy muy contento con él. Lo que menos me gusta es que ya soy cabezón, y encima el casco es super aparatoso, pareces la hormiga atómica con el Remedy en la cabeza, más aún si usas talla L... Saludos.
mira el giro es bonito no son demasiado caros y son comodos, aora los specialized me pedi tambien un deviant y cuando me llego(al mes...) bien era comodo y superconfortable pero a los 2 dias se empezo a picar por detras y se jodio al final me devovieron el dinero y pille un giro de carbono