1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPECIALIZED en ebay. ¿Alguien ha comprado por este medio?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by alfon80, Jan 15, 2011.

1. alfon80

alfon80 Novato

Buenas tardes, pues eso he visto una oferta de una SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR COMP anunciada en ebay. Me he puesto en contacto con el anunciante y me ha respondido lo que pongo mas abajo entre "". ¿Alguien ha comprado por este medio? es que no entiendo el procedimiento que me propone el vendedor.

"""Hola, el producto esta nuevo en su propia caja original y viene con todos los accesorios y documentos de garantia oficial. el producto se encuentra en A Coruña, si usted esta interesado en comprar el producto le comento el procedimiento: primero yo voy ha mandar el producto ha la compaña,usted va ha recivir un e-mail es la confirmacion de embarque con el numero de seguimento y con estos usted puede verificar el paquete en el sitio web de compania y si todo va bien usted esta satisfecio va hacer una transferencia al agente de la compania ellos verifican su confirmacion del pago y haran la transaccion en max 2 dias...si ha usted le interesa si esta deacuerdo me vas ha mandar el nombre, direccion y un numero de tel. para ha empezar hacer la transaccion. usted tienes 3 dias para devolverlo si no te va a gustar y la compania le va a devolver el dinero. voy a pagar todos los gastos de envio.
    Que talla quieres?"""

Espero ayuda, no se si este sistema es normal, o es una estafa.

un saludo, Alfonso.

2. vigoro

vigoro Baneado

esto me huele a que es la misma estafa que las que anuncian en segundamano.es, ya que usan la misma respuesta y traducida en un traductor..

3. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Nada nada, olvidalo, si quieres quedarte mas tranquilo, tanteale diciendo que podrias paras a recogerlo en mano, y ya veras como, o no te responden, o te dicen cosas que no vienen a cuento.

4. alfon80

alfon80 Novato

Ok, muchas gracias. La verdad es que no cuadra el precio con lo que ofrecen, en un principio estaba convencido que eran de segunda mano con unos años. Por lo que me comentáis ya les he enviado un email indicando que o en persona o nada y nunca mas se supo. el tema es que me ha pasado con uan de ebay y otra de milanuncios. Vaya gente, bueno lo dicho muchas gracias y viendo como esta el tema, me espero a este verano que seguramente vaya a USA y miro de pillarla allí en persona y traermela en el avión conmigo, a ver si investigo el tema de aduanas y eso.

Un saludo y gracias por todo.

5. axel0023

axel0023 Baneado

Estafa total, dile que vas a recojer la bici a la Coruña ya veras como no vuelves a saber nada de el.
    Saludos y compra en una tienda fisica o por internet pero reconocicda y sino a algun compañero forero

6. arg1978

arg1978 Miembro

Acojonante, vaya estafa cutre!!! pero si ni siquiera está bien redactado...Nada tio, olvidate. Es más, a lo mejor no estaria de más que lo avisaras en el foro al resto de compañeros.

saludos

7. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Si lo viste por ebay, comunicalo a ebay la posible "presunta estafa", para que no puedan, presuntamente engañar a nadie.

8. erard

erard Miembro Reconocido

reportalo a ebay es una estafa o pon el enlace aqui para verlo y poderlo denunciar

Share This Page