Soldadura en frío (Nural 21 de 2 componentes) es uno de los pasos de mi reparación. Por no usar la dinamométrica y pasarse en el apriete...
si, por tu presupuesto me pillaria la lyrik. me parece la opcion ideal para la enduro. las 55 tienden a petar mucho.
Fotos del bricomanía... Sorry, pero la calidad es muy mala, el móvil no me da para más, ni enfocadas ni leches... :cabezazo
La verdad es que no anima mucho cambiar las botellas por 400 €. Lo de la auto reparación no creo que lo haga, soy un patán para el bricomanía y mira que me fastidia porque es un dinerito importante. He estado buscando la talas por internet para ver si la encuentro barata, pero no hay manera, es cara en todos los sitios que la he visto.
He estado esta tarde en Maquina bikes en Valencia, les he llevado la horquilla para que la viesen y me dieran su opinión además de posibles soluciones... me han dicho que no le haga nada a la horquilla que por donde se me ha partido no pasa nada y que si quiero como mucho que le cambie las botellas (que por otra parte con mano de obra incluida me han dicho que serian sobre los 170 €!!!!!) pero han insistido mucho en que si la bici fuese suya que no lo harían porque es tirar el dinero.. Su opinión coincide con la de un amigo herrero que cuando lo vió me comentó lo mismo que ellos, que si no era un punto crítico... La verdad es que si un herrero (entiende de metales) y un mecánico de bicicletas (entiende de bicicletas) me dicen lo mismo... es buena señal, ¿no? Intentaré hacer unas fotos mañana y las colgaré para que lo veais. Un saludo divagante.