Muy guapas!!, cuando acabe FTW voy yo, (después de limpiarla que si no..). Personalmente me gustan más las que se le puede poner bote, no soy de camelbahg!
La verdad que cosa mas fea... las fsr siempre me han gustado pero esta...:dragon Esteticamente no la veo...
Si algun dia consiguiera un cuadro Enduro 2001 "el rojo y negro ideal" sin duda tengo en casa la horquilla, el cambio, las manetas y los frenos ideales... para montarla. De momento seguire soñando!!!
Buenas chicos. Os pongo la foto de la mia burra, una Enduro del 2001, le quite los frenos de disco (los odio para xc). Uploaded with ImageShack.us Saludos
La he puesto como curiosidad, no por motivos esteticos jaja la mia es como esta, una stumpjumper fsr del 2004 pero montada con otros componentes, el cuadro es identico
Hola a ver si alguien me ayuda. que veo que aquí hay muchos amantes de la FSR. Tengo la FSR Elite del 1999. como la de la foto de unos post anteriores. Quiero cambiar el amortiguador y también ganar recorrido. La vieleta donde va el amortiguador sólo tiene un agujero para ponerlo, tendría que cambiar la bieleta?
Hola albjasa que tal? Me parece que lo de ganar recorrido lo tienes mal, quizas algo podrias ganar pero creo que no merece la pena, tendrias que cambiar la bieleta, te cambiaria la geometria de la bici y a saber el resultado final. Lo de cambiar el amortiguador sin problemas, siempre que respetes las medidas del que llevas ahora. Me imagino que pondrias uno de aire no? .. yo sigo llevando de muelle. Un saludo y ya contaras.
Hola, yo tambien tengo ese cuadro puedes poner esta bieleta que vale mas que lo que me costo el cuadro Specialized FSR Gc 97 to 99 and Enduro 00 to 01 http://www.mountainbikecomponents.c...yID=48&Name=Specialized+Linkages+and+Upgrades modifica el recorrido con el mismo amortiguador sin cambiar los angulos
Esa web ya la conocia, pero me parece que se les va la olla con los precios. Ademas añade los gastos de envio, vamos que te sale la bieleta 20.000 de las antiguas. Yo pienso q merece la pena en caso d q se rompa la bieleta ... por que estos cuadros valen la pena, pero si puedes aprovecha la vieja que lo poco que ganas no merece la pena. Saludos
La idea es ponerla apunto. Una horquilla Marzocchi delante, la 55R, i el Fox FLOAT RP 23. Lo malo es que delante tendré 160mm i detrás 110 mm. por eso quería ganar recorrido detrás. Cómo lo veis? pondríais otra horquilla o amortiguador ?
Hola apañero. El Float atras bien (buen amortiguador) pero yo delante 160 como que no lo veo, a lo sumo iria más equilibrada con 120. Si le pones 160 delante en las subidas no creo que te vaya muy alla la burra. Piensa que la bici es lo que es y querer sacarle tanto no se. Alguna vez en algún foro americano vi la Enduro Fsr del 2001 con horquilla de 160 delante, pero por lo que entendi al forista solo la utilizaba para descenso, depende un poco que quieras hacer con la burra pero para rutear 160 es mucho. Cuando la tengas montada pon alguna foto. Saludos.
La idea es hacer rutas de 30 a 50 km, pero las bajadas por trialeras. con 120 me quedo corto , 140 ? jejej ni 120 ni 160 jejeje
Hombre no se como bajas .. pero en mi caso hago rutas de 50 a 80 km y bajo por muchisimas trialeras, te lo aseguro y te dire que llevo delante una horquilla de 100 de muelle y con más años que yo (a veces se me queda cortita) pero si la cambio por algo más moderno pondria otra vez de 100 ... cada uno con sus aunadas. Le doy mucha importancia a las subidas y con 100 delante la burra sube muy bien. Creo que con 160 en rampas empinadillas y sueltas se te pina la burra, aparte de q te lastrara bastante. Si crees que por tu forma de pilotar necesitas 160 delante o 140 es algo personal, a mi personalmente para esta bici me parece mucho pero es algo personal. Kontrapedal cambio la horquilla, creo que comento que puso algo más de 100 (que es lo original de la burra), a ver que nos cuenta. Saludos.
pues mal, vas a tener que usar una escalera para subir, yo llevo una horquilla regulable de 100 a 130, y cuando la pongo en 130 es mas por el cambio de geometria que por el recorrido
Bueno también hay que mirar el terreno, en mi tierra las trialeras són rocas salientes calcáreas i piedra piedra i más piedra. los caminos de tierra no sabemos que son. así que una buena tragona necessitamos. però la verdad que con 110 detrés mejor quedarme en 130 como mucho delante
Q pasa chavaleeees Tengo una sprcialized fsr enduro del 2000 o 2001 no se Q opinais?? Y por cierto, desde el movil no se como subir fotos
La horquilla es una manitou marvel pro de 120 El de atras es un fox float El freno de delante es un shimano xt m975 y el de atras un avid v brake Tengo 15 años pero lo doy todo en la bici, me la juego y bajo por donde se pueda