Me rio de la firma de F.T.W., a quien conozco. No del chaval. La verdad es que no había leído sus posts ;-)
Ah, Ok... entonces es Efeté el que va a saco. Quizá el chavalete no conozca la sutil mordacidad del humor que por aquí se gasta y se sienta ofendido, eso es todo.
... pues conservala q es una burra super divertida .. yo sigo con otra del 2001 y me encanta, la utilizo mucho. La acabo de poner al día completamente con piezas de segunda mano y esta q da pena sacarla al monte Originalmente venia con amorto de muelle que cumplia bien pero por comodidad la he puesto un Fox Rp2, delante una Reba de 100 mm (de sobra) .. frenos xt, disco 180 delante y V brake xt atras. Llantas mavic 717 (un clasico) .. la transmisión Xt 9V salvo las bielas que son unas Race Face Atlas .. pedales shimano 540. En fin, no se los km q le habre metido a esta bici desde que la compre en aquel lejano 2001 .. pero a mi se me esta cayendo ya el pelo, me duelen hasta las pestañas y la **** de ella ni se inmuta. Ahora ya te digo .. si quieres que llegue a clasica no la metas mucha presión ... un XC embrutecido quizas :whistle Ya pondre alguna foto ... y no asusteis al chaval :calimero
esta es la mia ^^ el freno delantero lo hemos pedido al chain reaction cycles y estoy deseando que me llegue!! :babas
Por los colores yo diria que es cosecha del año 2000 .. un compañero tenia una igual. Os pongo unas fotos de mi Fsr del 2001 .. en pleno explendor y tras las reformas que le acabo de hacer ... ya se que los puños igual no pegan pero son unos Odi cojonudos que por el color nadie queria y me salieron a precio de risa. ... y eso es todo .. saludos.