Specialized Enduro 2004 s-works reload

Tema en 'Enduro' iniciado por annderthal, 14 Nov 2011.

1. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Simplemente preciosa. Menudos recuerdos me ha traído este post.

Para mi también fue mi primera doble y......si, muchas veces la echo de menos. Como bien dices fue una bici adelantada a su tiempo, simplemente espectacular.

La famosa bieleta que por cierto, a mi no me termino de convencer:

2. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Te ha quedado preciosa!!

El unico "pero"... la Lyrik capada... jejejeje... (Te la cambio por mi Pike!! XD)

Cómo decís por aquí... se ve que tienen un encanto especial estas Enduro.

3. annderthal

annderthal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Al final he capado la Lyrik a 150 mm. De momento se quedara asi, pero veremos que pasa... La bici ha bajado algo de delante y se nota en las subidas, bajando... sinceramente, no hace falta mas recorrido, hace falta mas piloto...

Las primeras impresiones: brutalisimo!
    Desde luego no es como la 2006 o la SX bajando, pero no creo que tenga nada que envidiar a la 2007/2009. Subir sube como un tiro, no se si porque estoy acostumbrado a los otros muertos o que, pero no quito el plato de 32, es letal.

Se ve que estoy enamorado de este cuadro.
    A ver su le saco alguna foto mas decente y os las subo.

Tambien podiamos ir poniendo fotos de otros usuarios que tambien la tengany asi crear una especie de censo donde comentar cuestiones relacionadas con ella.
    Como lo veis?

4. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Que suerte poderte montar un bicho a capricho! Yo tuve la 2006 y la verdad es que iva muy muy bien, de echo, fue la bici que me volvió a reenganchar al mtb. Disfrutala

5. aldomar

aldomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    BRUTAL!!!!!
    en cuanto pueda pongo fotos de la mia, yo la tengo desde el 2005, la uso practicamente todas la semanas y como disfruto con ella.
    muchas veces he pensado que no hace falta tanto recorrido en las bicis de enduro de ahora , lo que hace falta es mas piloto
    bueno , que me a gustado mucho este hilo

un saludo

6. aldomar

aldomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    CONSULTA:
    que potencia llevais???
    yo antes llevaba una de 90mm y 40º, pero hace un par de semanas le he puesto una que tenia por casa de 110mm y 15º, por que ultimamente estoy teniendo problemas de espalda en el trabajo, y la quiero tener mas estirada . de todas maneras , ni tanto ni tampoco creo que acabare poniendole una 90mm y 15º
    como lo veis ??
    un saludo

7. annderthal

annderthal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Aldomar, pues yo he hecho justo lo contrario que tu.

Como la idea era reciclar piezas y montar el cuadro con lo que habia de sobra por casa, monte una potencia de 75 mm y 16º de elevacion. Es la potencia que sale en las fotos del inicio. Sin embrago y tras la primera salida, cambie el manillar y potencia. Compre una y ahora llevo una de 60 mm y 8º de elevacion y muuucho mejor.
    Si necesitas llevar la espalda mas estirada, tal vez te puede ir mejor montar una tija con retroceso pero mantener una potencia cortita...
    Para enduro, creo que como maximo y para este cuadro, 80 mm.

Aun siguen pendientes las fotos, pero vanos, seguro que hay por ahi mas Enduros 2003/2004.

Compartir esta página