specialized enduro 2006, 130 mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por deviant, 22 Dic 2005.

  1. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que opinais de esta bicicleta, como la veis para todo uso, cuanto pesa, realmente se nota en peso la diferencia con la de 150mm, bambolea mucho el amortiguador, que diferencias encontrais (ventajas e inconvenientes) con su hermana mayor, que tal para hacer rutas largas y subidas, este nuevo modelo de 130 mm ya no es tan polivalente como su antecesora?
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo la encuentro perfecta 130mm es un recorrido muy aceptable para todo te permite bajar muy bien y con un pesso de unos 12,5 o 13kg como mucho pa mi son las bicis mas divertidas salu2
     
  3. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    así es como la anuncian, pero todavía no he encontrado a nadie que la haya probado para que cuente como va y si se puede comparar a la enduro anterior
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las enduro tiran para el Freeride, ahora el segmento endurero puro es de las Stumpjumper 120. Yo desde luego si lo que haces es rally-enduro no me lo pensaba.
     
  5. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro pesa muy poco mas que el de la stumpjumper, sobre 700 gr. creo, si este año les han recortado recorrido (capado), habrán bajado de peso, por lo que supongo que habran ganado en versatilidad.

    Concretamente estoy mirando el modelo elite con fox dhx 4, control de rebote y ajuste de propedal, del cual no he leido nada y no se que tal funcionará para pedalear.

    Respecto a su geometría, pues si que es verdad que tira mas hacia el free, que parece que es la tendencia actual, aunque lo que mas le critican para subir es el peso.

    Tambien he mirado la stumpjumper expert 120, pero me da la sensación de que quizas se me quede algo corta por su geometría, no la veo una enduro total, eso si, muy polivalente y gran bici, no la descarto.

    En fin, creo que si la enduro se queda en un peso aceptable y el amortiguador funciona y no bambolea mucho, podría ser una buena compra para hacer de todo, siendo una de las mejores cuando la cosa se pone cuesta abajo.

    Si alguien la ha probado, por favor que de sus opiniones.

    Gracias
     


  6. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo estaba como tu y me pille la enduro. que decir que es la mejor compra que podia hacer. estoy muy contento con ella.
     

Compartir esta página