Una preguntita... ¿Alguien sabe las diferencias entre un cuadro enduro del 2007 y uno del 2008?. ¿Peso?, ¿geometria?, ¿nada?... Gracias
andrews yo e llegado a una conclusion y es que o te pillas una cubierta de 1 k para arriba o utilizas cubiertas con flancos muy finos ,que no siempre van bien para utilizarlas con liquido sellante,que suelen ser las cubiertas de 650-700 g hay que fijarse en los tpi, que son hilos por pulgada ,cuantos menos hilos por pulgada tenga la cubierta mas goma hay puesta sobre ella,las cubiertas de xc tienen hasta 120tpi y las de descenso hasta 50 tpi salu2
pues el otro dia compre esto de 2ª hand por 420 lleva ata y rc3 y dejandola a 170mm queda a la misma altura eje-pista que la e-150,eso si tiene 3 camaras de aire y tiene pinta de ser un poco liosa para ponerla a punto,e tenido que comprar un buje de 20mm y mi tendero tenia mucho curro y hasta el lunes no me lo podra tener montado en el aro ,el lunes pondre unas fotillos para ver como queda montada
Utiliza la misma punta del eje de la horquilla, la metes en el casquillo y haces un movimiento como si partieras un palo entonces el casquillo sale, solamente va a presión. Si quieres les pones un poco de grasa y los vuelves a poner, no mejora nada el rodamiento ya que son sellados pero algo evitara el que le entre agua.
PACO APUNTA A OTRO MAS. Mi hermano se viene tambien. :saltarin David "El Comandante" Spec Enduro 2006
Astur, Astur que ya te estas perdiendo en las oscuridad......:cursing:cursing No mires más páginas de Internet que no traen nada bueno. je,je,je,je......
****** Ramon,como te cuidas,a ver si te curras una croniquilla con fotos cuando pruebes el "invento" resultante del montaje de esa 66,por cierto,que diferencia de peso hay de esa horquilla con la E-150?
pues por lo visto pesan lo mismo,segun peso catalogo ,la e -150 pesa 2450g(debe de ser si eje)pero el forero fibike la peso y fueron 2600 osea que ahun la 66 es unos gramos mas ligera tambien es de pletina simple aunque no creo que este fakta de rigidez nada mas que la monte y la pruebe pongo unas fotos y te comento. tio estoy mirando los billetes de barco , aver si puedo ir a la kdd y nos vemos salu2
Gracias Saul soy de Sabadell Barcelona, stamos mirando si podemos venir un amigo y yo, os lo comfirmo. Dos enduriquis mas. Saludos
confirmados dos tarraconenses mas si no hay causa mayores que lo impidan, mi hermano "el cosy" y mi ahijado "edgar". los pongo en la lista ok. SALUDOS A TODOSSSSSSS hay la que se va a liar en la zona CHE :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker :rabbit:vino:-D:mrgreen::risala2:rocker
El Plato asesino ya lo quité, He puesto la foto de avatar para recordarme que no me tengo que olvidar las protecciones.... ja,ja,.ja,ja
madre mia la que se va a liar en valenciaaaaaaaaaaaaaaa.y ya somos 17 bikers.dios!! si hay una remedios y todo.
Pues me parece que no está mal la idea..... serviría para contrarestar la envidia que nos estan dando......(aunque sólo sea un poquito)