Ya se que da un poco de asco, lo he puesto para recordarme que no sea tan burro y se me vuelvan a olvidar las protecciones para la kdd de Valencia, que fué lo que me paso en la de Murcia y mira el resultado, amen de haber quitado en plato asesino..... Un saludo.....
Quitalé las rodilleras al de tu Avatar que seguro te valen... ja,ja,ja... Hombre mira la foto de mi Avatar y mi consejo es que por lo menos te pilles unas rodilleras, hay modelos que estan bastante bien y no valen mucha pasta. Es mejor gastarse 40 € que no joderse las piernas, te lo digo por experiencia. por lo de ser novato no te preocupes que aquí hay de todo, yo los saltos más grandes que doy son de 20 cm y de hay no paso, y si veo la cosa muy chunga en la bajada, pues pie a tierra y a ver como los que se atreven bajan, no pasa nada cada uno hace lo que puede o lo que sabe. Un saludo y nos vemos en Valencia...
para cuando una kdd por barna o alrededores?? yo soy de girona pero aqui hay pocos endureros, mucha lycra y ruedas de 700 hay por aqui... poca parte oscura pero se hace lo que se puede, aunque la verdad es que cada vez salen mas, van aumentando el tamaño de sus recorridos de suspension y no los de km. precioso el cuadro de la sx 09!! que graficos!!
Pues me has convencido, voy a pillarme unas protecciones ya mismo, Saul la virgen vaya brecha, ***** viendola cualquiera no se pilla unas. Nos vemos en Valencia.
hola chavale!!! pues eso q si nada lo impide( q ya me encargo yo de q sea asi) el jueves voy a encargar mi enduro sl comp del 2009 en talla l en negro . me sale por 2290, q os parece? y ya quedaremos y podreis comprobar lo burro q soy( no tengo ni p... idea de enduro) pero me gusta!!!! un saludo.
Para eso la tendría que tener :crybaby Es que se demora un montón... como tengo que vender primero la mía...
Quien te ha dicho eso?... es que me suena de algo... :mrgreen: Rubio, lo que tienes que hacer es que un mecánico te cambie ese tornillo. Es fácil, se taladra con una broca fina, se mete un macho de rosca inglesa (rosca al revés que cualquier tornillo que conozcas) y al apretarlo, sale el tornillo en cuestión. De todas formas, has de dar por hecho que ese tornillo irá a la basura. Que no te cobren mas de 10 euros, que será un robo/ estafa/ como quieras llamarlo... Esa operación tardaría en hacerla diez minutos máximo... Un saludo!
Está en el link del calendario que he puesto más abajo. Recordar tambien que el 5 de octubre tambien está el 3er DH Ciudad de Cartagena. Paco, confirmame si has confirmado en La Fenasosa (valga la redundancia).
Mariquita, reconoce que te lo dije ayer tarde.... :twisted: Nada, que no veo cerca el "regalito" me veo esperando un poco mas a "ENMOQUETAR EL CAMPO" Al final le voy a poner ese nombre a la bicha (LA Moqueta...).. a este paso...
Pos claro, tío....... (Suuuuuuure dude...) Ahora que lo leo, también mola llamarla así, no crees? Intense Suuuuuuuuure Dude
QUE PASA JON...!!!, OYE QUE ME HE ENCARGADO YO DE RESERVAR EN LA FENASOSA...PERO AL FINAL NO VAMOS PORQUE ESE DIA NO SE QUE TIENDA TIENE RESERVADO EL DIA Y SI QUIERES IR TE TIENES QUE APUNTAR EN NO SE QUE LISTA...EN FIN QUE AQUELLO VA ESTAR MAS PETAO QUE EL COPON...ASI QUE LO HEMOS POSPUESTO PARA NOVIEMBRE...NOS VEREMOS MUCHO ANTES...SALUDOS A TODOS...:saltarin
Buenos días José Tomás. Por eso te lo comentaba, la tienda es Trickbikes y además está Chus Castellanos impartiendo los cursillos. Ok pues, no reservo (para mí y para mi colega Marc) entonces. SuperVaca, abortamos misión. Saludos.
bunos días a todos.Me presento en este foro ya que tras varios meses buscando bici de Enduro, tengo la suerte de haber acabado comprando una spz enduro de este año. En anto pueda incluyo una foto para esta extensa colección.
...por cierto, esta vez la horquilla se está retrasando. La anterior vez vino en 5 días y en este envío ya pasan 9 y sin noticias.
No desesperes John. Siempre te queda el remedio de que te la cambien por una lyric 2 step o una talas 36... (o una van 36?) En otro orden de cuestiones... abortando! abortando! auuuuuuuuu, auuuuuuuu, auuuuuuuuu.... Submarino reflotado mi comandante! Será que no tenemos trialeras por donde tirarnos, copón.... que os parece esto para ir abriendo boca?