AStur, peazo burranca... para saltar el cortado ese que ha puesto John seguro que va de perlas... Por otro lado.... FENANO! apúntate y así nos conocemos de un p**a vez! Además, hago oficial que hay un 75% de probabilidades de que NO vaya con la Marín :mrgreen: Con un poco de suerte voy a emular a otro célebre forero que apareció en Murcia a la kdd y que nos agració con su visita... Y si AMNESIAX se apunta, pues mejor que mejor... Tu tienes una 6.6, no? Pues creo que van a ser...
osea que te gusto la intense blanquita, pues si viene amnesiax vamos a ser unos cuantos mas las sorpresas, lo mismo tenemos que separarnos del grupo e irnos por nuestra cuenta..... jejejejejej.... por ciero la astur yo creo que si la nueva sx ya roza la imposibilidad de hacer rutas largas por geometria y exceso de sensibilidad trasera, ya esa es demasiado lo mires por donde lo mires, con eso no rutea ni contador, ese cuadro por lo menos pesa 4 kilos largos cerca de los 5, quiere decir que de los 18 kilos no baja ni de coña..... otra cosa es tener dos bicis
la verdad que con eso no pedalea ni dios.... pero es que ultimamente de 10 salidas que hago solo pedaleo una o dos.ya no se que **** hacer,si seguir con la enduro y pillarme otra cuando tenga pasta... o escurecrme ya del todo.esta esta muy bien,toten,x9,avid juice7,dhx5... pedazo de burra.y eso es indiscutible.con esta seria lo contrario a la enduro,la enduro embruteciendola y esta adelgazandola.jejejejejejejeje:rolf:rolf
hiramson.con la demo tu puedes dar algun pedal?? le habias cambiado la geometria no?? o me estoy rallando yo.
Olvidate de dar pedales es un muerto,imposible por muy fuerte que te pongas.Esa bici es para lo que es.
Jaaaajjaja ,es por el forero Salchi,un colega de aventuras varias por la sierra,Lo conoci bajando solo por el Wisler,y quien le conozca ahora sabe que es todo un fenomeno social/cultural.Solemos estar por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=223644 :mrgreen:
Claro que pedaleo con la Demo, pero muy poco. Sí, le cambio el anclaje del amortiguador para deslanzarla un poco de ángulos y tener un plus más de pedaleo a la hora de hacer salidas con ella. Lo que pasa es que son salidas muy cortitas, tan solo para ir a algún punto en concreto, como algún campillo y tal y volver por llano. Cuando el más mínimo desnivel de subida te tienes que poner de pie y ves como se va frenando poco a poco hasta que tienes que poner pie al suelo y a empujar. Hablamos de 200 milímetros de encabritamiento, 20 kilazos y ruedas de 2,5 con cámaras de dh. Pero en llano? Sin problema si es a un ritmo suavecito, pero nunca una ruta, se haría imposible, salvo que tuvieses todo el día para empujar la bici en los tramos cuesta arriba. Tambien lleva bielas de 170 y cassete de carreras (cosa que voy a cambiar para subir mejor repechos en dh). La sensación es como la de estar en ese pequeño asiento que llevan algunas choper bestiales en la punta de la moto detrás para el pasajero y vieras un trasantlantico delante de tí.
Whisky, he pillado la que tenía hiramson... Pa la semana que viene [espero] estará en mi casa... VAN36, CCDB, X9, THOMSON, Race Face, Answer... Le bajaré peso en ruedas (DT FR), frenos y bielas para la kdd....
dos preguntillas... ¿que diferencias habeis notado al variar la altura del manillar subiendo la potencia hasta el limite que permite la horquilla? me refiero tanto para pedalear subiendo como para bajar, ¿merece la pena teniendo en cuenta que la horquilla tendra el mismo recorrido? y la otra es: ¿donde es mejor llevar la posicion del amortiguador trasero? yo he probado las dos posiciones y me da la impresion que voy mas comodo en la mas adelantada, parece que la bici gana un pelin de altura.... gracias
CIERTO...QUE TALLA LLEVAS?¿?¿??...LO DIGO PORQUE LAS TALLAS M Y L LLEVAN UNA POTENCIA DE 80mm. SI LA CAMBIAS Y LE PONES LA DE 60mm. PA MI GUSTO MEJOR, TE TRAES EL MANILLAR UNOS 2cm. MAS AL CUERPO...MEJOR CONTROL...TANTO PA SUBIR COMO PA BAJAR...:mrgreen:
Así no solo varías la altura del manillar (eso sería si cambiaras el manillar por otro más alto), sino que elevas tambien la altura de la pipa de dirección respecto al eje de la rueda, por lo que tambien sube la altura del pedalier (imperceptíblemente, pero sube) y lanzas más (hechás p'atrás) los ángulos de pipa de dirección y sillín. Pues en ese caso la horquilla tendrá ese plus de recorrido, por tanto haces la bici más bajadora o más tragona en trialeras. Respecto a subir o bajar, un manillar alto respecto al eje de la rueda hace la bici más bajadora y menos subidora. Con una distancia menor, subirás mejor pero bajarás peor. Si subes las pletinas (es lo que he entendido cuando has dicho "subir la potencia") habrás aumentado el recorrido. En mi opinión sí que merece la pena, porque en una bici así es una pena no aprovechar esos 150/60 mm de recorrido. Para ese menester tienes el CAMBIO DE RECORRIDO, que acorta la horquilla a 110 mm. ¿Para que desaprovechar los 150/60 de la horquilla bajando pletinas si dispones de esta opcion? Anclaje Delantero: Eleva el amortiguador, empuja la bieleta, baja el basculante y la bici se acorta de distancia entre ejes. Por lo tanto verticalizas pipa de dirección y sillín. Bici más subidora, llaneadora, ralliera. Anclaje Trasero: Baja el amortiguador, tira de la bieleta, sube el basculante y la bici se alarga de distancia entre ejes. Por lo tanto lanzas la pipa de dirección y sillín. Bici más bajadora, trialera, endurera. Efectívamente, la bici gana ese pelín de altura cuando la cierras de ángulos con el anclaje delantero. Saludos cordiales.
josetomas se nota el dhx en la bici?? cuenta pros y contras cebronazo.hiramson,esta demo tiene 180mm.pero bueno pa dar pedales lo dudo jejejejejejjeje