Mi Enduro es talla L. Las pletinas al tope superior de las barras. La pletina inferior ya llega a la máxima extension. Ilógico pues la pletina superior está en su tope por arriba. Como dice Woodleg, cagada de los diseñadores pues tendrían que haber construido barras proporcionales al tamaño de las pipas en las 4 tallas. Tambien se ven los 160 mm de recorrido. Pues he llegado a dejar la junta tórica justo tachando la palabra "extension" de la barra (con las pletinas arriba del todo). Saludos tius.
Hola a todos, después de seguir el post durante bastante tiempo me oscurecí un poco y soy poseedor de una Enduro Comp desde hace un par de meses, con la cual estoy bastante contento. Pasé de la Stumpjumper 2007 a la Enduro y, aunque he ganado algo de peso con el cambio, creo que la Enduro es incluso más rodadora (con amortiguador en 3-4 claro), pero tengo un problemilla. Noto que cargo las palmas de la mano más que con la Stumpjumper, lo que me hace tener que cambiar la postura más a menudo, y la talla es la misma (una M). No se si será debido a que los puños del 2008 son mas finos o que necesito una pletina de 60. ¿Que opinais? ¿Por cuanto sale una pletina más pequeña? Un saludo.
Yo he tocado la pletina de la horquilla con el guardapolvos. Hice un tope hasta el final!!! Tenia poca presion en el horquilla.
Pues la mia de 150 no pasa, mañana probaré a bajarle presión a ver hasta donde soy capaz de hundirla. De todos modos al ser una M, y tenerla subida a tope, tengo margen más que suficiente. Miedo me dan esos topes tan cerquita de la pletina. Por cierto, si la tuya está al límite por arriba y por abajo? como coñó está un XL??? Que alguien ponga una foto de una XL
A mi me pasa algo similar, y seguro que es por los puños, son los más finos que he catado. Pero bueno, al final uno se acostubra, y la verdad es que aportan un extra de control. Prueba a cambiar los puños por el otro modelo specialized, los rocca locking que son algo más blandos.
:comor3 Tengo curiosidad por saber donde queda la pletina inferior respecto al margen de máxima extensión en una talla XL.
En efecto, querido Woodleg. Tenemos que el tope de la pletina inferior fué diseñado a la misma altura en todas las barras, ya que por lo que se ve todos los usuarios disponen de 155 mm +/- 5mm de recorrido, pero fallaron en proporcionar la carrera disponible en el tramo superior de la barra a cada talla de pipa de dirección. Por lo que la cantidad de barra disponible para mover las pletinas disminuye proporcionalmente al aumento de talla. Teniendo la talla S la máxima carrera disponible, menos tramo la M y ninguno la L. Pregunto: Si no es una horquilla standard (misma longitud de barras para todeas las bicis) puesto que es una horquilla exclusiva para este modelo de bici ¿no debieran haberlo previsto? ¿Como estarán las XL? ¿Algún usuario con foto? Saludos.
yo tengo una "s" puedo subir y bajar las barras a mi antojo... algo bueno tenia que tener el ser bajito no?? juas juas juas
Cagüen diez. Pues en la XL hay margen, pero muy poco. Esta si que parece que tiene las barras más largas, o sea, la única talla en la que parece que lo han previsto. De todas formas tampoco podrías subir las pletinas hasta el mínimo de inserción que tiene marcado, porque no queda más barra por arriba. O sea, que la medida que viene indicada en la barra no se corresponde con la longitud de esta. En la talla M de mi colega Byflash sí. Le puedes bajar las pletinas y dejar 2 dedos de barra por arriba correspondiéndose con las marcas de máxima, por abajo.
bueno, a la ruta de valencia se an apuntado unos amigos... sin problemas no? por cierto... ir actualizando la lista¡¡¡
porcierto las de carbono son con direccion integrada, seguro que tienen otros margenes distintos tambien
diooossss donde esta esa semejante burrada????' 2ª KDD ESPECIALIZEDS ENDURO -ALBALAT DELS TARONGERS-AUTOVIA MUDEJAR A-23 -(VALENCIA ) -dom 28-09-08 ESTOS SOMOS LOS LOCOS: -1 ASTUR77 -2 HIRAMSON -3 MARC -4 ANDREWS -5 MACGR6 -6 CAFRE -7 FERNANDO -8 SAUL DEELUXE -9 SUPERVACA XXI -10 EL COMANDANTE -11 FSOLAZ27 -12 JOSETOMAS -13 WHISPY -14 ESTANCOS BOY -15 BOSCOSO -16 FIBIKE77 -17 EL COSY -18 EDGAR -19 NAPSITRE -20 MAD MAX 40 -21 TONI -22 El PESCA -23 AMNESIA -24 COLEGA AMNESIA -25 FENANOJUVENIL DATOS: -HORA KDD 8:00 / HORA SALIDA 9:00 -se comera al finalizar la ruta ( en los coches ) asi que cada uno se aprovisione a su gusto.hay un bar cerca del parking para los que no se lleven comida y bebida. -tipo de ruta: pista,sendero y trialeras -nivel exigido bajo/medio/alto (mas menos como la ruta de murcia) -cubierta gorda 2.30 en adelante -30 km de ruta -1000 mts de desnivel -cordenadas 39º 42´ 08´´ N/ 0º 20´ 14´´W (305 728304 4398173). -MAPAS :http://maps.google.es/maps?hl=es&q=m...,0.527344&z=11
NOVEDADES ENDURERAS MURCIANAS seguro que lo vais a flipar...... a que nadie conocia la existencia de ruedas kenda nevegal estick-e 2.50 de aro blando,,,,,, pues el chache las a encontrado y sin buscarlas. las de aro duro pesan 1.450 kg y estas estan casi 0.5 kg menos( vamos medio kilo menos ) ADEMAS POR 38 EUR, Y TAMBIEN OS PONGO EL DISTRIBUIDOR ITALIANO http://rms.it/ http://www.kendausa.com/bicycle/mountain.html
Buenas colegas he visto que me habeis estado buscando, aqui os dejo algunas fotos para que se os quiten las dudas cualquier pregunta aqi estamos la bici al lado mia parece chica