*****, ¿de qué año es la tuya Garro? Ya se porque no giraban los casquillos. Al extraerlos tirando para fuera, he pellizcado la junta tórica entre las dos piezas que está formado el casquillo y se había quedado fijo. Ya va de cine.
vaya putada lo del basculante aun que sea la del 2005, por cierto si esta se rompe creo que tarde o temprano romperan las otras porque al menos por tamaño parecen mas reforzadas las antiguas
valla la que e liado con la preguntita de subir las pletinas de la horquilla.... ahora si que se a liado aun mas la cosa... os pongo una foto de la mia y segun lo que dice hiramson, tambien tiene 160 de recorrido, aunque el tope de la goma quedo en 150 como podeis apreciar... por otro lado aun no la he movido y si os fijais aun tengo un centimetro de margen para hacerlo, lo que significa que quedaria en 170, aunque el recorrido seguiria siendo 150, lo que creo que la de hiramson al llevarla al taller le hicieron algo para que llegase al final, de todos modos no ceo que sea muy bueno quedarse tan cerca de las pletinas al hacer tope..
2008,la compre a primeros de año. El lunes la llevare,cuanto crees que me tardara aqui en madrid? supongo que le cambian un cartucho no?? se ha quedado como si hubiese perdido la mitad de la presion,aun sigue teniendo algo y vuelve bien.De hecho montado no llegaba a hacer tope,se quedaban como unos 50mm para llegar al tope.(no se si habra perdido o se habra pasado de una camara a otra la presion,me inclino mas por esto ultimo) En las reparaciones ponen recambios mejorados? o son los mismos...?
si , es la version lijera para enduro. ASTUR espero que estes preparao, seria bueno que te pillaras unos walkis por si se pierde alguien o se retrasa correcto si ,es de compuesto 60. os gusta este montaje de ruedas....os explico: si montara detras chunder 2.30 60 1100g + delante chunder 2.30 40-50 1360g seria =2460g +/-. yo llevaba montado detras high rooller tubeles 2.35 60 950g + delante timberwolf 2.50 50 1250g seria = 2200g +/-. y con este montaje detras chunder 2.30 60 1100g + delante nevegal 2.50 40-50 970gr seria =2070g +/- asi que me acabo de quitar con las chunder 500gr y con lo que llevaba 130gr. es la mejor eleccion que he encontrado en relacion agarre-peso-precio pareces nuevo hiramson :risa. repasa las gomas toricas y si estan tocadas cambialas por unas nuevas de 0.1 pulgada mas gruesas y asi tendra mejor sujetccion sin frenar la rueda
2ª KDD ESPECIALIZEDS ENDURO -ALBALAT DELS TARONGERS-AUTOVIA MUDEJAR A-23 -(VALENCIA ) -dom 28-09-08 ESTOS SOMOS LOS LOCOS: -1 ASTUR77 -2 HIRAMSON -3 MARC -4 ANDREWS -5 MACGR6 -6 CAFRE -7 FERNANDO -8 SAUL DEELUXE -9 SUPERVACA XXI -10 EL COMANDANTE -11 FSOLAZ27 -12 JOSETOMAS -13 WHISPY -14 ESTANCOS BOY -15 BOSCOSO -16 FIBIKE77 -17 EL COSY -18 EDGAR -19 NAPSITRE -20 MAD MAX 40 -21 TONI -22 El PESCA -23 AMNESIA -24 COLEGA AMNESIA -25 FENANOJUVENIL DATOS: -HORA KDD 8:00 / HORA SALIDA 9:00 -se comera al finalizar la ruta ( en los coches ) asi que cada uno se aprovisione a su gusto.hay un bar cerca del parking para los que no se lleven comida y bebida. -tipo de ruta: pista,sendero y trialeras -nivel exigido bajo/medio/alto (mas menos como la ruta de murcia) -cubierta gorda 2.30 en adelante -30 km de ruta -1000 mts de desnivel -cordenadas 39º 42´ 08´´ N/ 0º 20´ 14´´W (305 728304 4398173). -MAPAS :http://maps.google.es/maps?hl=es&q=m...,0.527344&z=11
***** ASTUR : -368 KM ( 3.30 HORAS ) DESDE MURCIA.despertandose a las 3.30 y salir a las 4.30 para llegar a las 8:00. -80 KM (UNOS 40/50 MIN) DESDE EL PUEBLO DE MI ABUELO (CHELVA) despertandose a las 6.00 y salir a las 7.00 para llegar a las 8:00 -230 KM (2.30 HORAS ) DESDE ALICANTE.despertandose a las 4.30 y salir a las 5.30 para llegar a las 8:00 -340 KM (3.15 HORAS ) DESDE BARCELONA.despertandose a las 3.45 y salir a las 4.45 para llegar a las 8:00 -245 KM (2.40 HORAS ) DESDE TARRAGONA.despertandose a las 4.15 y salir a las 5.15 para llegar a las 8:00 PERO NO TENIAS OTRO SITIO MAS CERCA???? de murcia claro esta :risa
sigo diciendo q a ver cuando haceis una por la zona de cadiz o alrededores pichas, q tengo ganas de hacer una esta me coje muy lejos si hubiese sido el año pasado, estaba destinado en gandesa-tarragona!!!! bueno pasarlo bien !!!!!! poner fotitos!!!!! saludos
ostías, yo estoy cerca de ahí, en Roquetes a 45min. te llevaste bla bici por ahí porque por esa zona i sus alrededores hay unos rutones del copón. Si alguien quiere y se anima algún dia, quedamos y nos hacemos unas rutas de lo mas endureras... SALUDOS Y PA VALENCA!!!!!!
Anda!!! si salgo yo!!! Vaya jaleos teneis con las dichosas horquillas E150 eh? jajaja... Me ha parecido leer que alguien estaba interesado en opiniones acerca de SX endureras...quien quiera saber mi opinión que me lo haga saber por mp que gustosamente se la daré, es para no chafar el post de las Enduros. Aunque ya os avanzo que va de *******!!!!:mrgreen::mrgreen: Por cierto, cuidarme bien al Perolillo que es mi vecino...:laserkill saludos
Cuanta gente son de la zona Cadiz, Malaga, Sevilla, alrededores??? Me gustaria hacer una quedada con vosotros, por aqui por Tarifa hay unas rutas guapismas, bueno esperemos a ver cuanta gente hay y ya hablamos una Saludos
lo de los walkis esta solucionado.y lo de las distancias pues como cuando fuimos a murcia cebronazo.....jejejejejejejeje esto pinta bieeeeeeeeeeeeeeen
Hola Napsite, ya vuelvo a estar por aqui , ayer estuvimos entrenando con mi amigo Toni en la Molina, para hacer manos para la kedada, nos lo pasamos de lujo, la primera vez que pillabamos una de bike de DH, que caña, todavia me tiemblan las piernas. Tuve una pequeña caidilla tonta con una raiz por suerte poca cosa, tengo la pierna mala un poco tocada, nada recuperado para la quedada seguro. Una cosa echame una mano, no se como insertar imagenes en el foro, en el icono de insertar imagenes me pide http://, no se como hacerlo ayudame. lo de bajara a Valencia por mi no tengo ningun problema por salir a la 3 de la mñana, casi lo prefiero que ir por alli a dormir, pero me adapto a todo, lo comento con Toni. Saludos a toda la peña, a ver si llegamos a los 25.
de momento calambres vamos estos... 1- 3to 2- javier 3- amnesiax 4- budy 5- tente y a ver si se anima alguno mas.....
esa es la misma hombre... saldremos de elche direccion valencia el 28 de septiembre... por cierto, quien a echo la ruta? merece la pena? como son las trialeras? poned fotos para ir abriendo boca....
de sobras, puedes hacer los que quieras, yo diria que mas que una rijida que con tanto traqueteo uno se queda echo polvo, te lo dice un rutero rutero http://picasaweb.google.es/alexcastella/Transcatalunya
Ayer salí por Benidorm con unos coleguillas y a lo mejor se nos unen un par mas.... El señor VicentOn dijo que le molaba y trataría de ir. Si aparece, lo hará con su prophet con lyric y a ver si estrena un dhx... Un saludo!