estan todos apuntados en la lista ??????????. creo que se nos esta yendo de las manos, controlar a 25 tios no es tarea facil
de los mios el nivel no es bajo que digamos... cuando se forman pipotes es cuando hay atrasos por petamientos y pinchazos... aqui fsolaz saves que el tubeless es el rey... y pinchar pinchamos poco.... pero bueno, si somos muchos no pasa na....
no te preocupes por eso,,, pero repito,,,, estan todos apuntados en la lista ??????????. si no lo estan ,,ponlos en la lista y sus bicis porfavor
hay algunos apuntados que son duda... pero los e apuntado porque se que es mejor ponerlos ahora para contar con ellos y luego si no pueden pues no pasaria nada... 1- 3to (jamis dakar xlt 07) 2- javier (lapierre spicy 08) 3- amnesiax (intense 6.6 08) 4- budy (orbea xr?) 5- tente (corratec)
2ª KDD ESPECIALIZEDS ENDURO -ALBALAT DELS TARONGERS (VALENCIA ) -dom 28-09-08 LISTA CON ESPEC ENDURO: -1 ASTUR77 -2 HIRAMSON -3 MARC -4 ANDREWS -5 SAUL DEELUXE -6 EL COMANDANTE -7 FSOLAZ27 -8 JOSETOMAS -9 ESTANCOS BOY -10 BOSCOSO -11 FIBIKE77 -12 NAPSITRE -13 MAD MAX 40 -14 TONI LISTA SIN ESPEC ENDURO: -1 El PESCA -2 AMNESIA -3 COLEGA AMNESIA -4 FENANOJUVENIL -5 MACGR6 -6 CAFRE -7 FERNANDO -8 SUPERVACA XXI -9 WHISPY -10 EL COSY -11 EDGAR -12 3TO -14 JAVIER -15 BUDY -16 TENTE mas gente sin espec enduro que con espec enduro ¡¡¡ algo no va bien astur !!! DATOS: -HORA KDD 8:00 / HORA SALIDA 9:00 -se comera al finalizar la ruta ( en los coches ) asi que cada uno se aprovisione a su gusto.hay un bar cerca del parking para los que no se lleven comida y bebida. -tipo de ruta: pista,sendero y trialeras -nivel exigido bajo/medio/alto (mas menos como la ruta de murcia) -cubierta gorda 2.30 en adelante -30 km de ruta -1000 mts de desnivel -cordenadas 39º 42´ 08´´ N/ 0º 20´ 14´´W (305 728304 4398173). -MAPAS :http://maps.google.es/maps?hl=es&q=m...,0.527344&z=11
solo doy mi opinion , que se me entienda y que os pongais en nuestro lugar... ademas yo no soy el encargado de la kdd :-?
le tienes que dar al link que pone "ir a avanzado" entonces ahi te saldrtan mas opciones, entre ellas una que tiene un clip, pinchala y eliges tus afotos....
unas afotos de este finde en la molina no est Mal por ser la primera vez, j casi me mato Babe...............
no es por nada endureros... que no se ofenda nadie,pero en un principio esta KDD es de spec-enduros.y yo entiendo que todos tenemos colegas,pero si se hace en este post es por algo.si no lo hubieramos puesto en enduro y no en specialized enduro 2007,2008,2009.
yo no me ofendo hombre... pero viendo que estamos de mas pues quitarme de la lista, a mi y a los de mi grupo...
Me habeis hecho que me picara la curiosidad y puesto que mi horquilla tenia recorrido para subirla o bajarla en la metrica que hay grabada en las barras y yo la subí hasta el maximo(sin llegar a estrangular los diales de recorrido) metro en mano la he medido y el resultado es que yo me quedo en tierra de nadie con 154mm de recorrido,con las barras subidas a 170mm desde los guardapolvos hasta el puente inferior de la horquilla y todo esto en talla M. Estos de Morgan Hill estan como chotas......Por cierto, la junta tórica está al máximo de su recorrido, de ahí no pasa, os lo puedo asegurar.
un dato que ya se puso en la primera KDD fue que seria de spec-enduros como el nombre de la KDD lo dice.y que los unicos mas o menos que se permitirian sin spec-enduros serian los compis del anfitrion la la misma.repito... no quiero que se ofenda nadie,pero entender que esta KDD es de lo que es...de spec-enduros.
aqui nadie se ofende... solo que si no quereis ninguna bici que no sea una enduro deberia de estar bien puesto en el post... yo cuando pregunte se me dijo que si.... fsolaz en el hilo de los gurus del foro levantino pregunto a los gurus que si querian asistir a esta... todo ese cumulo de cosas me hacen pensar que es una ruta abierta a todo tipo de personas y bicicletas... pero ya veo que no... y perdoname tu por hacerte erder el tiempo hombre.... 2ª KDD ESPECIALIZEDS ENDURO -ALBALAT DELS TARONGERS (VALENCIA ) -dom 28-09-08 LISTA CON ESPEC ENDURO: -1 ASTUR77 -2 HIRAMSON -3 MARC -4 ANDREWS -5 SAUL DEELUXE -6 EL COMANDANTE -7 FSOLAZ27 -8 JOSETOMAS -9 ESTANCOS BOY -10 BOSCOSO -11 FIBIKE77 -12 NAPSITRE -13 MAD MAX 40 -14 TONI LISTA SIN ESPEC ENDURO: -1 El PESCA -4 FENANOJUVENIL -5 MACGR6 -6 CAFRE -7 FERNANDO -8 SUPERVACA XXI -9 WHISPY -10 EL COSY -11 EDGAR
que no estamos diciendo que no asistais a la kdd.lo unico que se dice que por favor ya no apunteis a mas peña porque si no va a ser un caos.los que ya estan apuntados ya lo estan.aqui no se desprecia a nadie.
y otra cosa.lo de especificar lo de las bicis creo que el enunciado lo dice bien claro.2ª KDD spec-enduro
A ver. Esas medidas son precisamente las normales Alexandre, es decir: tienes de 155 mm de recorrido de barras dentro de las botellas (vamos a darle +/- 5 mm de tolerancia arriba o abajo). Además dispones de toda la carrera marcada en las barras para subir o bajar las pletinas ya que la distancia entre estas en tu talla (la M) no se "come" la longitud de las barras por arriba como ocurre en las tallas grandes. Subir o bajar las pletinas no da más recorrido a la horquilla, tan solo sube o baja la pipa de dirección sobre las barras a partir de la márca "mínima extensión". Saludos.
Tengo una enduro, o sea puedo opinar en este post no? me parece muy mal eso q estais haciendo, q mas da q tenga o q no tenga!!! lo importante es hacer amigos y pasar un buen rato lo mismo los q no tienen , ven vuestras maquinas y se compran una!!!! a mi me caeria mal, q yo fuese a una quedada y mis colegas no pudiesen venir por q no tiene enduro vamos ustedes sabeis lo q estais haciendo yo pretendo hacer una quedada por la zona mia y q venga quien quiera, como si quiere venir con una TORROT SALUDOS Y Q NO SE ENFADE NADIE SOLO ES MI OPINION, YA Q TENGO UNA ENDURO