:twisted::twisted::twisted::twisted: al final de la bajada estarán los de specialized para las reclamaciones de las garantías :mrgreen: y la UVI :-D ahora podrías poner un video de la dificililla! :rolf Ya queda menoossssss.................................:rocker:rocker:rocker
He llegado a acabar hasta las narices de ver decenas de videos. Pero macho... este último NO ME CANSO de verlo. Me encanta. Flipo como se dejan caer picando de rueda por cualquier lao, como si fuese un escalon.
******!! hacia tiempo que no veia este video.*****!! ya he dicho muchas veces que no pongais mis videos en el foro que despues me dicen que soy un matao.jajajajajajajajajjaja un poco de porfavor...
Lo conocia,tambien tienen este que esta muy guapo. Creeis que las Eskar aguantaran por estas pistas de ralieros??:mrgreen: [youtube]2RZ38CBITuA[/youtube]
uno de los motivos por lo que decia de ser mucha peña...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=356759
yo ya he perdido la cuenta.... esta por ahi la lista?? mdre miaaaaaaaa. bueno me voy hacerme unas bajadas por los senderos de la kdd.pero con remonte eh?? jajajajajajajaja
Mirad, en Elda llevamos dos kdd con rotundo éxito de participación y respeto. La primera la organizamos en Septiembre del año pasado y nos juntamos unos 55 tíos. El 90% o mas fue senda de a uno.... Nadie dijo ni mu, y eso que todavía estaba calentito lo de la prohibición. En enero fuimos a Valencia y montamos la de Dios. En Marzo montamos la segunda. El 97% fue senda y nos juntamos.... 76! Fue acojonante, la gente se lo pasó de miedo y los que la organizamos nos fuimos a casa con los deberes hechos. El respeto es lo mas importante, y por eso, marcamos la semana de antes el recorrido y la semana de después lo limpiamos absolutamente todo, con lo que al sabado siguiente volvimos a hacer las mismas sendas pero ya no se notó que pasamos por allí, y eso que son bastante concurridas. Solo hay una zona donde si que se notó, pero era en una bajada de 20 metros muy ****** en la que cuando clavas de atrás la revientas... y así pasó al tercero que clavó... pero bueno, no se puede tener todo. Ayer descubrí nuevas sendas y si el tiempo lo permite, allá que voy a inventarme un recorrido nuevo... Un saludo!
¡Ya llegó la horquilla! ¡Me lo acaba de soplar el Byflash! ¡Me piro a por ella y que le den por saco a la faena! (lo primero es lo primero).
Hola, los que venimos de Barcelona estamos barajando la posibilidad de buscar camping para pasar la noche del sábado, a los de la zona de la KDD les quería preguntar donde podemos ir, yo buscando he encontrado este http://www.sierra-calderona.com/sierracalderona.htm ; que son 4 horas de viaje entre pitos y flautas ¿parece que será muy oscura la salida no? Yo bajo bien pero estoy justo dentro de la frontera en lo que se refiere a la definición de enduro…, ¡que soy paralítico! :cunaoo
Eso, eso. Aquí los únicos borrachos somos los rokeros nativos... Lo de los Alemanes es pura envidia que nos tienen e intentan ponerse a nuestra altura..jojojojo.... Pues nosotros el sábado nos lo pasamos pipa por nuestros caminos (aún practicables) tuneados por nosotros mismos. Por lo que veo a vosotros el tiempo tambien os respetó. Que bonita es la Ermita ¿verdad?. Y aún mas la bajada que hay detras de ella y que da a la iglesia de Esporlas...... :vino:vino:vino Va por los rokeros, SALUD!!
Prepara algo bueno que en octubre subo para Elda con algunos Cebrones de San Vicent.... Por cierto como va la INTENSIFICACION Un saludo.
Pues mientras no lleguen las perras... me da a mí que la Intense nno baja de Pontevedra sola... Quería que me hubiese llegado el miércoles y que la bici estuviera hoy, pero me da que hasta mañana no tendré pelas y hasta sábado, mínimo, nanai de bici... y yo que quería hacer la del domingo con ella... :crybaby Saul, eso está hecho, aunque ya podrías subir este domingo, que hay una guapa... la TOpabajo "La foradá" que te gustaría si o sì.... Pues que quereis que os diga, pero imaginarme mi bici debajo de todos esos hierros me pone los pelos como escarpias, que ninguna de esas pesa menos de 20... ahora, contando ruedas y dividiendo entre dos.... me dan cerca de 400 kilos de hierro... Vamos que la de abajo del todo hay que meterla en bancada seguro... :mrgreen: