Borja este domingo vamos un grupo a la carrera de Biar, nos hemos apuntado por tercer año consecutivo para sufrir un poco... Es que somos como los burros no aprendemos, siempre que acabo esta carrera decimos el año que viene que venga mi abuela, pero ale al año siguiente nos apuntamos otra vez..... Para despues de la kdd ya quedamos para subir por tu zona. Un saludo..
Pues como dice alguno, si, se ponen los pelos como escarpias de verla detras de todos esos bichos. Lo mejor, es cuando el tio que las bajo del tren llego a ella y grito: Tioooos, este pepino no pesa un pijo...jajaja Os marco donde andaba.
Pues Saul, que os cojan confesados porque a la de Biar de este año no voy ni pagao... espero que llegues a casa entero! La del año pasado, que si que hice, fue dura, pero es que fue un paseo en comparación a la de este!!!! Vais a morir como cucarachas! El día 28 nos vemos.... y ya me lo cuentas si eso.
...juer, menudo porculo aprisionar el cable al desviador entre el hueco de las vainas. ¡Menudo laberinto! ¡Pa que se suelte a mitad de ruta!
What? Es que has montado mal tu burra? Acaso has tenido un momento de enajenación mental transitorio???? Anda que....
¡Menuo rompepiernas Saul! No Borja, lo que pasa es que los desviadores que se atornillan a la vaina dan un porculo que no veas para guiar y aprisionar el cablecito de los webs. Saludos! ¡¡YA TENGO BICI!! WEOOOOOOOOOOO!!!
pues la mia peto el martes ,,,vamos lo que viene siendo un saltito de los mios (perdida de aceite por los retenes ), os comento ,,,palabras testuales de espec madrid al mecanico de mi tendero ......¡¡¡¡¡ ojo con la spike valve !!!!! ¡¡¡¡nunca nunca bajar la presion de 45 psi !!!!. ,las presiones son en relacion de como utilices tu bici:::: 2 conceptos -sensibilidad = rutas y bajadas de todo tipo sin saltos bruscos = baja presion en la spike 45-50-55-60 psi -firmeza , dureza , robustez = basicamente para hacer el bruto = alta presion en la spike 65-70-75-80 psi asi que he conseguido explicarle el motivo del porque necesitaba que estuviera la horquilla en murcia antes del viernes 26 y cuando ha conocido el tema , me ha dicho que atencion hiramson ( el martes 23 llegava a murcia ) total 4 dias laborables . y ahora viene lo mejor ,,, me diceee ,,¡¡¡¡ si montais algo en madrid me avisas !!!! :saltarin sobran palabras no te preocupes que yo me comprometo a esperar a la gente tanto para subir como para bajar :-D si montais o montan alguna kdd ( que no sea carrera ) por alicante , avisame que me apunto. dios mio cuanto hierro junto irat si esque no es oro todo lo que reluze
Paco, mi horquilla se reparó en 4 días, esta vez me he quedado con el albarán de trabajos de fábrica. Pero ha estado CASI 2 SEMANAS PEGANDO VUELTAS POR ESPAÑA POR LA INEPTITUD DE ALGUIEN AL PROCESAR EL ENVIO. Y encima querían cobrarle los portes al tendero, cuando en el papel de Spec explicita claramente que es gratuíto. Luego escaneo el papel.
CUANTO HDP SUELTO.... sabes que puedes reclamar el tema y sacarles el dinero, solo tienes que demostrar la urgencia (que no es el caso pero bueno)
Bueno como solo quedan 10 Dias. VOY A IR PREPARANDO EL ISOSTAR PARA NO PETAR EN LAS SUBIDAS. UNA FOTO MIA EN PLENA PREPARACION... Ver el archivo adjunto 857918
Paco, eso por descontado... En VLC ya daremos cuenta de lo que hacemos y cuando lo hacemos. De todas maneras, comentarte que de carrera nada, aquí kdd con almuerzo con isostar levantino y powerbar murciano o nada :twisted Además, hay que buscar recónditos parajes donde hacer el burrico... y ahí no te puedes meter en carreras. Aunque bien visto, existe cierta marcheta que hacen en PEGO con unas trialeras de lo mas interesante y un recorrido apto para todos los públicos la mar de divertido, verdad, John? Eso sí, este año demasiado asfalto, pero divertido en su línea. Como además no vamos a ganar nada... si no a beber cerveza... pues... Saúl, lo dicho... el año pasado se terminaba subiendo el Partirás y luego topabajo hasta el pueblo... Este año se empieza ahí y eso son dos km de platillo pequeño y 34 parriba, que el final son 900m de 28% de cementado... el año pasado pocos lo subimos entero montados, y eso que yo llevaba una rígida de carbono de 10,5kg. Este año se empieza subiendo eso, luego se baja a tometer y luego se sube mas todavía.... No me lo quiero ni imaginar... Tengo un vecino que es PL en Biar y ayer me comentó que se han pasado tres pueblos con la de este año... Está visto que la del año pasado fue "suave".... Un saludo!
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa :risa:meparto:rolf:meparto me parto con tigo saul,,, si supieras que despues del agua y la cocacola lo que mas me gusta es el té pd: ir preparando algunos chistes pa la kdd :mrgreen::risa
ok oido barra, estaremos atentos,,,,, y hablando de barra y powerbar murciao ¿¿¿¿ HIRAMSON ???? quieres que me pille unos pasteles pa la kdd ??? :comor3
Según me comentas ese recorrido es el de hace 3 años, primero se sube hacia la zona del Patirás, esa putada de cuesta jamás la he subido entera, siempre al final tengo las piernas que me explotan, y el año pasado encima lloviendo...
ya que lo mencionas , alguien sabe mirar el tiempo que tendremos el dia 28,, no quisiera sacar el chuvasquero y las gafas de pantalla
¡¡jajajajajajaja!! Mohamed Saul... jajajajaja!! Me parto!!! Paco, no te molestes por los pasteles. Que llevar comida siempre es engorroso. Por aquí tengo en el congelador unos 20, o sea que aún me queda cargamento. Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Por cierto, bici a punto de caramelo. Como una seda.