ok , pues quedamos en eso,,, astur lo que tu hagas bien estara..... y la segunda tiene mejor pinta nooo ?????
Paco, la diferencia en la soldadura es lógica... porque las dos están soldadas en el mismo sitio, TAIWAN... La diferencia existente es que la de la foto será una talla S o M y la de John es una L. como ya se ha discutido aquí mismo, existe una diferencia palpable en el tamaño del tubo de dirección a lo largo, por el tema del tallaje y el soporte de torsiones y demás a las que está sometido un cuadro que tiene que soportar mas peso (tio mas grande = mas peso, si o si...) Por lo tanto, no es que haya mas soldadura, sino que como en las tallas pequeñas tienen menos sitio, se solapan mas los tubos horizontal y diagonal... Vamos, es lo que yo pienso.... Por cierto, y a colación de lo de la diferencia de altura en las horquillas, decir que no hay ningún fabricante de horquillas que las haga en "varias tallas" dependiendo de si es para una bici S o XL. De hecho, se hacen con tubo de dirección lo suficientemente largo como para que soporten todas las medidas de tubo de dirección... Si no, mirad el tubarro que gastan las Giant, sea la talla que sea. Por lo tanto, en las tallas XL, y L vendrá mas justo el juego entre pletinas en el caso de las doble pletina. En el caso de las simples... ponerle ya una 36 o una AM que no se os quedará corto el tubo de dirección de 25cm que traen de fabrica... :mrgreen: Un saludo! PD Paco, intentaré sobornar a mi señora para que haga tortilla... le sale de pm!
Yo me llevo el Tuperware ese con un poco de rancho y sin problemás...., Pondremos las neveritas a enfriar.....
Astur tu que te lo conoces haz la ruta como tu quieras, de todo un poco, subidas, bajadas, trialeras, saltos, bareto y pic.nic , vamos de todo un poquito...
me imaginaba que seria la talla !!! uummmmmmm ttoorrttiillaa,,,,,,,, :babas madre mia la que se va a montar ,,, estoy por llevarme una carpa y montarla en el padock ,jejeje
Lo que tenía que hacer Specialized es esponsorizarnos una carpa con bebidas al menos, para hacer las kdds. Que aquí estamos sufriendo las pifias de sus primeros diseños y organizando kdds de bicis de su marca con todo el buen rollo del mundo y mayor publicidad que esa en un foro de alcance mundial no es moco de pavo. He dicho.
...que nos leen, chavales. Nos leen todos los dias, aunque supongo que esto ya lo sabeis. ¿Eh, Antonio de Spec Ibérica, al que le metí un puro por hacer ese color horrible en la Demo? ¿eh? ¿eh? ¿A que nos lees? PUES UNA CARPA YA PARA LA TERCERA KDD, LECHES.
Por cierto, aquí teneis al colegui Byflash con una Enduro más para nuestro Club. la2 Ayer subío lo que aquí denominamos la subida del examen. Tras la cual se entiende que el iniciado ya tiene las piernas a punto para empezar a hacer rutas con la suficiente solvencia y aprobó con notable. Pronto lo vereis por encima de esos pedrolos que tanto nos gustan. La segunda foto es de la máquina a la que voy a meter mano tambien, la hanbike adaptada de mi hermano (forero Kiosmo). La tercera es de una araña.
yO Prefiero que nos manden a unas cachondas tipo Red-Bull para que animen el packdoc de sálida..... Si es preciso yo mismo me pongo la lycra.... ja,ja,ja....
Ya esta,, ya tengo unos fichajes para el domingo. Me han dicho que se llevan los paraguas por si nos llueve. Pd: No vale decir que os duele la pierna y que os quedais en los coches hasta que se termine la ruta. Ojito....
El despelote sería si nos mandan a las de MtDew... por aquello de que fueron esponsor de Spec hace años en mtb... jajajaja! JAchondas :babas.....
bueno pues ya esta decidido.hacemos la segunda ruta,que tiene una bajada para los saltarines.madre mia como va a molar... garantizado.