Hola gente solo comentar a la peña que tiene la enduro 2008 que no veas como va con el dh5 de aire que le he metido estoy a la espera de meterle una boxxer race para irme a la molina ¿ sabe alguien que va mejor de frenos unos hope de 3 pistones delanteros y 2 traseros o unos code no se que montar? Gracias y ya os contare como me ha ido la excursion.
necesito que me resolvais una duda... acabo de liarme a modificar la altura de la horquilla, pero cuando tengo los tornillos de las pletinas sueltos me doy cuenta de que puedo mover las barras por separado, e incluso si quisiera puedo dejarlas a distinta altura... ¿es eso normal? tanto si la respuesta es si como si es no.... ¿porque? tiene algo que ver con la valvula spike???
Hey peña ya queda nada y menos, sacarle brillo a las burras, mirad la mia que limpita, juas. Por cierto alguien tine el mismo color que la mia ??, es el de la test bike, comprada nueva a esternar, lo que havia en epoca de rebajas, un azul verde botell o algo asi, es lo que hay.
Perolillo, por deducción, si sueltas las barras de las pletinas y las mueves independientemente con las manos, lógicamente cada una trabajará por separado. Es más, la izquierda la notarás más dura, pues es la que contiene la cámara de precarga de aire y mucho más flojita la derecha, que es la que contiene el control automático de compresión (Spike). Es perfectamente normal.
en realidad lo que he notado es que la de la derecha (spike) se hundia sin ningun tipo de impedimento y no me a parecido nada normal, de todos modos gracias por la informacion....poco a poco le voy cogiendo el truco a la bici esta....
Buff, vaya semanita de curro que he tenido. No me he podido conectar apenas porque tengo la conexión robada y el vecino no ha conectado. Bueno, ya falta solo una semanita para la KDD, y ya estoy impaciente. Le he puesto hasta un protector de plato, yo que era seguidor del 3er plato...
Cantera, cervecera a ser posible. :risa Por cierto, no hay adidas el moro en ninguna tienda de gandia :malaleche manda narices