Lo de las pegatas me parece muy buena idea.en rojo como dice fsolaz creo que quedaría mejor.esta guapa.yo necesito una guapa y molona para el portón del coche.lo he rayado con el disco de freno el otro día y quiero ponerle una que mole.3cm de ancho y unos 10 o 15 de largo.
TOMA JON PARA QUE SUEÑES CON ANGELITOS ""NEGRO-BLANCOS"" ESTA NOCHE. :comor:comor:comor S-Works Future Shock e150SL, lightweight machined dual crown w/ integrated stem, 150mm travel, rebound, compresion and travel adj., 25mm thru-axle, lightweight machined alloy steerer. http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/suspension_oct5.pdf
YO Creo que para diseñar las Pegatinas se debería incluir la palabra Enduro con esta forma, quedaría más molona... Alguien fino diseñando que pruebe algunos modelos a ver que tal....
muy guapa la bici, lo que no me gusta de las nuevas spec. es que pinten las bieletas del amortiguador de colorines, parecen de plastico me gusta mas el color del mismo material o negras mate "a gustos no hay disputa" saludosssssss y a ver que pasa con la kdd! pd."nunca llueve a gusto de todos" gggrrrrrrrrrr ****!
yo ire por la mañana sobre las 10. Por la tarde comentan que llovera. Saldre desde Naquera a Serra y de allí a Antenas. Puedes venirte?
pues lo de la palabra enduro de esa forma si que estaría guapo.*****! Como mola la enduro tú.je je je
Hola Colegas del y de la Enduro, Hace tiempo que no posteo (aunque sí leo). Esto de no tener internet en el curro, no ayuda. Malas noticias para mi, pero seguro que buenas para otros. Vendo mi Spec. Pasaros por aquí: http://foromtb.com/showthread.php?t=361031 Gracias de antemano, ah y a pasarlo bien en la kdd, aunque sus mojéis.....
bon dia!....salvo cambios de última hora me caigo de la lista para la kdd, a ver si para otra me apunto, aunque esté en massachusets.... un saludo
Buenas amigüitos... Ayer tuve la posibilidad de desembalar y (casi) montar esto: Y es... un biciletón... bonito como el sólo, pues en persona gana bastante. Frenos Elixir con las manetas en el cromado ese típico de spec, llantas personalizadas x9, slx, una fox de 150 con eje pasante... muy guapa y ligera. Eso sí, 2700 lereles... AH! y lleno de buenísimos detalles, como los topes de las fundas o el proteje vainas... hecho por spec a medida y de una pinta asombrosamente buena. En plástico resistente y blandito al mismo tiempo para que todo esté correctamente. Las fundas de los desviadores y el freno trasero ya vienen cojidos con una brida, así que alguien os ha copiado el truco... Un saludo!
yo en este modelo con horquilla de pletina simple le veo un pequeño, o mejor dicho gran fallo, y es que este cuadro se diseño para la doble pletina y por tanto la direccion y el tubo de la direccion se aligeraron ya que la doble pletina compensaba dicho aligeramiento, pero para lo que es esta bici una pletina simple no veo que la direccion sea lo suficientemente reforzada para las burradas que se puede hacer con esta bici..... creo que los de specialicez deberian haber reforzado ese punto critico si habia la posibilidad de montar pletina simple.... por lo demas y viendo el resultado que le ha dado a paco solaz es un bicicleton
:saltarin HOLA AMIGUITOS, BUENO QUE?¿?...COMO VA LA COSA...?¿???...NOS VAMOS A MOJAR EL DOMINGO O K?:rolf...VA A VER KDD AL FINAL O NO?¿??:comor3 YO LA VERDAD ES QUE VOY BASTANTE BIEN CON EL TEMA DEL DEDO, NO CREO QUE ESTE AL 100% PAL DOMINGO PERO BUENO HABRÁ QUE IR CON MAÑA...POS NÁ, LO DICHO...QUE OS LA PIQUE UN BICHO:joystick