Bueno, simplemente he seguido los pasos de la web a la que me dirige el enlace. Primero elijo la descarga gratuita y despues acepto que se descargue a mi pc. Luego lo abro con el Quicktime o el Media Player. Lo que pasa es que despues del título del video, cuando empiezan las secuencias se me bloquean las aplicaciones, tanto el QT como el MP. Saludos.
Bueno aqui os dejo el segundo de la vuelta a los coches http://www.megaupload.com/es/?d=F9FQBM6B Saludos
Yo el primero no me lo he podido descargar... el segundo está en ello.... Saúl... el segundo fin de semana entonces?
probar a descargar el codec h.264 a ver Sí así hos va mejor Aqui podeis descargarlo http://x264-video-codecc.softonic.com/
Si no pasa nada (tocare Madera) el 18 o 19 de octubre, a ver si el Pesca me dice que dia le viene mejor.... Mira a ver si te viene bien a tí.
JOHN, EL PRIMERO NO ME LO HA DEJADO DESCARGAR. El segundo lo he descargado, pero no lo he podido ver... A ver si mañana tengo un rato. Saúl, tengo bien Octubre, osea que cuando querais y los astros, los jefes, las jefas y el tiempo no se opongan, será buen momento. El finde del 26 si he quedado ya con unos colegas de Novelda para hacer otra ruta dura por El Cid, si te quieres subir también...
Viendo que teneis problemas con los videos los voy a pasar a Divx y lo subiré a mi sitio web para que no haya problemas con las descargas.
Estaba pensando que me ofrecieron hacer una kdd el 18 en Crevillente. Si podéis subir el domingo, mejor que mejor. Si no, pues no bajaré a Crevillente... otra vez sería... Dímelo cuanto antes lo sepas... por favor. Un saludo!
yeee que chula la pegata.se van a hacer o cada uno que se la haga.mola mucho.le he pasado a cafre las fotos de la kdd para que las cuelgue el.ahí también están las del grupo spec enduro.mañana las colgará.yo no puedo.
Jon como has hecho para descargar el 2º video, me sale una pantalla que marea no para de moverse, como se hace para descargarlo, el primero lo he descargado bien y se muy bien...
hola saul, perdon que me meta... has de introducir las tres letras que te pide, clickar en download y despues esperar los segundos ( unos 50) y clickar en free download y al instante se te abrira el cuadro de descarga suerte
Ok Gracias T.potter ahora si, que torpe que soy, no me habia dado cuenta de que habia que poner mps simplemente, me he vuelto loco poniendo cosas y nada. Bueno ya se esta bajando.... Gracias y un saludo....
No pasa nada subimos el Domingo 19, se lo digo al Pesca por si se puede venir... Mandame un privado y me explicas un poco cual es la idea de ruta para la kdd.