Pues si,los componentes son muy caros,y si te caes con la moto,pues te sale mucho mas caro que caerte con la bici......:???: Hoy he vendido la KTM,y la Honda lleva el mismo camino......,la quieres tu?:mrgreen:Un saludo socio!!! Andrews,yo es que una 1000,lo veo demasiado,hay que tenerlos muy bien puestos y saberte lo que te haces para aprovechar el potencial de un bicho de esos,muchos colegas se an pillao alguna 1000 y han acabado girando en tiempos mas lentos que con sus anteriores 600....,por cierto,debemos ser parecidos,por lo menos coincidimos en los gustos,Hondas RR azules,cascos Arai replica,guantes y botas Alpinestars(y el mono por que no me llegaba,que alpinestars es mi marca favorita),Spzcd Enduros....:risa,tienes razon,volvamos al tema "pedales",que tambien son muy divertidos,y bastante mas baratos.....Un saludo! Ten seguro que cuando vuelva a estar en condiciones(aun estoy ******.....) te digo algo,me acerco "al teu poble" y me enseñas lo que teneis por hay abajo!por cierto,seguro que te lo pasas de muerte con la CRF,yo un dia hize una crono de Enduro con la KTM con los Slicks y te aseguro que la "Experiencia" fue de lo mas "adrenalinica"......:mrgreen: Ens veiem soci!
Muy bonita Joaquin, solo le encuentro una pega a las enduros 2009, la horquilla no es doble pletina, no digo que vaya mal la Fox es tan solo un tema estetico. a parte de eso tiene muy buena pinta.
Nueva camara de oregon es la misma que la ATC3K pero mejorada Caracteristicas ATC5k, Action Camára Ref: ATC5k La ATC1K, ATC2K, ATC3K y ahora: La ATC5K! La primera cámara que para deportes extremos fue mejorada hasta el desarrollo de la ATC5K, una de las mayores innovaciones en cámara de casco que será lanzada en otoño 2008. La ATC5K ofrecerá todas las características de la Atc3k pero con funciones mas avanzadas e acompaña un precio un poco mas alta. Aceptara una tarjeta de 4GB, 2 horas de video, prueba de agua hasta 3 metros, prueba de golpes y se puede usar como cámara web. Sus nuevas características incluye gran angular de 52 grados para grabar mas acción, telemando, se puede sacar fotos y lo mejor de todo es que tiene una pantalla de 1.5 pulgadas. En esta pantalla se puede ver sus videos y fotos. La ATC2K es perfecta para deportistas extremos que quieren un equipo avanzado para grabar sus experiencias! Más informaciones: €220.00 (€187.23 excl. VAT)
muy bonita, acertada de colores (pa mi gusto) lo único que se ve un poco simple de horquilla, claro comparandola con la doble pletina o las de 160mm y barras de 35/36, aunque para rutear veo mas polivalente esta (al menos por peso) y son muy sensibles, como malo y si no lo han mejorado es su elevada progresividad ya que incluso con muy poco aire no se saca todo el recorrido (al menos en la float 130 y 140mm) a favor: no se hacen nunca topes :mrgreen: que la disfrutes!!!
Mas novedades tija pija Spec El sistema ofrece 100 mm en el que se pueden ajustar las 3 alturas del asiento mediante el cambiador en la manivela de acuerdo a las diferentes condiciones del terreno y requerimientos del usuario, La primera posición denominada como power el asiento esta extendido, la segunda, cruiser el asiento esta 35mm debajo de la posición power y por ultimo tenemos la descender 100 mm por debajo de la posición más alta. El mecanismo funciona con una cámara de aire y un cierre que bloquea para dar estas 3 posiciones, viene precargado de fabrica a 25 psi y se puede ajustar hasta las 30 psi. El sistema de retorno es muy eficiente, dando la oportunidad de cambiar de una posición a otra realmente rápido. Los modelos Enduro Pro y modelos S-Works traerán el nuevo tubo, compatible con la mayoría de asientos en el mercado. El precio aun no se ha determinado. Specialized ha hecho fuertes pruebas a este producto, por lo que garantiza su rendimiento y durabilidad por muchos años.
esta guapa pero el cable por delante..., no se por donde lo pondría, y menos por donde adoptaria la curva al bajar sillin. y unas fotos de mi tija pija petada, es un reten de naylon, los de maverick ya no venden repuestos y los de crankbrothers (joplin) no me quieren vender, por no ser joplin:laserkill
Muy bonita joaquin el color esta chulo con los detalles rojos, pero como todos los que tenemos las anteriores, una horquilla E-150 sl le da un toque muy bestia a la bici, ya me he aconstumbrado a esta horquilla y veo las nuevas con las horquillas simples y me parecen descafeinadas estéticamente claro.... Un saludo y a adarle caña a la bici y ya nos contaras... Pd: Que llevas en ese pedazo de bote????????
A mi tambien me gusta, tienen muy buena pinta,,,,,, A ver si hay suerte y se estiran un poco en el Precio y lo dejan algo más bajo que las Joplin.. Creo que el tema del cable por delante da igual, al bajar el cable desliza lateralmente y hace curva hacia atras como si lo llevara por la parte trasera. de todas formas si lo han puesto por delante es porque se puede bajar sin problemas... Un saludo....
Joaquín, bienvenido a la bici. Y ahora a disfrutarla con mucha salud y ninguna caída importante. Felicidades por el estreno.
Ya, yo tambien queria el modelo del 2008, pero cuando la mire ya no habian en sl comp. De hecho la queria por lo de la horquilla con la doble pletina,pero ya no habian, los tenderos me decian q me esperara a q saliera esta y q ademas las horquillas dobles salian defectuosas por un cartucho o no se q. Y el precioq me hicieron lo vi tolerable 2200. Ah!!! en el bote van 2 camaras 3 desmontables 1 juego de allen y los supletorios de las pinzas de freno para cuando sacas las ruedas.
Muchas gracias hiramson. el dia q querais hacemos una salidita por valencia y nos conocemos, lo q ocurre es q soy novato.
Saul,la semana pasada estuve hablando con mi tendero de la pija tija esta de Spzd,y no me pudo concretar,pero estimaba,que con descuento incluido,el precio estaria entre 230 y 250 leuros....,cagate con la tija de los huevos,me parece que va a "caer" una Joplin,a no ser que los de Spzd bajen el precio drasticamente
Pues si el precio con Descuento es ese, me parece que los de Spec ya se pueden ir poniendo Vaselina donde yo me sé......:malaleche:malaleche Yo pregunte esta semana en la tienda Spec de Alicante y me comentarón que tardarían en venir y que de precio no sabian nada por ahora.... De todas formas ya veremos como queda la cosa, desde luego si quieren venderlas deben de ajustar el precio por lo menos igual que las joplin.... Un saludo...
BENVINGUT!! A sa famìlia... Bonita compañera de aventuras. A disfrutarla y a ensuciarla (que así tan limpita da grima verla)
A lo que me refiero es que aunque salga por delante el cable, me imagino que ira según baja hacia atras para coger la curva igual que los que sale por detras.