napsitre se ha quedado bastante bien, no se nota casi, pero cuando bajas la tija la curva que hace el cable justo debajo del pedalier no pegara en el suelo en piedras, escalón etc.... Lo del reten como lo solucionaste ???? Un saludo.
weno no sale mucho mas que los otros cables, en realidad queda algo mas salido que el plato grande pero no mas que la biela, si algún día toco roca como mucho se rayara la funda, probé de dejar todo el cable fijo para que se doblara por detrás de la tija, pero no me gustaba nada, sobresalía mucho, incluso pedía que metiera porai dentro ramas, brazo, pierna y todo lo que este cerca de una caída, y lo del reten pues encontré una goma muy parecida y que parece que funciona, tengo muchos cajones con tornilleria, arandelas, roscas y uno de gomitas.:saltarin
Garro hazme el favor y mira a ver si me lo puedes enviar otra vez que no me ha llegado nada... sberbegal@pelayo.com Gracias de nuevo...
el plastico ese ,,no lo habras pegado al cuadro con algun tipo de pegamento no?? yo pienso que si lo que buscas es algun sistema de guiacables , yo lo llevaba con bridas y unas arandelas inoxidables como guias y era mas limpio y sencillo, porque por hay dentro se te va a acumular suciedad y no digamos como se quedara el cuadro de rrayado con el paso del cable si puedo te pongo unas fotos de como lo llevaba yo,
¡¡PIRATA!! No hombre, que para eso las pongo. Ten en cuenta la mayoria de ellas es fruto de varios años perdidos en investigar, y que vais a disfrutarlas sin sufrir... Solo pido a quien las haga que no se lo cuente a uno y otro, con el fin de que no se entere mucha gente y poder disfrutar de lo que nos gusta, porque ya sabes que en cuanto se enteran los de los "amotos" de senderos apetitosos, los destrozan. Nos vemos el domingo, si no llueve.
porque le vas a cambiar el muelle? yo estoy barajando la posibilidad de ponerle ese... una pregunta? que difereccia hay entre el 4.0 y el 5.0 ademas de los leros???
Bueno, como idea inicial está bien. Lo que no me gusta nada de nada es ese cable tan largo bajo el pedalier.... ufff, no se si ya lo habrás probado en el campo de batalla, pero me da que va a durar poco... A ver si entre todos lo evolucionamos.
...*****, haciendo bunnies con la Enduro en la cochera (llueve) probando precargas en el amortiguata me he pegado un santo hostiazo en un tobera extractora de aire que aún estoy viendo estrellas, cagontó. Lo más gracioso es que siempre que alguien va con la bici por mi cochera le aviso del tubo que cuelga del techo y te roza la cabeza cuando pedaleas de pie. QUE HOSTIAZOOOOO la Virgen.
pues si! tienes razón con lo de rayar el cuadro, **** como si no tuviera suficiente con las rayadas del pantalón envarrado:comor2 ya estoy pensando en la versión 1.2 , yo también lo montaba antes con bridas y quedaba muy bien, lo que pasa es que uno se aburre mucho, jiiiiji es lo que tiene el tuning, .a mayoría de veces es pa cagar-la también he aprovechado unos agujeros del guardabarros (monto fijo en inviernio) para pasar unas bridas que sujetan los cables y los centran
si si esta claro que va asi, le metido mas de 200km y ningun problema, se puede ajustar algo mas, que la foto era un previw
OK, Pero me parece que no tendremos esa suerte.... Mañana sabado voy a la de Onil, vamos a la aventura con chubasqueros y a muerte queremos hacerla aunque llueva....
Yo para canalizar los cables y que se deslicen bien me invente esto, tipo moto de enduro. Lo mande a la revista Bike como Truco Verde pero pasarón de mi y no lo publicarón.
Yo siempre paso el cable del freno delantero dentro del trasero. De esa manera no se descuelga hacia delante y queda más aseado. Y menos expuesto a enganchones.
Ese plástico es una brida especial de las que se usan en los vehículos para coger las instalaciones electricas, en cualquier taller tienen de las que van quitando y guardan. Si te hacen falta yo te puedo buscar algo.... Visito todos los dias muchos talleres de coches....
Que tal veis este aparatejo para cambiar por el actual Afr que monta la enduro?? Peso bastante y me gustaria mejorar el sistema de suspension Solo he probado el 3way y no se que tal iria este montado.Lo conoceis alguno?
Un invento muy majo Saul!! Me puedes decir que es la "pieza" por donde pasas la brida? Pongo la foto marcandolo en rojo (para que se me entienda mejor). Saludos y gracias.