hola garro,a mi tambien me tiro el manitou 6 way de muelle y dt hrv 200 pero me hizo desistir la carrera que tienen estos amortiguadores puesto que el manitou es 200x56 y el dt 200x55 y no 200x57 como el afr,en el caso del dt la perdida de recorrido trasero seria de unos 5 mm,no es mucho pero a mi no me mola perder recorrido trasero ,de todas formas en el manitou la "perdida" sreia de 2,5mm que dudo que se puedan llegar a notar en marcha pero bueno salu2
Hola Eneko esas bridas son las que se utilizan en los automoviles para ir guiando los mazos de cables de la instalación electrica, en los talleres de chapa, suelen tener de las que quitan al reparar.... Yo como me gusta llevar el freno delantero a la derecha tipo moto, al hacer curva el latiguillo por la izq, cuando frenas y la horquilla hunde, el cable se curva y sale demasiado con el consiguiente peligro de engancharlo, con esta brida el cable no se sale hacia fuera, si te fijas en las motos de enduro todas llevan un sistema muy parecido....
Garro lo ideal es que si fuera de alguien de confianza te lo dejara para hacer una ruta y así probarlo....
FOTITOS DE LA SALIDA DE HOY. RUTA DE LOS ANTINIEBLAS.... AIRE-LLUVIA-NIEBLA-BARRO Y una pasada de ruta por ONIL. ESTA ULTIMA FOTO ES LA CONFIRMACION DE QUE EL YETI SI EXISTE, ANDA SUELTO POR LA SIERRA DE ONIL...
La mejor de todas la última. Me parece que no podré dormir esta noche......! Como os lo montais!jejejeje!
¿Pero ya te han dado el GPS? Que envidia....y yo currando... no hay derecho. Ahora, que ya pueden caer chuzos de punta mañana, que mi menda se va en bici.
Que va el Gps me lo mandan el Martes, lo he comprado de 2ª mano aquí en el foro. Ya te ire dando la tabarra para que me pongas al día con lo del Gps.... Mañana Domingo no puedo salir, le he insinuado a mi Parienta que igual volvía a salir mañana con la bici y no veas el careto que me ha puesto ( y con razón) y no le he insistido más. . Esta semana estamos en contacto para quedar para el domingo para subir a Elda. yo te puedo recoger en mi coche..... Mañana igual no llueve, pero barro pillas fijo en cantidad.. Un saludo
¿Te has fijado en la foto que llamas "tonos otoño" (que por cierto es el color de mi Pitch), en el refuerzo del tubo del sillín con el horizontal?, no parece un refuerzo, parece un tubo más del cuadro. Que bestias son los de las tallas grandes.