chicos lo siento pero me parece que nos queda solo un poquito mas lejos, SIERRA DE GATA no CABO,tanto como el otro extremo de España,sino no me hubiera perdido las anteriores kedadas ni de coña,pues no he tenido los dientes largos y los tengo de leeros!! estamos en Caceres y aunque va a ser que no(si os parece lejos Cadiz ni que decir tiene que lo nuestro...)estais invitados cuando querais,solo poner fecha y yo la ruta que las hay cojonudas!de todas maneras si algun otro Enduroman hay de por aqui cerca o "alrededores" todo es hablarlo y montar alguna paralela a los levantinos si estos no se animan. garro9.2 ,un saludo,a ti te cae medianamente cerca de Madrid y si conoces a alguien mas... O se me ocurre,a ver si recoge el guante,4 kedada spe enduro Madrid,nos preparas un recorrido guapo por la sierra madrileña y asi nos podriamos acercar de todas las partes de España(nos caeria mas por un igual a todos),asi nos podriamos conocer todos.
En serio,creo que seria una buena idea lo de Madrid por el tema de las distancias y poder llegar a conocernos todos,garro no tienes porque hacerlo tu, lo decia simplemente porque tu eres de alli. yo tengo familia en mostoles,sin ir mas lejos hoy escribo desde aqui que hemos venido a verla y siempre me quedo con las ganas de hacer una buena ruta por aqui,asi que yo personalmente me ofrezco para colaborar con algun madrileño que este dispuesto a buscarnos un buen recorrido para una kedada, a ver si alguien se anima
de todas maneras cuando tenga tiempo os pondre fotos de las burras y de los recorridos serragatinos por si os animais:chinchin
Algun endurero con Dhx5 rondando los 90/95 kilillos de nada?? El domingo tengo una buena salida pedrolera y acabo de montarlo hace unas horas,por poner unas presiones rapidas y medio decentes...
garro te refieres al de muelle o al de aire? si es el de muelle la bost valve, si saltas te recomiendo a tope, 220 psi, si no un poco menos. saludos
Hola a todos. Desde el día de mi cumpleaños os saludo! Lo único malo es que por todo lo que tengo que hacer hoy (preparar fiesta y mas..) no voy a poder montar en bici, y ya tengo mono. Por otro lado, decir que ya decía yo lo de la sierra de Gata. No he querido meter la pata, pero ya decía yo que me sonaba que no estaba en el sur, sino cerca de donde yo viví cierto tiempo hace ya unos años. Xabier, yo viví en La Vera, pero la verdad es que por aquí no es que haya mucho terreno para practicar enduro... no hay muchas sendas y casi todo es pista y camino. Creo que por la zona de Jerte si tienen mejor zona (Plasencia y la zona hacia Montehermoso) y de hecho en Plasencia hay un club muy grande que hace muchas movidas en plan enduro y frigay.... Garro, lo de la kdd por Madird suena mas que bien... a los de Alicante nos pilla a tres horas, a los Murcianos igual (ellos podrían subir por Albacete y hay la misma distancia, creo) y por allí tienes una sierra de pm para hacer enduro. No te digo de hacer siete picos y abantos, pero una kdd en La Pinilla bajando por donde hacen la megavalanche quedaría de coña, y a mi me haría ilusión volver a mi tierra natal (soc de Vallekas) Mas cosas. Ayer estuve en la Concept Store de Alicante y el dueño (que no se cómo se llama) me comentó que hacía diez minutos que se había ido el Señor Saúl... así que no nos vimos de chorra. Decir que quedamos para hacer una reunión (SAúl, Pesca...) para ver que es lo que puede montar el día de la kdd y ver si puede meter regalitos o algo así. De hecho, le comenté que yo NO llevo una spec y me dijo que me podría prestar una para el evento. Eso es un TENDERO, no como otros. Ahí se ve la pasión que le ponen algunos y las ganas de ganar pasta de otros. Por cierto, Paco, tenía una SX con una VAN 36 allí en color tatoo cobre que... :babas que me quedé con las ganas de decirle que quería probarla.... Con esa las bajadas de la kdd de Elda sería una gozada con todas sus letras.... Hale!, nos vamos leyendo!
hipervacamilk: que te pierdes, que te pierdes,.... hiramosn: menuda tumbada se pega el sam en la primera foto, ah! y lleva maxxis minion y no chunder, no se quiere arriesgar?
que garro al final te has pillado un dhx 5 de aire eh,yo cuando le dejaba mi kona coilair a un colega que pesa mas o menos lo que tu le metia al dhx 170 en la principal y 170-180 en la propedal ya se que no es la misma bici pero el sistema es muy parecido
Una preguntilla queria haceros a los que habeis puesto guia y cubreplatos: Que cubreplatos y guia soleis llevar en vuestras enduros y en que medida?, ya que no se si me quedara corto uno para 34 dientes como máximo He visto este Gamut, me gusta bastante y es bastante ligero 195gr todo el conjunto A ver si me podeis ayudar ya que quiero ponerle uno a la Enduro. saludos
Hola Pesca una cosa...¿que pulsometro o aparato llevas en la bici para ver tantos datos y pasarlos al ordenador? esque estoy viendo la pagina 471 de este post y mola mucho esos datos.... Merci!!
Bueno chicos me han dejado de prueba un DHX air del 2007 y la bici va de **** madre con él. El único inconveniente es a la hora de meterlo, pues la valvula de precarga casi roza con la bieleta y para regularlo tengo que andar desmontándolo. A propósito, que presiones de aire debe llevar en ambas cámaras y cuantas vueltas de las tres que tiene para comprimir la cámara le tengo que dar, para un peso de unos 85kg con equipo y todo?. El precio en el que me lo deja es sobre los 250€ y apenas tiene uso ¿que os parece? Gracias.
***** Xabier y yo que te hacia aquí cerquita, pues nada a ver si algún dia coincidimos. De todas forma aquí en el foro siempre estamos para lo que haga falta. Un saludo...
Estos cubre no te valen para la Enduro, tiene que ir separados, el cubre por un lado y el tensa por otro, ya que si te fijas estos tensacadenas llevan como una guia superior y esta no es compatible con el desviador, solo son para 1 solo plato, Tu quitarías el plato grande pero dejarías mediano y pequeño y por lo tanto tiene que utilizar desviador y por lo tanto hay que poner el tensa simple en que solo lleva la ruedecita y el soporte pero sin la guia superior. Un Saludo..
Lo que te faltaba para bajar más ligerito todavía, ja,ja,ja....:saltarin Yo creo que de precio esta bien,,,, Nada a derle caña, que en la kdd hay que cumplir.... Por cierto ya me han arreglado el amortiguador de la Enduro y mi sorpresa es que ni siquiera lo han arreglado, me han puesto uno NUEVO, Hoy ha salido mi hermano con ella y va cojonudo, ademas he comprobado que la diferecia del Propedal entre el 1 y el 4 es mucho mayor que en el antiguo. Un 10 muy grande para SPECIALIZED Y OTRO PARA MASTER BIKE Y MIGUEL Por portarse tan bien...:clap:clap:clap
Ok Saul, ya te entiendo, el tema está que el cubre lo puedo pillar aparte y seguramente es lo que haga, si es asi si que puedo poner este cubre con un guia aparte no?
Por cierto Sr Solaz este modelo en concreto te vendria de perlas al proceso de tuning de tu Enduro ademas que le quitarias unos gramillos a la bicha
Efectivamente, el cubre suelto no hay problema, lo único que tienes que tener cuidado es que el tensa no tenga guia superior... Tendrias que poner algo así.... Yo llevo este modelo y va muy bien, no hace mucho ruido la cadena..