Si claro y darte el gustazo de regodearte..... JA! No te hagas de rogar y pon la foto ya, que hace mucho frio para bajar al trastero a mirarlo....
:foto Pues efectívamente, el cilindro soldado al cuadro en el que se ancla la bieleta, es ligeramente más sobresaliente en el lado izquierdo que en el derecho. Y esto se puede ver con un poquito de luz solo con mirar con atención por encima de las bieletas SIN desmontar el amortiguador, son apenas unos milímetros pero se aprecia a simple vista.
Que no que es coña! Cómo el tubo del sillín sale oblicuo de la caja de pedalier para dar cabida al soporte del desviador, supongo que han hecho ese cilindro más ancho para dar suficiente espacio a la bieleta por abajo con respecto al tubo del sillín.
Cuestiones de diseño aparte respecto a las curvas del tubo del sillín respecto al pedalier, por lo menos el tío 2Biker puede quedarse tranquilo de que el diseño es así. Skari, la foto la he hecho ahora. El amortiguata se retira en un plis plas (la práctica ya). Saludos! ¿De nada, eh? No direis que no os cuido con mis "Reportajes Al Segundo". :mrgreen:
y del mantenimiento, *****, como cuidas a la endurito. La verdad es que menudo currete te pegas y con reportaje incluido. Por cierto, John, cuanto tiempo te lleva a hacer el desmontaje engrasado y montaje que has hecho? 1 saludo
Ojala pudiera hacer yo eso, la verdad es que no me atrevo, mas que nada por los cambios trasero y delantero.... lo que me da que pensar que a la mia ya le toca una revisiion que va a hacer un año.... saludos
como se suele decir por ahi ,,,¡¡¡¡¡ eres el **** amo tio !!!! ademas de diseño ,eso tambien lo hacen por logica = si el tuvo esta desviado pues lo corrigen de esa manera,,,,, si esque estos de espec
Por lo que veo os lo conoceis al centímetro............jejeje:lool Mañana me llevo la cámara para dar fé si alguien (incluido yo) rebautizamos el tramo con el nombre de alguien en particular......
Acabo de hacerle el mantenimiento a la horquilla. Desmontaje, limpieza, engrase y aceite. He puesto los 20cc de aceite que indica el manual "alternativo", pero 7.5wt en lugar de 10wt. Me dá la impresión, al menos para mis 70 kg, que es demasiado aceite. La horquilla ha quedado con un tacto cojonudo. La he bajado a 70 psi (el mínimo) en la principal y 50 psi en la spike. El "pero" es que tanto aceite parece ejercer como tope, y ni cargando todo el peso del cuerpo sobre la horquilla con el freno pillado consigo pasar de 130 mm de recorrido (antes llegaba hasta la primera linea, 150 justos). Supongo que unos 12-15 cc hubiera sido lo ideal.
Jaime, yo creo que está bién porque siempre te tiene que quedar un extra por si haces un aterrizaje desequilibrado o enrocas en algún sitio y no tienes que salir por orejas. Yo la mía sin mantenimiento a fondo poniendo todo el peso delante y frenando también se queda a 130-140mm y está bien porque es en marcha cuando la horquilla debe aprovechar todo su recorrido y no en parado. Nos vemos mañana "oscurito":vampire
No son extras:cabezazo son los que le toca tragar a la horquilla,extras serían a partir de 150mm (huy huy huy cuanto trabajo nos queda contigo para acabar de oscurecerte............):tonifane
mirad lo que he encontrado, por si alguien(aparte de hiramson) decide hacer el mantenimiento del AFR, es un truco para evitar la cámara de aire negativa, la verdad es que abrí con mi tendero uno con 51 de carrera y era imposible montarlo sin que se qudase esa mini cámara, incluso hablamos con el SAT y no s dieron a entender que pasaba casi siempre. Ciertamente trae unos retenes bien apretados. el post completo AFR Shock Air Sleeve Service - Page 2 - Mtbr.com Forums
¡¡ERES EL **** AMO,TIO!!. Fijo, que si hago eso yo, me sobran la mitad de piezas cuando termine de montarla. :meparto