Paco yo estoy con el Pesca me parece que para poner la Sx entre 15-16 kg te tendrías que gastar un pastón y llevar cubiertas no acordes a la bici. Un ejemplo yo he montado la Nomad tal como esta en la foto de más abajo y la jodia a pesado 15,720 kg con pedales, es decir casi 16 kg y estamos hablando de una Nomad y si te fijas con componentes normales pero no muy pesados. Ademas no creo que con la SX bajes más rápido que lo haces ahora con la Enduro, si más fino, colchón o como lo quieras llamar pero claro a la hora de subir......... Un Saludo
Joderr Saul, no puedo dejar de mirar la bici. Y a la vez tengo pensamientos perversos y malvados. Pienso en pegarle un tirón a alguna abuela o hacer de aparcacoches para sacarme un sobresueldo y pillarme una como esa. Tambien he pensado en darte una paliza y salir corriendo... pedaleando con ella. Y es que uno ha vivido toda la vida en el barrio Jose Antonio y algo se ha pegado de los años de adolescente. Pero tranquilo que mi padre se gasto los duros en educarme y llevarme a un colegio de paga (del cual me echaron) y de momento estoy rehabilitado... PERO TE JURO QUE TENGO MALOS PENSAMIENTOS CUANDO VEO ESA BICI TANNN BONITA. :aplauso2 Ya me la dejarás probar cuando nos veamos ¿no? :cuñao
Cuando quieras pegarte una ruta con ella, solo tienes que decirmelo y te la llevas y la pruebas,,,, claro luego me la devuelves je,je,je,,,,, Pd: Las Sardinas que nos llevamos el otro día de tú Pescadería estaban de Vicio,:alloreto el Antoñito se comio una docena el solito....
Hola gente. Disculpad pero ¿sabeis algo de Hardpower? Me interesaría saber su teléfono para confirmar que se ha enterado de la suspensión de la kdd endu-free por el Montduver mañana. SuperVaca y Saul, os acabo de llamar pero se acababan los tonos. Por si podíais darme su teléfono por privado (bueno o si alguien lo sabe que me lo mande). Saludos a todos.
exacto ,esa es la que te decia,,,, de largo ,unos 6,7 metros en vallnord,incluso diria que algo mas en el circuito de gijarro en san vicente,,, y de alto pues depende de la recepcion , en un planazo sabiendo caer bien con la rueda de detras antes que la de delante ,pues unos 2 metros,,,pero con buena recepcion , podrias llegar a los 4.5 mas yo ya no me atrevo que razon tienes si pesa de casa 16,6,,, con que le cambie: -las llantas -el cubreplatos -la domain por la totem -las chunder pesadas por kenda sin aro delante con camara y chunder lijera y tubeles detras. -sillin -manillar pues estamos hablando de que de los 16.6 se quedaria con la tija pija en 15.8 / 15.9 nosotros nos zampamos 40.50.60 km por murcia con 1500.1700.2000 metros de acumulado y el que mas o el que menos lleva entre15.5 hasta 17 kg,,,,,estamos ya acostumbrados.. ok gracias te digo lo mismo que al pesca , ademas la barata pesa 16.6 y la cara 16.2 contando con lo cargaditas que van . no se lo que pesa tu cuadro, pero el de la sx creo que es mas lijero ,pero no me hagas mucho caso
fsolaz,yo creo que vas a tener dificil dejarla en ese peso y sobre todo si lo consigues va a ser con unos componentes que la van a capar,no se si me entiendes,vamos que practicamente va a venir a ser como la enduro embrutecida que tienes ahora pero vas a rutear peor. ahi va mi consejo,si la quieres como bici unica no le metas componentes demasiado ligeros que se puede rutear con ella con 17-18,mira sense dents,la mia no la he pesado pero andara cerca de los veinte y no se rutea tan mal,yo he hecho hasta 70kms con ella y regulando en las subidas,las bajadas son otro mundo con respecto a la enduro. yo cuando voy a las rutas llevo la enduro casi siempre pero si la ruta va a ser muy rota llevo la sx y cuando salgo solo a diario,la enduro no la suelo tocar, prefiero la solidez de la sx. de todas maneras la enduro es mas versatil, asi que personalmente buscaria opciones de sx de segunda pata que no son tan caras,vendiste el afr?,si no es asi venderia uno de los dos amortiguadores de muelle en caso de esta opcion y recolocarlo en la enduro. estamos lejos es la putada,porque esto necesita una conversacion largo y tendido y sobre todo aqui tienes la sx a tu disposicion para cuando quieras,vuelvo a repetir,una quedada en MADRID?
estas seguro... -de las llantas de casa a unas dt wiss 5.1 -de las chunder aro rijido y de descenso a una kenda aro blando y chunde swork y las 2 tubeles -de las plataformas a unos aotomaticos CB -de la domain a la una totem solo air -m rocco con muelle de titanio y sistema TST para pedalear bien -y tija pija y dices que no se queda entre 15 y 16 kg y no hablamos ni de componentes caros ni carbono ,ni historias y lo mejor es que con esos cambios no se CAPA para mi nada de nada,,, por certo ,el afr no lo vendi,,,ya que quiero vender la bici tal y como la compre,porque conservo todos los componentes original intactos,,,asi vendre la enduro tal y como venia de catalogo,,,, se que me quitaria las legañas, pero me cuesta un ojo de la cara un tipo de bici asi, por eso es por lo que me tira la marca especialized jhon . MUCHA PASTA TIO ,MUCHA PASTA
pues por eso le doy vueltas y vueltas y vueltas :cabezazo por cierto ,lo de la geometria lo tengo solucionado con la toten solo air con sistema para caparla y para el pedaleo ,el sistema de propedal del TST-R es de p..a m..d y tambien eliminariamos otro problema gordo,,, ahora solo qeda tener las pelas y vender mi enduro,pero antes tengo que hacer numero tanto para comprar la sx ,como para vender la enduro
yo cuando hice el cambio de cuadro el otro candidato era el sx.... y estuve apuntico de pillarlo... al final decidi pillar el froggy porque es mejor cuadro para pedalear... paco tu estas fuerte, y montes la sx como la montes vas a ir bien...
Hola a todos!!! Acabo de adquirir una enduro expert del 2008 de segunda mano, el kuadro tiene bastantes pikaduras, alguien sabe si specilized pinta kuadros?? Muchas gracias
Muchas gracias, yo soy de un pueblo del sur de la provincia de Tarragona. y tú? Ah, mi pregunta era pk cannondale se k tiene el servicio de pintar los kuadros, ya k si lo haces por tu kenta, pierdes la garantia de por vida, en el caso de specialized no se si debe pasar lo mismo.
me da a mi que como cannondale sueldan y pintan los cuadros en usa como que lo tienen mas facil pero spec suelda y pinta en taiwan y no creo que los pinten ,ademas barato no tiene que ser salu2
El DHX que compré es el del 2009, me salió por 370 sin los casquillos que por cierto todavía estoy esperando a que FOX los mande. La verdad es el amortiguador no lo he encontrado más barato en ninguna pagina de internet ni por asomo, todos rondan entre 450 y 490. Si necesitas algún dato más o incluso que me acerque por la tienda a preguntar cualquier duda que tengas, no tienes más que comentarmelo ya que además vivo cerca de la tienda. Por cierto, perdona por el retraso en contestarte pero estos dias he estado un poco alejado del ordenador. Un saludo desde tierras mañas.