Donde quieras, que ya tengo protecciones.... A ver si te recomiendo los discos que no son para que te jodas un poquito. :culo Las mariconadas nos las decimos en privado.... no veas lo suavecito que se pone...
HORQUILLAS Como sabéis,algunos, llevo mi cuadro con una fox talas 140, pues bien, pensaba que iba a ser suficiente, pero no, la posición pide más altura delante, tengo varias alternativas para un mismo presupuesto. FOX TALAS 36 RC 2 160, en ebay tengo 2 que por 500€ las ponen en mi puerta, lo del eje de 20 no me supone gasto pues tengo una rueda de un colega que me regala. LA ORIGINAL, hay alguna por el foro que en ese mismo precio me la mandan con LAS DOS RUEDAS!!!, es buena oferta, pero no me convence despues de leer todo lo leido. . . MAgura WOTAN 160. LYRIC 2Step 09, si han mejorado los cartuchos del 08... puede colar. SUGERNCIAS¿? pegas¿?
bueno mi cuñado me deja para mañana la citroen picasso,esta noche ire a buscarla ,a ver cuantas bicis caben en el malatero con los asientos quitados,al final cuantos vamos a ser?woodleg,luis,tronisx y yo? habra que mirarlo porque no se si van a caber 4 bicis en el maletero pero tengo un portabicis de techo que tambien lo instalare y miraremos de meter 3 en el maletero y una en el techo al final que ,buñola o la interminable ,la interminable se puede hacer unas cuantas veces con la furgo o que?
Perdonar que moleste a los modernos..Yo tengo una del 2006 con fox dh 5 y compre un 5th elemento gravity para ponerle. Problema, como conseguir casquillos??y la medida de estos para encargarlos en el tornero... Si supierais algo me seriais de gran ayuda Un saludo
Pues me parece que no te va a hacer falta el portabicis, porque aquí hay uno que mañana se va a tener que quedar en casita a pasar el gripazo...
Hola a todos, ¿sabeis que talla me valdria en una Pitch? (hermana pequeña de la enduro), mido 1.87, gracias a todos.
Sense, esque me ofrecen una XL y no se si la "cagaria" muchisimo cogiendo la XL, midiendo yo 1.87 seria una locura endurear con una XL.Aparte soy patilargo que no se si vendria mejor o peor, gracias a todos pero no quiero arrepentirme mas adelante.Un saludo.
Buff que decepcion me estoy llevando amigos, ya me veia con la Pitch en mis manos y veo que si eligo la XL la voy a cagar pero bien, ***** que quebradero de cabeza!!!.....
una L no cometas la locura de pedirte una XL.... yo mido 1.84 y en algunas marcas mi talla es la M...
jajajaja,menudo souvenir que te has traido de londres no? es coña ,que te recuperes y el sabado que viene:rambo ****** si tio que fallo no contaba a toni sesion,bueno no problem cabemos todos creo yo
Ya te digo, en los aviones no hay más que virus! De que te crees que ha acabado así el azafato? Repito lo dicho en otras ocasiones, tu si que eres un amigo y no esa banda de desalmados que tenemos por compañeros de ruta! Normal que no te acordaras de toni sesion, tan calladito y siempre al acecho....jajajaja