SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Pregunta en este Post, te podrán ayudar .....

http://www.foromtb.com/f36/censo-sp...adas-machohembradas-400223-9.html#post6119311

Yo he tenido tu bici con el 5Th Element pero hace un par de meses la he vendido a un amigo que vive en Galicia, en el foro se llama Bicletoris, mandale un privado, el ha quitado el 5th y a puesto un Dhx 5 de aire, tendrá los casquillos desmontados y te dara las medidas.

Un saludo...

2. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    yo mido 1,78 y soy patilargo tanto que me compre la L porque la M le faltava 1 cm de tija. mira como te queda la L si apuras mucho la tija de 40mm te recomiendo la XL

3. napsitre

Me Gusta recibidos:
    69
    por cierto conocéis mi gato? ahora que me fijo creo que entraría en enduro no? jijijij

Adjuntos:

• felixmm.jpg
      felixmm.jpg
      Tamaño de archivo:
      419,4 KB
      Visitas:
      184
  4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    -la original mucha gente esta contenta a pesar de algunos fallos de fiabilidad, la mia la lleva mi hermano, está contento y no se ha averiado nunca (va algo duro el dial de cambio de recorrido pero casi no lo utiliza), a mi no me gustaba la doble pletina (manias de uno!) pero el funcionamiento es correcto.
    - la fox 36 está bién de precio y algo menos pesada que la E-150, si es del 2008 vale la pena.
    - la lyric va muy bien, tenia problemas el 2-step (ahora no lo se) pero te se irá de precio y pesa mas que la fox

de las otras siempre puedes encontrar algo de años anteriores, el otro día en Unipreus (Lleida) había una marzocchi z1 sl de 150, eje 20 y 2,2kg en 300€ (es la naranja que todo el mundo está tan contento con su funcionamiento).

5. napsitre

Me Gusta recibidos:
    69
    Última edición: 10 Ene 2009
  6. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    pues me ayudas mucho, con la original me pasa como a ti, lo de doble pletina no me convence.
    la fox 36 qeu digo es 2009!!!! las 08 andan por 400 usadas. creo qeu va a ser la candidata.

:punky:punky

7. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    2biker, donde has visto la talas en 500 pavos, me interesa pa un colega, por cierto seguro que es la RC2?

saludos

8. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    napsitre, yo creo que ese gato es mas bien tirando a Freeride. :comor

saludos

9. geovanny

geovanny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sales con los aterhton

10. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Como ha salido lo de hoy?
    Al final ha habido furgoneta para los remontes?
    Contad algo geovanny, que estoy encerrado muerto de asco. Iba a aprovechar para hacer algo de mecánica, pero ni para eso he tenido ganas del colocón que llevo entre frenadoles, jarabe y pastillas para la tos.

11. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    que va tio al final con la picasso entraban menos bicis de lo que teniamos pensado y hemos decidido que seria una movida y la hemos dejado ahi ,aver si el finde que viene no sale muy caro alquilo una furgoneta de esas de 3500 kg

a ver si os gusta

12. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pepinazo esa intense!!
    POR FAVOR!!!! que alguien me diga que para 1.87 que mido y patilargo que soy, me puede valer la talla XL de una Pitch que me ofrecen, ¿de verdad seria una locura endurear con una talla XL de una Pitch para mi talla? ¿en que se notaria mas?
    Gracias a todos, pero me gusta bastante esa bike, aunque mas la enduro jejeje.

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    La firgen qué pasada de uzzi!

14. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Como no nos va a gustar?que zorro que eres,vaya trastaco te has montado,miedo me das si este año nos volvemos a ver en Andorra y vienes montado sobre el bicho ese......:amo,supongo que el "Commençal Supreme project"habra quedado cancelado,no?aunque viendo la de "trastos"que tienes por el garaje supongo que tendras piezas para montarte otra......:mrgreen:,ala chaval,que la disfrutes,y yo que lo vea........

Un saludo!

15. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411

Jajaja, bichaco te has montado!!!! la he visto en el post sobre enduros de 180 para rutear, pero esperaba que la presentaras aquí.
    Esos no son los frenos de la Sl? o te has pillado otros iguales para esta?
    Ya queda menos para que llegue el muelle de titanio...
    Por cierto, la has estrenado esta mañana????
    Cuenta pecador, cuenta!!!!

:punky

16. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411
    Por cierto en el otro post leí que vendías cubiertas de esas que tienes colgadas como sobrasadas....
    No venderás el playseat que se ve a la izquierda?
    Que caña debe ser el gt prologue sentado en esa banqueta y con el volante enchufado!

17. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    cada dia me voy oscureciendo mas:vampire
    que pasa tio ,si este verano subes a grandvalira avisa que yo tambien subo y nos vemos ahi

la crisis es lo que tiene que por menos de lo que costaba el cuadro de la supreme me e montado la intense entera(cuadro, horquilla, amortiguador y muelle de titanio,tengo en casa un vivid para ponerle estoy esperando el muelle) hoy la e provado y no veas como va

y tu que tio como llevas eso ,la lesion veo que superada

salu2¡¡¡¡¡

18. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja te has fijado¡¡¡ me la compre para gran turismo 5 ,para inflarme a hacer trompos ,el volante ademas es ese que gira 900º como un coche de verdad ,con el gran turismo 5 de la play 3, el volante y la silla es super real

pues mi mujer lo ve como un muerto que te cagas ,siempre me esta diciendo que lo quite de enmedio osea que si quieres.....

venga señores que hoy estoy de mercadillo

19. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    los frenos los e cojido de la enduro ,igual que el cambio,el manillar ,las bielas y la rueda de delante , la tengo en casa medio desmontada pero tengo piezas en casa para montarla , a ver si esta semana me pongo

esta mañana la hemos provado en el geodesico y no veas ,el recorrido trasero no me lo acabo ,me llamado mucho la atencion lo bien que puedes pedalear mientras bajas ,la suspension sigue absorbiendo ademas los kilos de mas que subiendo son un lastre bajando son estabilidad,es muchusimo mas corta de ejes que la enduro y se nota mucho , es bastante ratonera y eso que el amortiguador manitou 6 way esta hecho polvo ,con el vivid mejorara

20. geovanny

geovanny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :badairhole torero mucha burra como se dice en mi pais

Compartir esta página