Claro pero tu no te has dado cuenta tengo una sunline integrada con manillar de 71 tambien sunline fijate el sabado.
si por eso te digo ,yo estoy acostubrado a ver la sunline integrada pero como en esa foto veo otra digo estara de tuneos como el woodleg
Si la verdad es que estoy encantado con la stumpy, me encanta como bici, aguanta mucho y cuando 2 chorradas puedes tener una máquina muy cerca del rally o una all mountain cerca del enduro, y como tu bien dices, aguanta mucho. Yo con el tiempo me pillaré algo de mas recorrido y con otras geometrías, en 160 + 160 o algo así. Pero lo que tengo claro es que la Stumpy no la vendo por nada. Un saludo Paco. Y a Saul, aunque soy de Benidorm vivo en Alicante por temas de trabajo. Este finde no me fuí allí y como hizo buen día salí con la de carretera, por eso pensaba que érais vosotros los que vi en la Alcoraya.
creo que el enduro esta sufriendo una gran metamorfosis.o es que se nos esta flipando la cabeza por momentos.hace un tiempo una bike con 130 140 era una enduro lt.ahora ya parecen de rally.como sigamos así vamos a terminar haciendo enduro con 200mm.aunque ya hay alguno que lo hace.a donde llegara esto.....
pues llegara a que le demos la razon a alexpin cuando dijo que lo que se hace en murcia no es enduro... es dh sin remontes.... y la verdad es que con una bici de este estilo lo que se busca es subir como se pueda y bajar como en dh.... el que pueda claro.....
Tienes toda la razón, la gente como cada vez más se hace adicta a las bajadas busca más recorrido. No es posible rutear comodo con semejantes maquinas, que es de lo que se trataba el enduro. Para mi una 160 ya esta fuera de toda comodidad en pedaleo, y 200 como ya se ven por ahi... :loco
me estoy oliendo divagaciones de lo que es el enduro.... cada uno se toma el mtb a su manera, o a la manera en la que sale su grupo... y en esas maneras se adapta mas una bici que otra... por eso por ejemplo los guruses murcianos van con bicis casi de dh las cuales suben dignamente, porque es lo que mas se amolda a la manera que tienen ellos de entender el mtb.... ni mas ni menos.... y a paco le hace falta un pepino de 180 pero ya¡¡ :saltador
Ramon, como va el tema de la furgoneta? o tenemos que ir otra vez al geodesico.al final las vielas DONDE y CUANTO
:compressLa horquilla de **** madre pero ha hora tengo una demon 7 con todo lo que tenia lsx yo tube una marzochi y la cambie por una liry y luego por una toten y ha hora esta todas de muelle y se nota la progresion se de horquillas
SAUL , cuando vuelvas a master bike preguntale si se le puede cambiar el amortiguador por otro (fox5, rocco,etc) o solo le vale el de serie
ahora estoy confirmando la reserva de la furgoneta al final a salido por 90 osea unos 10 por persona ,es una citroen jumper de 12m3 ,de las mas grandes ,habra que llevar un coche a parte ,si no cabemos ahi no cabemos en ningun lado ,hay que mirar cuantos vamos a ser pero yo creo que anque seamos 9 ,si llevamos un coche cabemos sin problemas las bielas si quieres te lazs traigo el sabado o si las necesitas antes quedamos esta tarde y te las doy ,todavia estan es su embalaje original ,solo las bielas ,sin eje pedalier y sin platos (bueno tiene un specialties de 38) 25
Aprovechando que el amortiguador esta en reparacion al no funcinarme el dial del rebote, he desmontadola bici para revisarla y engrasarla completamente (estilo Hiramson). Aqui teneis el documento grafico:
astur pedazo de maquinon!yo creo que esta no la cambias tan rapido como las otras,porque como tu dices esta es la bici,a disfrutarla! fsolaz,viendo que te van las spes,no lo dudes sx,aunque el rocco no se si te valdra por lo menos en la 2009,yo creo que esta sera mas pedaleadora que la anterior igual que ha pasado con las enduros,de todas maneras las canyon tienen el mismo sistema que las spes y calidad precio cojonudas,para mi con totem y no fox por diferenciar mas el recorrido de la enduro. equivocarte no lo vas ha hacer pilles la que pilles de las que pones porque son bicicletones pero teniendo la enduro y habiendo probado la demo mezclalas y ya sabes por donde van los tiros,no hace falta decir mas. por otra parte,jordi655,mandame un mp por favor haber si me aclaras a mi tambien el tema de los casquillos porque me gustaria poder usar de vez en cuando las deetrax de la sx en la enduro,gracias
jordi, vendes, reparas, o que **** haces con tanta maquina de agua,,, lo digo por que yo tube una bombardier 130cv la del asiento con suspension y me has recordado viejos tiempos no se, no se ,todavia estoy divagando ,,,, esperaba pillarme 180 mm de recorrido y no 170 mm, pero bueno 1 centimetro puede ser poco y mucho a la vez
PAco, ayer ví un documento sin igual. Si bien es cierto que si te fijas en algunas escenas ves a uno de los tíos saltando con una SX, se ven hacer virguerías con una TREK REMEDY de las nuevas... eso es 160 del 150 detrás... y a mí me molaría aprender a pegar esos saltos en un bike park... El vídeo que he visto lo podrás encontrar por la red... es el NWD9 Estoy que me tiro de los pelos.... quiero bici AAAAARRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [YOUTUBE]OmUDa58-E_8[/YOUTUBE]