La camara es una "Go-Pro",es de un colega,mucho mejor que la habitual "oregon",no use estabilizador de imagen,ella sola tiene un modo de grabacion para estos casos,la ate al cuadro con 2 bridas tal cual,pero tiene muchos accesorios de fijacion,adhesivos de fijacion(tranqui que no se despega,lo hemos probado a mas de 200km/h. con las motos en circuito y como si nada),cinchas,ventosas,la verdad que para 150 euros que vale hace muy buenos videos,aqui te dejo un enlace pa que le heches un vistazo: Camara Go-pro Lo de la Dune me la dejan el fin de semana,es una"R" de tests pero con unas llantas mavic crosmax(creo),me di una vuelta por la calle y la verdad es que promete,ya pondre por aqui que tal,seguramente hare algun video y fotos Y lo del buje no te preocupes,cuando puedas,total,la llanta que mas prisa me corre es la trasera,y asta que no repongan bujes en el chain...... Un saludo tio!!!
Hola. Me voy a comprar un cuadro SPECIALIZED S-WORKS ENDURO FSR. Mido 1.87m. Creo que mi talla es la L, ¿es así? (el tubo horizontal mide 620mm., lo mismo que el de mi Epic Marathon Carbon en talla XL. -que me queda algo grande-) ¿Qué ruedas me recomendáis? Creo que el eje delantero es de 25mm. Había pensado en unas ROVAL TRAVERSEE TRAIL. ¿Qué tal son? Perdonad mis dudas, es que vengo de XC. Gracias.
Para ti la L te va perfecta.... Respecto a las ruedas las Roval son una maravilla, la delantera viene con casquillos para eje de 20mm, 25mm y el normal de cierre rápido, son ligeras unos 1,600 kg las dos... Pero prepara pasta estan sobre los 900 pero te pueden hacer buen descuento. Un saludo.
Las he visto en Internet por unas 350 libras... ¿Qué otra opción me recomendáis? En principio pensaba en unas llantas Mavic XM819 Disc con bujes Hope Pro 2.
Me alegro mucho escuchar eso picha, ha sido mala suerte con la caida y menos mal que al saltar yo te espuive que sino estariamos los dos en son dureta haciendonos compañia. Recuperate bien y esa batalla que tienes pendiente te la tomas con tranquilidad, hoy fui con el toni y el pibe al geo ya te enseñaremos las fotos para ponerte los dientes largos.
Por lo que aquí se comenta, mejor una L que una XL que es un autentico caballo. Siempre tienes la opción de jugar con un manillar mas alto o pedir una potencia de la Xl para compensar si ves que te se queda justa. Yo tengo las Traversee, y que quieres que te diga.... valen lo que cuestan...jeje Tienen un rodar supersuave, silenciosas (como más de una vez he dicho, no aptas para amantes del ruido HOPE), y los trinquetes enganchan al mínimo movimiento lo que te da un plus de tracción subiendo. Son muy ligeras pero a la vez muy resistentes (bueno a no ser que las quieras sólo para bikeparks y estés todo el dia en el aire, pero se puede saltar con ellas) Si quieres unas ruedas para todo, son buena elección.
Gracias por el consejo Otra opción sería aprovechar el buje de 25mm. que viene con la horquilla y montarle una llanta Mavic XM819. He oído que no es malo... ¿Qué radios son recomendables? ¿A cuántos cruces debería radiarla? ¿Cuánto costaría aproximadamente el radiado? Para la rueda trasera pondría Un Hope Pro 2 con Mavic XM819 y los mismos radios que me recomendarais para la delantera. En este caso, ¿a cuantos cruces recomendáis el radiado? ¿Qué tal ves esta opción? Gracias... :biker
Yo es la combinación que llevaba hasta que partí la llanta trasera en un salto (aterrizé sobre piedras) Los bujes son una pasada (el trasero, si eres amante del silencio te deseperará) son de los mejores bujes que hay y las llantas son ligeras y "algo" resistentes........El buje de 25mm con el aro xm819 lo estuve llevando un par de meses hasta que le puse la lyric y ningun problema..... Mas o menos así quedan.......
Te vas a comprar un cuadros Specialized S-Works enduro como el mío???:cabezazo Ya no voy a ser tan exclusivo:alloreto Hablas de libras!!!, Igual hasta te lo compras en el mismo sitio que yo :baile Saludos.
Javi pasame ese enlace que le eche un vistazo.... Si quieres poner los aros mavic, para la delantera tienes que montar el buje de Especialized, esta en rojo o en negro y anda sobre los 50 .
Muchas gracias y enhorabuena a tí tambien. Uffffff, vuestra banda me parece bastante cañera para mí (saltos y demás), yo ya tengo una edad :boom:fumador No creo que sea ese Juantrans que comentas, él odia la carretera. A ver si un día contactas con Pepefz, he salido bastante con él y los suyos, menos de lo que me gustaría, pero ahora los hijos me roban mucho tiempo :deal Saludos y trialeras
No te creas, yo casi no despego las ruedas del suelo (bueno, cuando me hostio si, jeje), ahora me estoy poniendo en ello. Eso sí, las salidas son cañeras, pero cada cual baja a su ritmo. Anímate un día verás como te lo pasas bomba, sobre todo con la sarta de paridas que soltamos.... :cuñao En cuanto a Juantrans, por eso dije que "creo" que lo conozco. No hay otro Juan en ese grupo? delgado, pelos largos, perilla, que tiene o tenía una lapierre blanca, por ahi rondaba una foto suya despues de restregar la nariz por el suelo. :alloreto
Sí, menos mal que subiendo hay que dar pedales y no se oyen... Y bajando...en fin, me queda muy lejos como para oirlo... (cabronazo!!! a ver si con el muelle empiezo a acercarme un poco...):bye
A ese precio solo las he encontrado aqui: | Freeborn.co.uk | Shop | Components | Wheels | Wheelsets | Specialized Roval Traversee Trail - Pair only | Pero si es este, ojo, que sólo realizan ventas online a UK. Va a ser raro encontrar una tienda que te venda Specialized fuera del pais de procedencia, política de distribuidores... Yo lo intenté con tiendas inglesas y alemanas y no pude completar ningún pedido.
yo estoy muy contento con las Roval y son resistentes para lo ligeras que son, tengo ruedas para rato, tienen un rodar muy fino y el buje delantero configurable en todas las medidas menos la de eje de 15 hacen que puedas montarlas en casi cualquier bici. saludos
La verdad es que para bike parks no son lo suyo pero, para saltar si que sirven, si no que se lo digan a Alvarez de Lara que las lleva en 4X tal cual salen de fabrica (y menudos saltos que se pega) saludos