tambien San Hill lleva ruedas de enduro para aligerar peso, pero si ellos parten las ruedas tienen todas las que quieran estan patrocinados. nosotros si partimos ruedas nos las comemos con patatas. aro mavic+ vuje hope creo ke es la mejor en calidad/precio.
+1 No solo las ruedas, sino cualquier cosa. Tambien: cuidadín con fijarse en las bicis de los pros. Para un compromiso robustez/durabilidad/precio no es lo mejor. Saludos.
Ta claro, pero antes de ver eso no me podia creer que alguien saltara (como sea) con estas roval porque te aseguro que son muy ligeras... Aparte el tio este tiene que ser fino fino, seguro que yo en un salto de esos parto hasta el cuadro.. Era solo un ejemplo de que si que sirven para hacer algun saltillo que otro sin cargartelas... saludos
Hiramson, en efecto, el que busque los parametros que mencionas, le aconsejo que se busque otra opcion, sin duda. Ahora, si que tienen un buen compromiso entre ligereza/rigidez/resistencia. Para el que busque esto, si que las recomiendo.
Yo también estoy contento con ellas, pero despues de un año de uso el o los rodamientos del buje delantero hacen un ruido bastante feo, como si estuvierán gastados o con poca grasa. Alguno sabe como desmontarlos para poder colocar unos nuevos?.
hOLA Chema, Me imagino que tendras que utilizar algún tipo de estractor, mejor pregunta en una tienda.
Para el que le quiera poner un MUELLE a la Enduro por poca pasta que se mire este enlace... Fox VAN R propedal 200mmX57 08 - VTT - OFFRES LIQUIDATION - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Saul,no se si se puede comprar en ese enlace,el colega la saco a traves de su taller de motos,conoce a muchos distribuidores de piezas y recambios,a ver si un dia me acerco al taller y le pregunto los datos de distribuidor,de todos modos,en la revista "Mountain bike" de este mes,realizan la prueba de una,y de web del importador ponen esta: GoPro Camera, la primera camara digital para deportes extremos ,creo que por aqui la puedes comprar on-line Aaaa,se me olvidaba,si quereis,os podeis tirar con la bici al rio,la camara es sumergible asta 30 metros......:mrgreen:
Buenas!! Alguien sabe si se le puede poner un control remoto al amortiguador de la enduro? Al de specialized. seria para cambiar las posiciones desde el manillar. Algo parecido a lo que saca scott. Gracias!
Saúl, my friend, que planes hay pa'l 31? algo por tu zona en plan divertido, hacemos un par de saltos y unas decenas de birras?.... digo.... unas decenas de km y saltos y un par de birras?
specialized no hace ninguno, puedes liarte en uno casero pero no creo que te salga a cuenta (peso,funcionamiento,......)