Me lo he pensado mas de una vez en quitarlo pero es que le doy bastante uso(suelo ir en marcha a los sitios donde quedo con la tropa y todo es llano y me hago una media de 30km) Vaya cacharrito que te has pillado........:love Ya el ansia había pasado a grado de desesperación.....jejeje:babas:wall
Acabo de llegar a casa y estaba espiando un poco para coger ideas antes de montar la tija pija... ahora la peso y pongo fotos.:foto En cuanto a lo del plato grande, después de leer un post sobre transmisión 1x9 donde descubrí la calculadora de desarrollos, estoy planteandome poner un 36/24 con cubreplatos y dejar el 11/34 atrás. Alex, así sólo se pierde la combinación del 44 con el 11-12 y la del 22 con el 34, el resto andan ahí ahí. Ve pensándolo para cuando nos recuperemos... al menos yo (dhx, muelle titanio, amachete, cierre hope, discos hope flotantes, paridas varias, tija pija....). c3 venga pedidos por interneeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!
todo eso para luego vajar andando:rambo es broma MAKINA.... ¿que haceis mañana?digo yo que tendras que estrenar todo lo que has comprado:globero
570 gr con cable y mando toda completa. De momento se la pongo a la Nomad y la GD a la Enduro . La comand me la han dejado en la tienda para darle caña y probarla para ver como va y si coje orgura o no. Como yo peso 100 kg si tiene que coger orgura seguro que la coge pronto ja,ja,ja,,, Despues de las pruebas a ver si se olvidan de ella y me la quedo, yo me hare el despistado.....:cuñao:cuñao
Woodleg yo en la Nomad le he puesto unas SLX en 36-24 con cubre y la verded es que no hecho de menos el plato grande, al llevar un 36 como tu dices tienes casi para hacer de todo....
De momento bien, el jodio no quiere salir ni a tiros, el niño viene con un problema en un riñón que no le funciona y la estan controlando mucho, pero de momento a esperar... Gracias...
Siento decepcionar, pero, o la báscula me falla (lo dudo) o se sube hasta los 600 gr con todo el kit.
Andando no, RODANDO!!!! PAPA WAS A ROLLING STONE!!!! :biker Antes de qué digais nada... voy a cambiar la brida de sitio para ponerla justo delante del refuerzo, igual que la ha puesto Alex.
Y ya que estoy una fotito de los pesos del amortigador. Medio quilito de diferencia, que se reducirá cuando llegue el muelle de titanio. Por cierto Skari... Ayer me mandó un mensaje Josep y luego otro DHL como que salía el paquete de Barcelona, así que para el lunes ya estarán aquí. Espero.
Mi idea es aprovechar las XT y montarle los platos, aunque a lo mejor sale a cuenta pillar el lote completo. Se aceptan sugerencias, tanto en marca de platos como en cubre.
Pues no es tan ligera cómo decían... POr cierto me voy del club.... la puñetera crisis y las fantásticas empresas....