Jaime,una pregunta. En la foto de la báscula justo pegado al control remoto hay un tornillo de métrica 3(parece) ¿de donde ha salido?
aaaiiinnnnnnssss tengo unas ganas ya de que llege para montar el vivid ,fijate tu que hoy e estado a punto de pillar uno de acero para montarlo hasta que llegue el de titanio ,la tija esta muy muy guapa y la bici te a quedado de **** madre
Mañana no salgo jústamente,viene un amigo a casa a montarme unos cuantos toldos en la terraza y le tengo que echar un cable. Pégale un toque a Tronisx que acabo de hablar con el...... Ya os machacaré el Sábado que viene..:flores
hola a todos!!!! Una `preguntilla ( pa variar) . Como llevais las regulaciones del rebote en vuestras machines? delante y detras, asias!!!!
Métrica 3, métrica 3. Listo, que eres un listo. No es un tornillo, es un tubito de goma blanda que parece un tornillo. No tengo ni puñetera idea para que sirve, pero venía en la caja. Imagínate cuando termino de montar la tija y veo que me sobra eso... Iba a preguntarte para qué servía pero me he quedado callado como putilla para no parecer un pardillo. JAJAJA. En el manual no aparece por ninguna parte, supongo que se le colaría dentro de la bolsa. Ya se le podían haber colado un par de bridas.
Paco , por casualidad sabes el peso de la Gravity, la Comand me parece un hierraco, pesa mucho, si es mas ligera igual cae una de estas... saludos
Se habrá colado porque no va en ningun sitio y tampoco sobra...... Con lo que ....5grs menos jejeje:boxing
Y sin la "GOMITA" que apareció inexplicáblemente en la bolsita de Woodleg,se queda en la friolera deeeeeeeeeeeeeee........! Si lo se Jaime,soy un quisquilloso...... Es la edad,¿que se le va ha hacer?:marcianos
buenas, que tal compañeros!! tengo una pequeña duda haber si me podeis ayudar, me quiero comprar la enduro pero el problema es que no se si pillarme la de 09 o la del 08 en oferta, hay alguna mejora de la del 08 a la 09? aparte que cambia la suspension...por cual os decantais mas vosotros? un saludo
Yo me cogia la '08 de cabeza,los componentes son mas o menos los mismos,salvo la gran cagada de cambiar la horquilla de doble pletina(principal y diferenciadora caracteristica de este modelo)por una Fox de 140,la cosa no hubiera sido tan mala si le hubieran puesto una Fox 36,Lyrik o similiar de 160 de recorrido,para 140 de recorrido ya esta la pitch...... Un saludo!
La fox 32 que lleva la del 2009 es 150 igual que la doble pletina, o sea, ¡el mismo recorrido! otra cosa es la estética o la rigidez, que ahí ya va a gustos y preferencias. Eso sí, veo mejor la enduro con 150-160 con eje de 20 y barras de 35-36 que con barras de 32, aunque su trasera tampoco destaca por ser muy tragona que digamos (que no digo que la fox no lo sea, si va como la de 130 que tuve traga mas que la e-150) Ideal, dos montajes: -versátil y ligera: afr con fox 32 de 150 (2009) -divertida y guerrera: dhx (o similar) con fox 36,lyric, E-150
Madre miaaaaaa!! gracias por vuestras respuestas, que dificil esta esto de comprarse una bicicleta...
Bueno, bueno, bueno, hoy ha tocado prueba de fuego al dhx. Lo estaba pidiendo a gritos!!! Bajada y media al geodésico. Menuda diferencia con el AFR (Aveces Funciona Regular... otras directamente mal). Dibuja el terreno a las mil maravillas, se lo traga todo, el rebote perfectamente controlado, subiendo pasa por encima de todo traccionando como un tanque. Rodando y pedaleando de pie se mueve más que con el AFR, pero tampoco lo he notado molesto. Otro detalle positivo es que asombrosamente la horquilla trabaja mucho mejor ahora. Al ser el AFR poco sensible y muy rebotón, cargaba todo el trabajo a la horquilla, frenando las embestidas de la trasera y siempre muy hundida. Como el dhx se lo come todo, con la rueda bien pegadita al suelo, la horquilla se encuentra libre para hacer el trabajo que le corresponde. Alex, si hubieras puesto el dhx antes que la Lyric, lo mismo seguías con la E150 montada. Señores, el problema de la E150 se llama simple y llanamente AFR.