Venga va, unas fotillos de mi querida Spec Enduro de este domingo. Lo siento por las fotos de acción, pero es que nosotros o bajamos o hacemos fotos, una de dos. Aquí subiendo por asfalto, ¡que caña eh! Aquí comparandola con la nueva bici del Club, la Dune del Ismaka: No se yo si con una bici verde bajaría bien. Me gusta más el negro. Es más elegante. Aquí una de las pocas de acción, justo cuando arrancabamos la bajada. Despues ya no hay fotos. Bueno, esta no es de la Enduro, pero es que estaba muy indignado con la temperatura del tercio y quería mostrar mi enfado al camarero. Bueno, aquí acaba mi reportaje de mi enduro de esta semana. :bye
Pues claro que bajarías bien, igual que el brebaje verde espumoso y burbujeante. Que yo sepa hasta ahora el verde no ha echo ningún tapón, no como ese ano slate nomad :cuñao
No creo que valga la mia, recuerda que la mia es la del 09. Ademas es posible que yo haga algo parecido Hiramson, este finde mordi el polvo al hacer de superman . Por eso mismo te lo decia quizas le meta algo mas corto. Mira lo que me hice bajando una trialera, ,e clave todo el manillar.
Hola buenas. Yo le quiero cambiar el amortiguador trasero y estoy pensando en meterle un DHair. La pregunta es si lo llevais alguno y si se nota la diferencia ya que el que lleva de serie me parece poco sensible y saltando me lo acabo facilmente.Mejor dhair o le meto uno con muelle? si se puede claro! bueno un saludo
Si quieres máxima sensibilidad y buena respuesta al saltar tirate al muelle., el fox dhx y el rocco tst-r creo) entran sin problemas (gente del foro los lleva). Si te importa un poco el peso, un dhx5 air, se nota.. gana en sensibilidad y tacto, pero al menos yo no he conseguido el ajuste perfecto entre sensibilidad y progresividad, si lo llevo sensible hago topes en cortados (no hace falta que sean muy altos), y si lo hago progresivo pierde bastante sensibilidad, eso si, mejor que el afr pero vale muchos para lo que mejora (o es que yo soy muy crítico) Creo que en este modelo debici sensibilidad y progresividad ni se llevan muy bién
Yo acabo de montar el DHX 5.0 air y se nota mejoria en cuanto a sensibilidad, pero al pvp de españa creo que no merece la pena otra cosa es que te lo pilles de 2ª o por ebay, entonces ya es otro cantar. Por cierto le he hecho el mantenimiento a la horquilla y ***** como se nota que finura os lo recomiendo a todos parece otra, mantequilla pura.... Saludos.
**** lo que decia tengo la de 2007 , y na mas que son que problemas , primero el pedalier estaba mas duro que su vieja, despues el amotiguador peto en vez de aire tiro todo el aceite garantia 1 mes sin maquina , despues la horquilla se bloquea de vez en cuando tambien entra en garantia la tengo que llevar , y por ultimo tengo un bollo en bajo en el pedalier que yo no hize ya que lo vi nada mas comprarla pero creia que era de la bici ya que es como si formara parte del diseño de la bici por lo centrado que esta , pintura perfecta todo igualadito , sapecialized dice por ahora que el no tiene la culpa que eso tendia que decirlo el dia que lo vi pero ai estoy
Hola gente del freeride!!! Soy un usuario de Specialized, pero de la Stumpjumper. Ando por aqui para consultarles por un amigo que anda montado en una Enduro SL Expert 2008. Se sabe que la horquilla de doble platina anduvo teniendo algunos problemillas. En el caso puntual que les comento de mi amigo, su horquilla la transpira un poco de aceite por el dial de la barra izquierda y todavia no se animo a desarmar nada. Tienen algun consejo para esto o algun lugar de donde sacar informacion al respecto?? Bueno amigos, quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias!!! ..y que el freeride no muera !!!! unky
Lo vas a tener dificil Hiramson, como no encuentres uno que haya comprado una talla S y se haya quedado corto... Yo al final la he encargado esta semana. Tengo la talla M que de geometría me va perfecta para mi 1'70, pero mejor una potencia más cortita ahora que me están asalvajando...
notarás diferencia. mido 1.73 y con la lyric llevaba de 75 (era la que tenía de la otra enduro) y ahora le he puesto una de 60 y bastante mejor, mas manejable y nerviosilla, solo molesta un poco al pedalear de pie que se queda algo corta, pero bién.
A parte del tema de ganar manejabilidad bajando, lo hago porque últimamente la mochila pesa mucho entre rodilleras, coderas, integral, máscar, dos o más litros de agua, etc, etc, y acabo con las cervicales hechas trizas. Así aliviaré un poco de tensión del cuello. Ayyyyy, que estoy viejuno. Jejeje.
Hola a todos, tengo una consulta de un compañero que se acaba de comprar la enduro expert, la duda es, el amortiguador trasero se puede colocar en dos posiciones, La de mas adelante es para mas recorrido que el trasero? que recorrido tiene en cada posicion ? donde es lo habitual colocar el amortiguador. Gracias anticipads