1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Discussion in 'Enduro' started by Saul Deeluxe, Aug 24, 2007.

1. cabrabike

cabrabike rompediedras

Gracias a vosotros seguiré buscando cuadro porque la verdad me pasa como a vosotros me encanta la bici, sopesare lo de la picht si no encuentro nada, gracias

2. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

yo le puse rodamientos y adaptadores para la crossmax sx y al final me empezaron a coger holgura... nose xq... asi q tuve q cambiarme de horquilla y ya esta

3. canarioc4

canarioc4 Miembro

.

Me podrías decir que medida de rodamientos son. La mía ya suena muy raro. Y algún truco para cambiarlos gracias.

4. cabrabike

cabrabike rompediedras

Busco cuadro specialized enduro alguien que lo venda, un saludo

5. kaito78

kaito78 Novato

Las medidas no las se ,pero los desmontas y en el mismo distribuidor de rodamientos te lo miden , para desmontarlos ,que es lo más difícil , la pones en el suelo y con un destornillador le vas dando golpes hasta que salgan ,y para meterlos , los metes al congelador una hora y con unos golpecitos y un poco de grasa entran bien .

6. kaito78

kaito78 Novato

Pues habrá que cambiar de horquilla ,porque gastarte 600 pavos para que tenga horgura no mola.Muchas gracias .

7. lunapablo

lunapablo Miembro activo

Buenas a todos hoy me he anumado a hacer el cambio d aceite a la e150 la verad k muy facil no se xk tenia tanto mied x si la jodia.
    alguien me podria decir cuanto mide la barra desde el reten hasta la primera marca??? me da la sensacion k se me ha quedado un cm mas baja. un saludo

8. lunapablo

lunapablo Miembro activo

nadar problema resuelto antes me media 14cm pero he tado dando una buelta y listo tendria que fluir un poco pa ponerse bien

9. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Qué aceite has usado ?

10. lunapablo

lunapablo Miembro activo

le he puesto castrol de horquilla de moto 10w y la verdad que se ha quedado impresionante. tenia pensado poner otra horquilla , y la verdad que se me han quitado las ganas jejeje

11. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    Y que cantidad le has puesto??

12. lunapablo

lunapablo Miembro activo

El cartucho de aceite que esta en la barra izquierda a rebosar y despues 20cc en cada barra antes de cerrarlas com medio litro has sobrao un ponton

13. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    Gracias, hace poco engrase las barras y puse los 20cc, me falta el cartucho. A ver si saco un rato y lo hago

14. canarioc4

canarioc4 Miembro

A la barra del cartucho de aceite le metí 80psi. No se cuanto tenía que llevar. pero funciona bien por sí alguno sabe cuanto tiene q llevar. Y me dice. gracias.

15. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

16. syncro360

syncro360 Novato

Hola a todos últimamente noto que la enduro del 2008 con avind 5 no me frena igual que antes e cambiado las pastillas de freno y sigo notando que no frena del todo los discos parecen que están bien no tiene mucho desgaste que puede estar pasando ???

saludos y gracias

17. estojorge

estojorge Miembro

Los frenos Avid suelen acumular aire en el circuito, por lo que comentas creo que te tocará purgar los frenos.

18. syncro360

syncro360 Novato

muchas gracias por la respuesta un saludo :razz::razz::razz:

19. kaaden

kaaden Miembro

VIDEOS DESMONTAJE HORQUILLA E150 "COMPLETO"

[video=youtube;rlWUilXlAYY]http://www.youtube.com/watch?v=rlWUilXlAYY [/video]

Hola

a lo mejor ya están colgados...
    me parece entender que dice que coloca un aceite con más SAE....para flipar, si ya parece un par de palos de escoba.

voy a probar con un SAE2.5 y si es demasiado pondré un SAE 5 que me parece que es lo que lleva. No dice la cantidad que echa pero se puede medir la que hay de origen

a lo mejor ya están colgados

Last edited: Aug 25, 2013
  20. kaaden

kaaden Miembro

[video=youtube;aNWL-DHGwQw]http://www.youtube.com/watch?v=aNWL-DHGwQw [/video]

Share This Page