Specialized enduro 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por Omnibook, 16 Abr 2007.

  1. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vicente Tendras Que Llorar Mucho Porque Tu Amigo No Se Separa De Ella
    No La Toquetees Mucho Que Si No El Domingo No La Podremos Probar Nosotros
    La Bici Es Guapisima Y Tiene Una Pinta Muy Agresiva
    @10
     
  2. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Oido barra, Carpy. ¡ que mala es la envidia ! Un saludete a todos los de por ahí arriba, y a ver si nos vemos pronto.
     
  3. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Bueno, pues ya he probado la enduro de mi amigo. ¿Pa que están los amigos? ¿eh? ¿pa que?
    Pues, visualmente, la primera impresión fue eso ¡impresionante! La bici se ve grande como un autobús. Aunque luego es mucho más manejable de lo que parece a simple vista.
    La probé en un par de subidas y un par de bajadas. La suma de esas distancias, puede que sea de aproximadamente 1'5 km.
    Me sorprendió mucho al subirme a ella que es muy corta entre sillín y potencia (por eso es manejable) y eso que era una talla L (la mia). La primera subida fue por pista buena y la verdad es que sube bien y se siente ligera, sin interferir practicamente nada las suspensiones (y eso sin modificar nada en ellas para subir mejor, como la posición de propedal). Bajando la bici es una alfombra (mágica). En bajada rapida de piso roto, se lo traga todo sin que se noten las irregularidades del terreno. Eso sí, me pareció más sensible y tragona la susp. delantera que la trasera. Aunque me imagino que habrá que irle buscando los ajustes más equilibrados ¿verdad Jordi?.
    No me costó nada acoplarme a ella teniendo yo una fuel 90 que no se parece en nada de nada, y no parece para nada una bici de largo recorrido. Por cierto, a la horquilla le sacamos los 150 mm, osea, que son reales. En fin, que la valoración, por mi parte, es totalmente positiva. Ahora el tiempo será quien hable en favor o en contra de la fiabilidad, y durabilidad del cuadro, suspensines....Hay que tener en cuenta que es todo nuevo y salvo los tests profesionales de la marca, aún no tiene la vidilla suficiente.
    Un saludo y a disfrutarla unos y a ahorrar otros.
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    A mi me da que la horquilla y el amortiguador de esta bici son fox 100% :p
     
  5. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Y a mí, y además se lo comenté a mi amigo, el dueño de la bici, pero dicen que no, que son espe. Yo creo que han sido desarroyadas por SPE y encargada su fabricación a FOX. Tranquilo, a la larga todo se sabe. De todos modos la bici va de coña.
     

Compartir esta página