Specialized Enduro 2009 vs 2010: Diferente sistema de suspension trasero

Tema en 'Enduro' iniciado por PeioMTB, 4 May 2010.

1. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    en lo de la enduro 2007 coincido con tigo, que es lo que mas o menos e dicho ya antes, si en el 2013 cogen la enduro 2007 y la llaman stumjumper evo, no las comemos con patatas como si fuera un modelo nuevo. alavariamos su virtud subiendo y para ser una stumjumper diriamos que baja perfecta, y no dejaria de ser una enduro antigua.

al fin y alcabo tenemos lo que demandamos, y ultimamente febrican lo que pedimos.

llegara el dia que todas las bicis sean de 200 de recorrido, pero unas seran maraton otras enduro y otras dh, con la diferencia de la geometrias.

2. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Claro, es que lo que ocurre es que los endureros demandan (demandamos) una bici sensible y tragona y al mismo tiempo super-pedaleable. No olvidemos que enduro y "all mountain" en yankilandia es lo mismo, y solo nosotros diferenciamos ambos terminos.. En fin, yo con mi enduro 2007 voy de lujo, y aunque con las presiones del fabricante para mi peso si es verdad que va un pelin poco sensible, la cosa mejora muy mucho quitandole unos 10 psi al setting.

Compartir esta página