pues yo ya tengo ganas de ver esa enduro comp en verde monster aunque el precio para los componentes que monta sea bastante alto
son sangrantes, tampoco onen talas en la stumpy evo, qu eentiendo está un escalón por debajo de la enduro en cuanto a radical, con la talas en vez de la f150 dseria muchooooo más polivalente, pero como dice fizzbike son "made in specialized"
Puesssss, ya les vale,......................porque mas de uno estaria afilandose las manos y pensando en hacerse con una.
****, Señor Solaz. que es de tú vida sobre una Rana. je,je,,,,, Como va todo... ya te has casado ????
pesos. 13,6 la expert. no distingo bien, pero el dial de la izquierda es de una talas o una float? casi todas aquí http://www.bikerumor.com/2010/07/15/2011-specialized-mountain-bikes-actual-weights/
12.6 la S-Works, y como le cambies 4 cosas baja de los 12 15 la EVO, la putada es que creo que no traen ese modelo a España
y tu te has casado Saul? ja,ja digo si te ya te has casado de por vida con tu nueva enduro de carbronio o estas todavía a la espera, salud2
La S-Works asusta, Son 12.3, que cuando le pongas unas cubiertas semidecentes y unos pedales se te va a 13, pero aún así es un peso excelente. Yo no sé que 4 cosas le cambiarías, pero no creo que haya mucho margen, 13 kilos con tija pija es un peso bárbaro! La EVO decepciona un poco, 15 Kg sin pedales me parecen bastantes para esa bici... La mía con Totem, muelle atrás, tija pija, cubiertas decentes, etc... pesa 15.2Kg y eso que me hi horquilla pesa medio kg más que la que trae la EVO... ¿Me preguntas si se venderá el cuadro suelto de la SX cuando vayas junto a Nacho?. Saludos.
No se ni que bielas trae ni lo que pesan de serie, pero supongo que poniendole unas XTR........algo ya le quitas, lo del cuadro Sx, sin problema, lo mas seguro que vaya para la semana, que tambien le quiero preguntar por un cuadro que me interesa, y no es del Greco, Murillo, Miguel Angel, Leonardo Da Vinci, etc :whistle
pues la rana son palabras mayores estoy superencantado y si me case pero por detras de la iglesia ,jejejejeje ya me queda poco si te dejas caer por murcia aviarnos
Bueno, yo acabo de postear una de mis divagaciones en el Blog, os dejo el enlace para ver que opinais... Enduro EVO 2010 Yo no lo veo demasiado complicado, hace falta un valiente que de el primer paso, pero si sale bien está claro que mas de uno se animaría...
por ahí hay una foto de esa bici en negra con un fondo "bonito " y medio cuela, pero ciertamente es , para mi gusto feilla, y si la ves en catalogo pues no es feilla, es fisima. PA MI AL MENOS. este finde están los distri en la presentación, estoy a la espera de qeu me cuenten algo de los nuevos tarados de los rp23 de la enduro, y de ver si han cometido una errata con la fox36 float y es una talas, si no mucho lo siento pero me pillaré una spicy o una giant..
Y puede ser que con el amortiguador 216X63 de los 180 sin tocar en ningun sitio? Porque seguramente el cuadro sea el mismo, asi que poniendo el amortiguador normal tendrás los 180 ya que por lo visto la version EVO aquí no viene...
Con 63 de carrera el cuadro llegaría a los 190, pero es imposible por el tema del puente entre los tirantes. Los 180 los da con 60 de carrera, pero no se si el puente chocaría o no, con 57 da 170 y está comprobado que no choca. Es cuestion de medirlo y dejar un pequeño margen de seguridad por si las moscas. Un saludo.