Hola señores: Me estoy calentando con una elite. Despues de leeros me ha entrado la tirria. Han solucionado los problemas de la Cane Creek? Que tal con los Sram gruide R? Cambiariais / mejorariais algo de serie? Saludos.
Aparte de los problemas del amortiguador teneis alguna otra queja? Volveriais a comprar (si estais satisfechos con la compra)?
Yo encantado con ella salvo por el amorto q no me ha dado tiempo a probarlo y de frenos a mi gusto,espectacular, mejor q los xt q tengo en otra, tienes mucho más tacto.
Una vez de reparar Specialized en garantia el amortiguador, os ha fallado de nuevo con el mismo problema? Saludos.
Muchas gracias, pero el inline peto a la tercera salida, a ver de que pueda salir, como ha quedado. Se podían haber estirado un poco y montar el DBair CS.
Hola,yo tengo la elite pero en 29 y muy contento,los Sram Guide unos frenos excelentes,aún no he cambiado pastillas así que no te puedo decir si dan problemas como los viejos Avid,pero no debería ya que tienen un depósito más grande. El inline va genial y a mi no me ha dado ningún problema (todavía),es un sofá. En cuanto a la horquilla la única pega es la dichosa ruleta de variar la comprensión en baja que va un poco dura y a veces se bloquea,pero es un mal menor pues el cartucho funciona perfectamente y la horquilla es pura mantequilla como dicen por ahi jaja.
Yo tengo la enduro comp 29 con muchas mejoras y ahora le voy a montar unas crossmax xl. Pero ayer cuando fui a la tienda me enseñaron la 27,5. Elite. QUÉ GUAPA. YA ME HAN CALENTADO. Vale la pena el cambio ? Es que dos en casa no tiene justificacion.
pues yo tengo una stumpy expert carbón del 2012 en venta por cierto..ha sido mi primera special y la verdad que muy muy contento y ando bastante dubitativo ..me gusta la nomad,la CAPRA y esta special se la ve un buen cacharro como todos los modelos endureros nuevos,al final no se que haré
A gusto si. He mejorado un monton. Sube que te cagas y bajando va bien porque no soy de los que van dandi saltos sino que intento mantener siempee las ruedas con contacto al suelo lo que la 29 me da más facilidad en escalones grandes. Pero en curbas cerradas quedo atascado. Quizas me falta tecnica pero... Es que todos se van pasando de 26 a 27,5 en mi grupo y sin una pasada. Van con Intese... Y a mi esta S me la dejan a 3400€. No sé. La pasta la tengo pero no tengo comprador para sacar la 29. Ya que tener 2 bicis tan similares no le encuentro sentido.
Hombre tienen que ser muy cerradas, yo soy el único de 29 en mi grupo los demás, pues dune ibis Rallón... Y yo no tengo problema, es cierto que es más la fuerza que tienes que hacer y en esas zonas te tienes que esforzar más, pero te lo compensa en otras, haber te da la sensación de más torpe en esa zona y en las demás de que no vas rápido, pero luego el crono dice otras cosas, he probado las de ellos y se mueven con menos fuerzas en las ratoneras pero no veo beneficios en las demás, pero bueno a otros las sensaciones les serán otras, eres alto?
Mi recomendación es que si andas dudando, compra un angleset de 2 grados y verás como se vuelve de agresiva la bici aunque si te atascas en curvas y así por las ruedas mejor no tocar nada y cuando empieces a hacer animaladas con la bici entonces tocar poco a poco
Hoy he probado la 650b Elite. Todo de série menos el manillar que le he puesto mi Renthal fatbar little. 13,400 con los Candy. Subiebdo he sufrido ya que acostumbrado a T30, el T34 me ha quedado grande. Qué plato me aconsejais ? No he mejorado ninguno de mis tiempos subiendo. Bajando he podido probar poco porque las trialeras de mi zona estan casi todas cerradas por arboles caidos. Y tenia poco tiempo para dalir de zona. Ni zona ratoneta ni nada espectacular. Pero no he tenido la sensación de ir con un monster-truck como en la 29". Creo que será más manejable. Los frenos Guide no bloquean tanto como los Xt. Haré más salidas para ver si los cambio. Ya la he pagado, o sea que quien quiera una Enduro Comp 29" se ponga en contacto conmigo.
Ya nos contarás qué tal el cambio.... y una comparativa una con otra. Dales una oportunidad a los Guide... A mi me gustan cada vez mas.... y tambien vengo de XT
Yo en mi enduro comp que me he comprado esta semana (ya haré fotos) nada más llegar le he comprado unos shimano zee (no cambio shimano por nada del mundo, la sencillez de purgado y mantenimiento no tiene precio) y estoy muy contento con ellos, en la de dh tengo avid code y estos shimano les dan 1000 vueltas para mi gusto la verdad, son como unos xt pero en el final del recorrido clavan como una bestia y sin saturarse en el frenado ni tener que hacer nada de fuerza. Al final es a lo que te acostumbras. Por cierto, además de los zee también le he puesto tija telescópica que ahora estoy para cambiarle el cable por uno azul a ver si esta semana me pongo a ello, un manillar de carbono de 780 y una potencia de 40 que las talla M vienen con 60
Yo probe la comp 650b y pedi la 29" comp. Venia de dos scott 29 y me pesa el tener que buscar mas la trazada cuando vas rapido en zona muy pedregosa. 27.5 sube mejor y en zonas ratoneras se mueve mejor. Pero yo ahora en no llega a dos meses vuelo con la mia y mi compi de rutas se hizo a final de diciembre la 650b comp y hay trialeras que veo como corro mas que el y falsos llanos en los que lo puedo cojer cuando antes los dos en 29 me era imposible...ojo no me malinterpreteis la 650b es un makinon pero a mi me va mas la 29"...