Me he roto un metacarpiano y va para largo. Además seguramente dejaré el Enduro. Pongo a la venta mis bicis. Si a alguien le interesa ina Enduro 29 y otra 27,5". http://www.milanuncios.com/biciclet...no/specialized-enduro-29-y-27-5-158605477.htm
Una pregunta.....no os roza el latiguillo trasero de freno la vaina por dentro? A mi en cinco salidas ha desgastado la pegatina protectora y ha llegado a la pintura....
En la Big Hit pasaba lo mismo hasta casi partir la vaina del desgaste, yo he puesto plástico protector también y ando al loro en cambiarlo en ambas bicis
Joe pues vaya..... Que specialized repita esos fallos después de su larga trayectoria.podrían haberlo solucionado....
Gracias richie303tr....la verdad no se el peso,no la hemos pasado por bascula.es aluminio y con las msvic no es la mas ligera del mundo pero esta bastante contenida...la verdad que va muy muy bien.estoy conociendome a fondo todavia con ella ji ji ji pero estoy encantado con ella como va y sobretodo como baja
Y ahora la estoy tuneando un poco con algún detalle amarillo a juego con las mavic...como la araña de direccion
Mas fotos de la bicha de Hope. Y luego preguntan que porqué habrá tanto divorcio, no te…… Bike build kit: Specialized Enduro Hope Tech E4 Brakes Hope Cranks – 175mm Hope TechBars Hope Tech Enduro 27.5 Wheels Hope 35mm AM Stem Hope Lock-on Grips Hope Dropper Seat Clamp Hope Slick Chain Guide Hope Spiderless Chainring Hope Prototype rear cassette Dropper Seatpost Fox 36 Forks Ohlins Rear shock
Hay poca participación en este post. Tengo la Elite de 2015 comprada en enero que he usado poco por una lesión grabe que sufrí. La tengo en venta porque no me acabo de adaptar a ella, aún que las salidas de ahora muy endureras no son ya que con la lesión he quedado muy tocado. Si a alguine le interesa que se ponga en contacto conmigo. Mientras no la venda iré acomodandome a ella para ver si acaba gustandome. Los contras que le encuentro es que se levanta mucho de delante cuando subo por trialeras tecnicas muy empinadas. Y de bajada me da la sensación de tener una posición demasiado adelantada i que saque mucho el cuerpo por delante. Algún consejo ? Habeis cambiado la potencia o manillar ?
Una 2015, "bike of the day" hoy en VitalMtb, pimpeada a mas no poder: http://www.vitalmtb.com/community/vicious-cycleworx,42029/setup,33815 Enjoy.
Hola compañeros. Por desgracia me he roto el escafoide i vendo mi enduro sworks del 2015 talla L En cuan to un amigo se digne a hacerle las fotos pongo el link por aki va con llantas dt471 i bujes 240 Inline o ohllins de muelle