Estoy contento y muy tranquilo. Me ha petado el Cane Creek Inline de mi Enduro Elite y en un par de semanas me han dado a cambio un RS Monarch del 2016 en garantia. Como el que trae la Elite del 2016.
¿No lo han llevado a reparar por iniciativa propia o lo han cambiado por que has insistido? es interesante saberlo para la próxima vez. A mi me lo han reparado y de momento perfecto. Cuelgo fotos de la mia. Saludos
Eso eso,como ha sido? Yo he bajado hoy mismo mi inline para que le manden a DRS que ya iba mal,si volviera a fallar sería una buena opción el monarch.
Era la segunda vez que lo enviaba a reparar a Specialized. Y me había enterado que si dabas la brasa a traves de la tienda lo cambiaban sin problemas. Por cierto el Monarch va de cine bajando, llaneando, subiendo como si la bici fuera rigida. Y simple para regular como el mecanismo de un chupete. Ahora me alegro de haber comprado esta bici por la respuesta.
Después de varias reparaciones del INLINE por Specialized, me decidí a ponerme en contacto directamente con DRS y ahora encantado con esta "MÁQUINA"
Hola. Los que lleváis el monarch en la enduro que tal sube en la posición de bloqueo, se nota bastante?
En el post de las enduro 29 hay mas gente con ese amortiguador, pregunta alli que seguro te dan mas info al respecto. Saludos
Curtis Robinson con la enduro 2016 de 27,5 http://www.bike-magazine.fr/video-curtis-robinson-et-son-specialized-enduro-2016/
Joselepaint, el monarch sube como si la bici fuera rigida. Y baja de cine, Y se regula muy facilmente.
Hola, alguien sabe donde puedo comprar un amortiguador para la specialized enduro 650b. He petado el hidráulico del Fox y me han dicho que dos semanas sin bici. A ver si encuentro uno nuevo y cuando me llegue reparado en garantía me guardo uno de recambio. Gracias!!
El monarch plus debonair le tienes aquí, seleccionando el específico para la enduro 27,5 de 216x57 https://r2-bike.com/ROCK-SHOX-Rear-Shock-Monarch-Plus-RC3-DebonAir-with-specially-Tune-2016
Pero en la foto viene con el pasador para el casquillo . Se puede montar en la biela de la enduro? Madre mía que verde estoy!
Si,es especial para la enduro,incluso te viene la arandela para el tornillo que va al anclaje de la bieleta,ya que es un tornillo largo y al apretar bailaría.
Muchas gracias Miguel!!! A ver si desvío algo de presupuesto sin que la mujer se entere y me lo pillo!!!!
Vaya Miguel! No tenía ni idea de que teníamos esa posibilidad. Gracias por la información. Yo estoy interesado en un amortiguador para mi stumpjumper 650 b evo. creo que es 195 x 51. que hay que ponerle al buscador para encontrar amortiguadores que valgan para specialized?