CUADROAluminio M5, geometría 29", cuadro con tubos formados ORE TT/DT, HT cónico, PF30 BB, montaje ISCG 05, punteras 142+, rodamientos sellados en las articulaciones, patilla reemplazable, Taco Blade, 155mm de recorrido. Según esto han puesto el BB de Press Fit?? Vaya apaño...
La talla M para tios de mas de 1.70 tampoco es para tanto, y apostaria que para el año que viene ya habra una talla S
Esta mañana llego mi esperada enduro comp 29, el domingo será dia de pruebas y puesta a punto, ya comentare algo de pesos y sensaciones. Dar las gracias también a la colaboración entre la tienda Maestre en victoria y Moto bike en Pontevedra, ya que sin ellos no tendría forma de conseguirla.Me comentaron que solo llegaron tres a España ( cosa que no me creo ) y que solo dos eran talla L
Enhorabuena por tu compra, eres de los primeros en tenerla!. Dale caña y nos cuentas impresiones. Que la disfrutes!!!
Pues vas a ser la envidia del Paralaia entre los THC jejejejeje. De todas formas menudo caballo debe ser, sobre todo en talla L.
bueno, después de la primera salida decir que me dejó buen sabor de boca y 14kg en la bascula , con la tija rock shock montada y cámaras antipinchazos. Hoy fue una mañana de puesta a punto,poniendo todo en su sitio y afinando la horquilla y el amortiguador que con el autosag me parecia un poco blando y le di un poco mas de aire. La horquilla la toque varias veces y aun no la tengo como me gustaría, el resto perfecto. En las bajadas rapidas es un misil, muy predecible y manejable en los cambios de dirección, no pase por ninguna zona muy técnica de bajar despacio pero después de estar acoplado a ella será coser y cantar. El sistema CTD de fox va de cine y al mismo tiempo se hace un poco incomodo estar continuamente cambiando del modo climb a descent y al revés por lo demás muy contento
Con algo mas de 300km ya tengo las cosas mas claras, desde el primer dia no me daba mucha confianza la cubierta delantera y le monte la schwalbe hans dampf cambiando completamente el comportamiento en curva. Lo próximo van a ser los frenos que no son del nivel que esperaba, siendo esponjosos en bajadas largas, por lo demás todo perfecto
A mi me dejaron para probar una, y según la devolví mela pedí. Ahora esperar a que llegue a final de mes o principios del próximo. Es la comp, pero en cuanto llegue sufrirá una transformación. Sólo le quedará de serie cuadro y horquilla, el resto se completará con chuches.
Un video de Curtis Keene. Éste tiene oficio....http://link.brightcove.com/services...X6d4wCdvdlD8QKdNij3uKs2K9&bctid=2538645086001
Decidiendo cambio de bici, siempre lleve talla s de sj26. Ahora no se como ira una talla M de la enduro 29. para mi es una decicion dificil(1.71)... Tengo casi 3 cm. Mas de largo tubo superior y 4 de alto al eje pedalier?.. que duda!!
Yo la vi el otro día en una tienda y... ******... he puesto a la venta la que tengo ahora que me encanta, pero me he enamorado! XD Para mi talla unos 1'77cm de alto, qué talla necesito? En la Orange Five monto una 18 y perfecto.
Cristo Gil, yo diría que tu talla es la S, por poco... Con la potencia hay poco juego ya que viene con 60mm de longitud en M. Igual poniéndole una de 50mm o menos se acorta. K_ram, la tuya es M sin duda... Yo estoy dudando para pedir para septiembre entre Enduro Expert o Stumpjumper Evo Expert... Saludos
Es preciosa!!! Y si con mi Camber 29 ya creo que puedo bajar rapido, con 5 centimetros mas de recorrido por rueda....pufff! Que cañón!!! Dentro de poco ya habra alguna DH de 29, si es que todavía no las hay...jeje!