1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

1. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Buenas, despues de estar convencido con pillarme la expert resulta que e ido a una tienda de aqui que los dos dueños kas tienen y resulta que me dicen y e comprobado que mi talla no es un L como en mis otras bicis, sino que es una M... talla grande la ******, mido 1.82 y 86 de pierna y es una M :oops::oops:

2. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Strava:
    1,83 89 y voy por la tercera L, que no te coman la cabeza.

3. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Yo mido 1,82 y con la L tan a gusto.

4. ENAITZ

No jodais?? Pues estos son proosss, de los que se piran a pirineos los findes a darle duro... y uno de ellos a competido varios años... :eek:

5. ENAITZ

Bueno mañana vere la M y mirare...

6. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Enaitz. Pues no creo que vayan tan desencamid

7. mongrel

Se me fue el dedo. Decía que tu estas entre dos tallas como yo. Y ya sabes que te dicen que mejor elegir la pequeña y jugar con la potencia y sillín. Yo cogí una 29 de rallye en talla L y la tuve que vender pues me iba grande. Ahora voy con la genius en talla M y perfecto. Si te puedes montar en las dos perfecto. Si ya tienes la stumpy puedes ver en la web los datos de medidas y geo

8. ENAITZ

Yo en la stumpy me veo muy bien en L, eso si, potencia de 50..

9. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Mido 1.81 y me pasó lo mismo. En las tablas de spe estaba en las 2 tallas. Al final me quedé con M porque era con la me sentía mas a gusto.

10. mongrel

Hombre yo lo que veo es que tienes las patas largas. Coméntaselo a ellos,si dices que es gente que entiende a ver que te cuentan. En este caso lo que te pasaría es que llevarías el sillín mucho más alto que el manillar,rollo bici de rallye y claro eso no mola,al menos a mi,me gusta que el manillar este casi a la misma altura que el sillín
    Pero claro eso es a gustos y en una bici de enduro creo que los tiros van por ahí.

11. papageno

papageno Miembro Reconocido

Yo 1'80 y 86 de pierna, talla L y me siento muy bien con ella....

12. ENAITZ

*****... uno de ellos 1.84 y 89 de pata y con M va... yo en la stumpy llevo el sillin a la altura del manillar como dices mongrel, y no llevo nada metida la tija, al contrario... [​IMG]

13. mongrel

Pues debe llevar el sillín bien sacado para afuera. Si la tienen en la tienda lo pruebas y verás. Lo malo es cuando te tienes que decidir a ciegas...... Mira la geo de las dos y compara medidas de tubo de sillín a potencia de eje pedalier a sillín etc. Si tienes iphone o ipad te pasare una app que te calcula la talla en función de medida de entrepierna y de antebrazo. Quizás ya la tienes. Se llama North bike.

14. ENAITZ

Ja ja ja, gracias tio, soy de android :D, jeejeje, mañana pruebo y comento... tu aun no has ido a probar?

15. mongrel

Uufff En toda Catalunya no hay ni una de test,si me decido que creo que si, lo tendré que hacer a ciegas pero primero también voy a vender mi bici actual y luego ya comprarlo la spec. Ya me comentarás que tal comparado con la stumpy. Saludos

16. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Strava:
    1.80 y L, tan contento, como un guante oiga

17. enekosport

enekosport Prophet rider

1,89 y XL. Así que una L para 1,80 lo veo bien.

18. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Uno de los pilotos oficiales de specialized mide 5'11' que vienen a ser 181cm y corre con una M. no recuerdo ahora su nombre, pero si un artículo en dónde le hacían una entrevista. Al final se quedó con la M porque ya que la bici era tan estable por la rueda grande, prefería la M por agilidad

Pero por otro lado hay mucha gente que está a gusto con la L.

Seguro ahora estarás más confundido...

Prueba subirte a ambas aunque sea sin rodar por la tienda, (si es que tienen ambas tallas).

19. ENAITZ

Naaa la L no tengo opcion... solo la M y tienen 2 los dueños, tld y s-works... asi que seguro me sientan bien ambas...jajaaja, no se, como dude no cogere la L, me joderia soltar pasta y equivocarme

20. elandy

elandy indeciso

Yo estando entre tallas prefiero una talla más y poner potencia más corta que una menos y ponerle una muy larga
    Además, en la enduro, el stand over en todas la tallas es el mismo. La forma del cuadro X wind hace que el punto de la"x" que se forma esté a la misma altura en cualquier talla, variando sólo la longitud de la parte delantera y la altura del triángulo Donde va el sillín

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page