1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

1. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Falta de ganas no será....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Hay mas Specialized Enduro de 29 por Km cuadrado en Gran Canaria que en toda España :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Ahora mismo que yo recuerde en nuestras rutas, podríamos coincidir unas 6 ó 7 y d 27´5 un par de ellas más.

4. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Hola buenas..!! queria hacer una consulta..voy a montarme una bike y tengo la Pike de 29er por estrenar. El caso es que voy a montar unos frenos shimano y veo que el adaptador es de 180mm o de 203mm. Y la horquilla recomiendan 200mm. hay algun problema en que ponga un disco delantero de 203mm.??

• Útil Útil x 1
  5. Beny32

ostras me colado, no iba aqui...sorry...!!

6. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Ningun problema creo yo, una arandela y a correr

7. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Company!!yo en la mía llevo los XT así. El disco es 203, no hay de 200 creo. Nos vemos en Gavarres!! A entrenar fuerte!!

8. Beny32

Ok muchas gracias..!! Mongrel, te has apuntado..?? a ver si vienes un finde a rodar por Gavarres con nosotros..;). Este domingo no puedo pero el proximo antes de la carrera saldre a hacer un poco de reconocimiento..si quieres ya sabes.. un saludo..!!

9. mongrel

Que va!! Llevo dos meses lesionado y no me puedo meter por senderos todavía y menos bajar fuerte con el sillin bajado,que fue como me Jodi el nervio ciático. De momento en plan tranqui y a recuperar la forma y todo que el domingo pasado intente subir a Les Gavarres y me quede a medio camino jajajaja. Subiré el sábado por la mañana y el día de la carrera. Vas a estar el sábado por la mañana ? Ya me dices y nos vemos allí. Saludos!!

10. willy albinegre

willy albinegre Miembro Reconocido

Mongrel animo, todo lo malo se acaba yo he estado un mes y medio parado por culpa de un piñazo en la cara y ahora ya vuelvo a rodar.

Los parones son buenos de vez en cuando para renovar energía y poner pilas nuevas............. asi cuando empieces de nuevo lo pillas con mas ganas.

Hoy he tenido un ratito a la hora de comer y he salido a tomar el sol ,,, jejejeje
    Hay que ver lo divertido que es "El CARRIL BICI CON UNA 29"....y ahora que llega el buen tiempo esta todo lleno de florecillas y chuminadas de esas y si te descuidas puedes chafar a heidi :D:D:D:D

20150306_105916.jpg 20150306_111210.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. mongrel

Gracias Willy. Ahora poco a poco y a ponerme en forma que la lesión vino por eso Pero eso no es el carril bici!!!! ****** jajajaja, que envidia!!!. Saludos

12. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Veo que no vas "anclado" a los pedales en la bajada. Has probado plataformas??... Yo las probé un día y la seguridad se incrementó un 100% y la velocidad de aprendizaje aumentó mucho también.... muy recomendable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. enekosport

enekosport Prophet rider

Eso mismo iba a a decir ahora, vas sin enganchar!! Es algo que no entiendo muy bien... con la seguridad que me da el ir anclado a los pedales!!

Pero bueno, supongo que será cuestión de gustos...

14. willy albinegre

Andovo me has pillado canalla !!!!!! yo voy siempre calado, el problema es que estaba solo y para hacer auto-retratos tienes que ser muy rápido.
    Mi móvil solo me deja 10 segundos. Tu sabes lo ****** que es enfocar el movil de las narices encima de una piedra a la zona que mas o menos crees que llegarás con la bici, darle al botoncito, salir cagando leches hasta la bici, subirte en ella y llegar al paso donde quieres hacer la foto.
    Si encima me tengo que calar, poner buena cara y pose técnica bicicleril adecuada, la cosa se complica por milll!!! la foto del arbolito la he conseguido a la quinta vez estaba agotado ...... jejejeje

15. willy albinegre

Estas dos son tambien autoretratos pero los hice con el video del movil y capture la imagen. Te aseguro que voy calado.
    No soy tan rapido para encima poder saltar y capturar el vuelo......
    Pero si te fijas la mano derecha no lleva guante y es porque con ella enfoque y le di a la pantalla del movil.
    con guante no funcionaba el condenao.....
    Ale contando todos los secretos, os parece bonito ?:p

Screenshot_2014-12-25-07-43-09.png
    Screenshot_2014-12-25-07-47-14.png

No soy tan rapido para encima poder saltar y capturar el vuelo......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. protonloco

protonloco Miembro Reconocido

:eek: ERES IGUAL QUE EL MUÑECO DE TU AVATAR!!!!:eek::eek::eek::eek::D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. willy albinegre

Hombre pues claro que si es mi "mini Willy"
    Y tiene bicicleta y todo, pero es mi antigua stumjumper, tendré que comprarle la nueva enduro que mola mas JEJEJEJEEJE 20150306_225442.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. gusitox

gusitox Miembro activo

Igualito ,le falta la Espe a escala :D

19. gusitox

gusitox Miembro activo

no jodas....

20. gusitox

gusitox Miembro activo

Perdón,por mi vocabulario.

Share This Page