1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

1. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Llevo usando la minion SS unos 3 meses y va bien en seco. En terreno seco agarra igual o más que una DHR. En terreno suelto o en barro es donde evidentemente falla. Es una buena cubierta para terreno bien seco.
    Con Minion DHF 3C delante, hacen buena pareja

• Útil Útil x 1
  2. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Va a ser mi próxima trasera para verano. Es un clon de la Slaughter, esperemos que no raje.

3. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Pero cuando hablais de terreno seco a que os referis exactamente? Aqui casi nunca hay barro pero el terreno es seco, suelto, pedregoso y rajacubiertaspincharuedasjodidoquetecagasyole...

4. willy albinegre

willy albinegre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Roidrage yo llevo butcher grid delante y la purgatory grid detrás y van perfecta para nuestro terreno.
    Yo no he rajado nunca y eso que hay zonas que parecen cuchillos, ya se sabe que dios creó las piedras y las soltó por Borriol:D
    y hoy que estaba todo embarrado se han comportado de maravilla y eso que por esta zona cuando llueve las lajas de roca parecen jabon.

5. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo llevo Ignitor y va muy bien.

6. Endu1234

Endu1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Joe, eso es una cubierta de rallie y más bien con poco lastre para delantera y poco balón.

Yo la llevo en mi bici doble 100mm y es la 3ª que tengo, pero para verano y zonas secas. No la veo en una Enduro ni AM.

Hoy he salido con ella y aunque se defiende no tiene nada que ver con la Magic Mary 29" (la Minion trasera me pierde tubeless). Y la MM puede ir de 1.8 a 1.2kilos, hoy Ignitor a 2kilos casi me fostio!

Ufff, que larga es la espera. Creo que pondré MM y Minion que ya tengo, se quedan laa Spe en tienda.

7. manuel40

manuel40 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    cuando te dan la bici

8. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Listos para la EWS. Primera carrera en Chile el próximo fin de semana. Parece que Jared va a llevar el monarch plus debonair y Curtis el Vivid Air

9. Endu1234

Endu1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues en teoría a principio de abril, pero todo aprox.

Ya se han agotado en algunos modelos y tallas, Spe y en general todas las marcas trabajan muy raro...

Has pedido tú una? O Stumpy?

10. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo aun sigo con la hr2 3c delante y la sturdy atras, pero claro aun no puedo salir con la enduro, espero a ver si monto la miniom ss atrás y la dhf o las tan famosas michelin wildrock2 gum y magic, ewtas la forma de los tacos no me mola y que no lleven rampa tampoco...dudando estoy...

11. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Alguien lleva el RS Vivid en su bici??... Siempre he tenido curiosidad por ese amortiguador. Debe ir muy bien

12. manuel40

manuel40 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    me decanto por la E29 el lunes o el martes me acercare por la tienda .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Muy buena elección

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    La ignitor en 2.35,para mi va bien,no lastra como la míniom y la carcasa exo protección aguanta bien.

15. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    Alguno tiene montado el rodamiento excéntrico para para que cambie el ángulo de dirección?

16. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227

Yo le tengo en mi poder, mñn x la mñn si no llueve ire a lavar la bike para poder montarle y probarle y deciros que tal funciona.... El envio es un poco malo... 3 semanas esperandolo! Pedimos para la E29 y para una santa cruz y vinieron todos juntos en la misma bolsa, y son de distinta medida, midiendo con calibre, remidiendo... Una full de envio!!! El chaval en la santa cruz 5010 muy contento con el grado ganado, yo mñn lo monto y lo mas seguro que lo pruebe por la tarde sin no me vuelve a llover jajajaja.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues ya nos contarás, mide la altura del pedalier que eso es bastante inportante

18. roidrage

Me Gusta recibidos:
    555
    Sabes que medida es exactamente el de nuestra bici? O lo preguntaste? Solo ganaras 0.5°... Si va bien lo pido...

19. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Directamente puse modelo de la bike, año y amortiguador. Si, medire antes de cambiar todo, altura sin modificar, modificado, con presion de amortiguador y sin ella! Espero que no baje muxo... Alomejor medio cm no? Un saludo

20. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Strava:
    Y que tal van de lastre??.

Compartir esta página